Technogym, la empresa líder en equipos inteligentes de diseño y tecnologías digitales para el fitness, el bienestar y el deporte, presenta una nueva solución de contenidos dentro de su plataforma conectada Mywellness. La solución de contenidos forma parte de Mywellness App 5.0 para ofrecer experiencias de entrenamiento inigualables en cualquier lugar mediante la transmisión de clases en directo y a la carta, lo que permite a los usuarios conectarse a sus clases e instructores favoritos. Ahora más que nunca, permite a los operadores profesionales ofrecer experiencias de usuario inigualables en cualquier momento y lugar.

Con Mywellness app 5. 0, los operadores pueden ofrecer y crear contenidos originales y proporcionar una amplia gama de ejercicios en vídeo a sus usuarios:

• CLASES EN DIRECTO

En Mywellness para profesionales, los instructores pueden ofrecer y retransmitir clases en directo a los clientes, manteniendo el compromiso de toda su comunidad también en casa.

• CLASES A LA CARTA

Los operadores pueden cargar y rellenar la aplicación Mywellness con contenidos a la carta, lo que permite a los usuarios elegir entre una enorme variedad de entrenamientos y decidir qué tipo de clase, qué entrenador y qué horario se ajustan mejor a su agenda.

• CLASES VIRTUALES DE TECNOGYM

Contenidos de Technogym listos para usar y de alta calidad para integrar la biblioteca propia de las instalaciones, o simplemente para poner en marcha rápidamente su servicio a la carta y en directo.

Esto es Live & On-Demand y esto es Mywellness app 5.0 una nueva oportunidad de negocio para los clubes para la captación y atracción de socios. Además de mejorar la oferta, permite a los socios entrenar cuando y donde quieran y no sólo permanecer conectados a usted, sino también generar nuevos negocios. Los operadores pueden ampliar el alcance de sus socios a nuevas regiones geográficas, dirigirse a nuevos grupos de usuarios a través de clases virtuales directamente en la aplicación móvil, mediante un modelo único o de suscripción.

En los difíciles tiempos que corren, Mywellness ha desempeñado un papel fundamental para ayudar a los operadores a conectar, implicar y entrenar a sus clientes durante el cierre y también para apoyar una estrategia integral de reapertura. Gracias a las nuevas funciones de Mywellness para reservar servicios en las instalaciones, como suelo de gimnasio, clases o piscina, los socios ahora pueden reservar fácilmente, desde casa o mientras viajan al club, su lugar de entrenamiento preferido. Esto garantiza a los socios una experiencia de cliente sin fisuras, generando confianza a los clientes al mismo tiempo.

Ahora, gracias a Mywellness app 5.0, las posibilidades de que los operadores se relacionen con más usuarios se han ampliado aún más, permitiendo a los usuarios seguir a sus instructores y clases favoritos desde casa o en cualquier momento.

Acerca de Mywellness

La innovación siempre ha representado un elemento del ADN de Technogym: en 1996 Technogym lanzó el primer sistema de software para gestionar el entrenamiento en el gimnasio, en 2003 la primera pantalla de TV integrada en un equipo de fitness, en 2007 el primer equipo de fitness online y en 2012 la primera nube en el ámbito del fitness.Hoy, gracias a Mywellenss, Technogym ha reinventado la forma en que las personas acceden al bienestar y la salud. Mywellness es la tecnología más completa que conecta equipos de fitness, aplicaciones, dispositivos y personas, la primera tecnología cloud computing del sector. Los usuarios pueden gestionar sin problemas su estilo de vida personal en cualquier lugar y en cualquier momento, introduciendo un nuevo enfoque transformador de la gestión de la salud.

En 35 años Technogym ha creado una comunidad global de más de 50 millones de personas que entrenan cada día con sus productos en 80.000 gimnasios y más de 300.000 hogares en más de 100 países. Dentro de esta comunidad, 15 millones de personas están registradas en la plataforma digital Mywellness en 15.000 clubes. Mywellness for Professionals es el conjunto de puntos de contacto profesionales de Mywellness, la tecnología más avanzada del sector, que aprovecha las últimas innovaciones para ofrecer "Wellness on the Go", una revolucionaria experiencia personalizada que permite a los usuarios acceder a sus programas de entrenamiento, sesiones, resultados, contenidos y mucho más, en equipos inteligentes Technogym y dispositivos móviles, en cualquier lugar del mundo y en cualquier momento.

Acerca de Technogym

Fundada en 1983, Technogym es un proveedor internacional líder mundial de productos y servicios basados en la tecnología y el diseño en el sector del bienestar y el fitness. Technogym ofrece una gama completa de equipos cardiovasculares, de fuerza y funcionales junto con una plataforma digital basada en la nube que permite a los consumidores conectarse con su experiencia de bienestar personal en cualquier lugar, tanto en los equipos como a través del móvil cuando están al aire libre. Con más de 2.300 empleados y 14 filiales en todo el mundo, Technogym está presente en más de 100 países. Más de 80.000 centros Wellness y 300.000 hogares privados en el mundo están equipados con Technogym. Technogym ha sido nombrado Proveedor Oficial de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 por octava vez, después de Sídney 2000, Atenas 2004, Turín 2006, Pekín 2008, Londres 2012, Río 2016 y Pyeongchang 2018.