Declaración sobre la revisión por el Comité de la Cámara de Representantes para la Pequeña Empresa del proyecto de ley de conciliación presupuestaria para el ejercicio 2022

La Coalición de Gimnasios Comunitarios y la IHRSA publicaron la siguiente declaración después de que el Comité de la Cámara de Representantes sobre Pequeñas Empresas revisara su parte del proyecto de ley de reconciliación.

IHRSA CGC Logos2

WASHINGTON, D.C.-9 de septiembre de 2021-La Coalición de Gimnasios Comunitarios (CGC), y la IHRSA, la Asociación Global de Salud y Fitness, grupos que representan a más de 40.000 gimnasios y estudios de fitness en los EE.UU., publicaron la siguiente declaración sobre el Comité de la Cámara de Representantes sobre el marcado de Pequeñas Empresas de su parte del proyecto de ley de reconciliación.

"Aunque nos decepciona que el Comité de la Pequeña Empresa no haya incluido una ayuda específica para el sector del fitness en su sección de conciliación, nos animan las declaraciones de la presidenta Velázquez y del diputado Phillips de que los Comités de la Pequeña Empresa de la Cámara de Representantes y del Senado están trabajando en un paquete de ayudas específicas para los gimnasios y otros sectores muy afectados. Esperamos con interés trabajar con ellos para que esta ayuda tan necesaria se convierta en ley.

La Ley GYMS cuenta con un amplio apoyo bipartidista, copatrocinada por más de 150 representantes en la Cámara y 16 senadores. Y la semana pasada, casi 50 copatrocinadores demócratas firmaron una carta instando a la Presidenta Pelosi a incluir la ley en el proyecto de reconciliación.

Mientras que otras industrias han recibido múltiples rondas de alivio, los gimnasios comunitarios se han quedado atrás dos veces. Nuestra industria fue una de las pocas que tuvo que soportar el peso de los cierres ordenados por el gobierno y ha sido un camino duro. 1,5 millones de profesionales del fitness, incluidos empleados de gimnasios, entrenadores personales y operadores, perdieron su empleo durante la pandemia, lo que equivale al 47% de los puestos de trabajo del sector, y casi una cuarta parte (22%) de todos los gimnasios y clubes de salud de Estados Unidos han cerrado sus puertas definitivamente.

Nuestros gimnasios y clubes de salud se han convertido en pilares de las calles principales de todo el país como inquilinos ancla y faros de salud en nuestras comunidades. El Congreso reconoce la necesidad de dar prioridad a la salud y la forma física de los estadounidenses, y esperamos, basándonos en los comentarios de hoy, que el Congreso también apoye a la industria que lidera el cambio."

Más información sobre la Coalición de gimnasios comunitarios: gymscoalition.org

Más información sobre la IHRSA: ihrsa.org

Avatar del autor

Personal de HFA @HealthFitAssoc

Este artículo ha sido fruto del trabajo en equipo de varios expertos en HFA.