SEATTLE, WA-6 de enero de 2022-SportsArt, líder en fitness sostenible y soluciones ecológicas desde hace más de 40 años, presenta su oferta ECO-POWR ampliada en CES 2022, la feria de electrónica de consumo más importante del mundo. La máquina G260 Rower está expuesta en el stand nº 54503 de la sección de tecnología deportiva, en el nivel 2 de la Venetian Expo, que forma parte de Tech West. Este comunicado de prensa incluye material multimedia, el kit de prensa completo está disponible aquí.

A diferencia de otros competidores del mercado, el nuevo G260 es el único remo que incorpora un microinversor patentado que permite a los usuarios generar electricidad y compensar su huella de carbono mientras disfrutan de un entrenamiento de alta intensidad. Otras características exclusivas incluyen:

• Los controles digitales integrados en el manillar permiten a los usuarios ajustar sin esfuerzo los niveles de resistencia sobre la marcha, lo que aumenta la variabilidad y el control del entrenamiento.
  • El sistema de frenado electromagnético imita la sensación real de remar sobre el agua.
  • Los pedales biomecánicamente enfocados giran sin esfuerzo en el punto de giro adecuado, manteniendo la comodidad en el pie y el tobillo y minimizando la tensión en la fascia plantar.
  • Una luz LED que cambia de color indica la cantidad de vatios que se generan en tiempo real, proporcionando información clave y posibles pistas de entrenamiento.

"Estamos constantemente desafiándonos a nosotros mismos para encontrar maneras de ampliar nuestra cartera y empujar los límites de nuestra tecnología para ofrecer a los consumidores más oportunidades de equipos de fitness que producen energía", dijo Rubén Mejía, vicepresidente ejecutivo de SportsArt Americas. "SportsArt fue fundada con un objetivo en mente: cambiar el mundo un entrenamiento a la vez e inspirar un movimiento comunitario para mejorar la salud y el bienestar, esta última adición a nuestra línea ECO-POWR hace precisamente eso."

Con cientos de patentes en todo el mundo de tecnologías innovadoras, SportsArt es el principal socio ecológico del sector del fitness, y desarrolla productos que son fundamentales para reconstruir y mantener vidas. Todos los productos ECO-POWR convierten hasta el 74% de la energía humana en electricidad utilizable. Esto significa que una hora de ejercicio con una máquina ECO-POWR puede producir electricidad suficiente para alimentar un ordenador de sobremesa durante 2,4 horas.

Para obtener más información sobre SportsArt o la línea de equipos de fitness ECO-POWR de la empresa, visite gosportsart.com.

Acerca de SportsArt

Con más de 40 años de diseño innovador y excelencia en la fabricación, SportsArt sigue liderando la industria del fitness a través de soluciones sostenibles revolucionarias. Junto con la única línea del mundo de equipos de cardio que generan energía, ECO-POWR, SportsArt también ofrece una gama completa de equipos de cardio, fuerza y rehabilitación de alta calidad para los mercados del fitness, médico y residencial. Conocida por su dedicación al servicio, durabilidad y tecnologías de vanguardia, SportsArt es uno de los mayores fabricantes de una sola marca en el mundo, con más de 500.000 pies cuadrados de espacio de última generación. La empresa diseña, fabrica y prueba internamente todos los equipos antes de venderlos en más de 70 países de todo el mundo. Para más información, visite gosportsart.com.

Contacto con los medios de comunicación:

Kim Markus
440-864-8270