Covington, LA-8 de julio de 2018-LaCámara de Comercio de St. Tammany West honró recientemente a Stone Creek Club & Spa con su prestigioso "Premio Tammany" al negocio del año. El Premio Tammany reconoce a un negocio por su contribución al desarrollo económico local (a través de la creación de puestos de trabajo & la adición de ingresos locales), así como su compromiso con la mejora de la comunidad a la que sirve.

La Presidenta de la Cámara, Lacey Toledano, presentó el premio en el Banquete Anual de Premios e Instalación de la Cámara. Al describir Stone Creek, Lacey señaló: "Nueve años después de su inauguración, Stone Creek sigue disfrutando de un crecimiento en socios, ingresos y nóminas... pero no son las estadísticas empresariales las que les hacen merecedores (del premio). Es su dedicación a sus socios, a la comunidad, a la industria del fitness y al bienestar de nuestro país lo que les hace merecedores".

Los ingresos anuales de Stone Creek superan los 7 millones de dólares y el club emplea a más de 200 personas. Cada año, el club recauda cientos de miles de dólares para organizaciones benéficas a través de diversos eventos y programas de recaudación de fondos. Algunas de las organizaciones benéficas que se benefician de estos esfuerzos son Augie's Quest, The Rich Mauti Cancer Fund, Kickin' Parksinson's (la sección local de la Michael J. Fox Foundation for Parkinson's Research), ACCESS, Covington Head Start, VOA, Team Gleason, Operation Homefront, Wounded Warrior Project y Wounded War Heroes.

El año pasado, Stone Creek añadió una nueva iniciativa a sus esfuerzos filantrópicos al encabezar una campaña para donar material de educación física muy necesario a las escuelas primarias locales, lo que dio como resultado la distribución de más de 10.000 dólares en material a 25 escuelas de la zona.

Tras recaudar 35.000 dólares para Augie's Quest y la participación del club en el Rock 'n' Roll Marathon de este año, se pidió a Larry Conner, Director General de Stone Creek, que se uniera al Consejo Asesor del Sector del Fitness de Augie's Quest.

Toledano elogió las contribuciones del club a la comunidad local, así como su implicación en la industria. Su presentación incluyó una cita de un socio fundador de Stone Creek, que afirmó: "Cuando el club abrió sus puertas, estaba claro que esta instalación única cambiaría las reglas del juego. Aunque las instalaciones son impresionantes, lo que marca la diferencia son los empleados que las gestionan y mantienen. Todos sus empleados son profesionales, amables y serviciales. Cada visita al club es especial".

La directora de marketing de Stone Creek, Stephanie Coulon, resume la visión de Stone Creek: "Todo el equipo de Stone Creek se inspira en las vidas que tocamos a través de nuestros esfuerzos diarios y nuestras iniciativas benéficas. Lo celebramos con los socios que logran sus objetivos de pérdida de peso o de forma física a través del club. Nos conmueven los veteranos militares que nos dan las gracias por nuestra exhibición anual de banderas 'Salute Our Soldiers'. Nos llena de humildad la gratitud que recibimos de los supervivientes de cáncer locales que aprecian nuestra participación en sus campañas de recaudación de fondos. Nos sentimos afortunados de ser parte integrante de la comunidad que amamos, y nos sentimos honrados de recibir el Premio Tammany de este año."

Acerca de Stone Creek Club & Spa

Stone Creek Club & Spa ofrece a los residentes de Northshore un destino único para sus necesidades de fitness, sociales y de estilo de vida. Las instalaciones de 52.000 pies cuadrados y el campus de 14 acres de Stone Creek ofrecen amplias zonas de pesas y cardio, cuatro estudios de fitness en grupo, un estudio de Pilates reformer, vestuarios sólo para adultos, 15 pistas de tenis de calidad de torneo, piscina de agua salada y piscina resort, gimnasio de baloncesto, pista de fitness al aire libre, guardería, una cafetería de servicio completo y un lujoso spa. Stone Creek ha sido elegido Mejor Club de Salud, Mejores Pistas de Tenis y Mejor Spa de Día en los últimos 4 años.