Imagine una herramienta que ayude a los entrenadores personales, entrenadores deportivos y fisioterapeutas a aumentar la motivación de sus clientes, hacer que vuelvan para las siguientes sesiones y, finalmente, obtener los resultados deseados. Esa es la promesa de ROXs Pro, el producto principal de A-Champs.

Diseñado para integrarse en todas las sesiones de entrenamiento, el dispositivo conectado es una suma de asistente virtual -que ayuda a los profesionales a planificar ejercicios personalizados y realizar un seguimiento de datos comparables e históricos mediante una aplicación gratuita- y módulos de luz y sonido -que crean experiencias interactivas-.

A través de rutinas ilimitadas y gamificadas con señales luminosas, sonoras y vibratorias, la herramienta estimula la motivación y desarrolla habilidades cognitivo-motoras que conducen a un mayor rendimiento y a una mejor calidad de vida.

resultados en el gimnasio, en el campo y en la vida cotidiana.

ROXs Pro utiliza una metodología de entrenamiento patentada llamada MSNP que consiste en la estimulación multisensorial, elementos gamificados y variaciones aleatorias para lograr la máxima diversión en el entrenamiento y una estimulación única del cuerpo y el cerebro.

A-Champs, con sede en Barcelona, uno de los principales centros científicos del deporte mundial, invirtió mucho en la ciencia que hay detrás del producto para desarrollar la metodología de entrenamiento MSNP, que es el punto de partida de todos los programas disponibles en la aplicación.

"Nuestro objetivo es proporcionar a los profesionales del fitness, el deporte y la salud una herramienta asequible basada en la tecnología que pueda llevar su trabajo al siguiente nivel. No estamos aquí para decirles a los entrenadores cómo hacer su trabajo, nuestro ROXs es 100% personalizable según el escenario de entrenamiento y las necesidades individuales", afirma Kilian Saekel, CEO de A-Champs.

Los efectos de esta herramienta abierta están probados por atletas y clientes de todas las edades y niveles de práctica.

Los comentarios de los clientes felices que trabajaron con ROXs a menudo se centran en "...es tan divertido..." y "...me gusta mucho que cuando entreno con ROXs estoy 100% concentrado en el ejercicio, sin pensar en el trabajo o en las luchas cotidianas."

Combinando versatilidad, eficacia y diversión, ROXs Pro promete ser la herramienta diaria indispensable de los profesionales del fitness, el deporte y la salud que luchan constantemente por encontrar nuevas formas de mantener a sus clientes comprometidos. Para los operadores de gimnasios, ofrece una interesante oportunidad de aumentar sus beneficios mediante la incorporación de la tecnología moderna y las experiencias interactivas que buscan los clientes de 2019.

Acerca de A-Champs

El propósito de A-Champses conseguir que personas de todas las edades se muevan, para que puedan vivir sanas y felices. Por eso somos la empresa SportsTech que crea soluciones de entrenamiento lúdicas, fáciles de usar y basadas en la ciencia.

Nuestro equipo es una fusión de empollones, creativos y atletas que han jugado y trabajado con algunas de las mayores ligas deportivas, marcas y minoristas del mundo.

Contacto por correo electrónico: cecilia@a-champs.com