MCLEAN, VA-2 de marzo de 2021-AllisonFlatley, el Dr. Ted Vickey, y Bonnie Patrick-Mattalian colaboran para crear y publicar la Encuesta del Sistema de Gestión de Clubes 2021. La encuesta examina las decisiones de compra de aquellos dentro de la industria del fitness con respecto a un sistema de gestión de club.

El sector de la salud y el fitness se ha visto profundamente afectado por la pandemia. Allison Flatley, el Dr. Ted Vickey y Bonnie Patrick-Mattalian utilizan su experiencia como operadores, líderes empresariales y veteranos del sector para medir y comprender las decisiones de compra de quienes forman parte de la industria del fitness.

La encuesta es la primera parte del estudio académico. La segunda parte incluirá mesas redondas. Todos los encuestados tienen la opción de recibir los resultados de la encuesta.

Todos los operadores, propietarios y usuarios de primera línea de software y sistemas de gestión pueden rellenar la encuesta en www.tedv.link/2021.

Allison Flatley explica: "Los datos y el rendimiento del software son más críticos que nunca para las operaciones de los gimnasios. Aunque un proveedor patrocina este estudio, esperamos recibir datos de todos los segmentos del sector, para compartir y aprender juntos."

El Dr. Ted Vickey, de FitWell, coincide: "Recurrir a un tercero objetivo como el equipo que hemos reunido garantizará un resultado imparcial y transparente."

La encuesta permanecerá activa hasta el 31 de marzo de 2021.

Acerca de Allison Flatley, Directora General de Allison Flatley Consulting

Allison Flatley lleva más de 30 años comprometida con el sector de la salud y el fitness. Allison ayuda a las organizaciones con su estrategia, crecimiento empresarial, operaciones y compromiso con el cliente.

Acerca del Dr. Ted Vickey, fundador y presidente de FitWell, Inc.

El Dr. Ted Vickey es el fundador y presidente de FitWell, Inc, una empresa de consultoría de fitness especializada en innovación y tecnología emergente. Ted es profesor en la Point Loma Nazarene University de San Diego, la Tulane University y la University of San Francisco.

Acerca de Bonnie Patrick Mattalian, Consultora de Gestión Independiente

Bonnie crea equipos y empresas de alto rendimiento tanto en el sector privado como en el sector sin ánimo de lucro en las industrias del fitness y el bienestar con soluciones probadas para el éxito de la experiencia del cliente, el conocimiento del comportamiento del consumidor de fitness, la rentabilidad financiera, la evolución empresarial y la escalabilidad.

Para más información, póngase en contacto con

Allison Flatley
Allison Flatley Consulting