San Francisco, CA-5 de agosto de 2020-Lasalud mentaly física son un reto crucial frente a las órdenes de refugio en el lugar y el distanciamiento social. SoulCycle y HUSHconcerts unen fuerzas para marcar la diferencia con sus clases SoulOutside, que ofrecen su característica clase de ciclismo indoor de 45 minutos al aire libre este verano. SoulOutside utiliza los auriculares inalámbricos personalizados de HUSHconcerts para escuchar las voces de los instructores y las listas de reproducción como lo harían en una clase normal, pero ahora, en estos espacios al aire libre socialmente distanciados. Con una calidad de audio y un alcance inigualables, el equipo HUSHpro de HUSHconcerts ofrece a los usuarios la posibilidad de ajustar el volumen del sonido según su nivel de comodidad y capturar una experiencia auditiva y de fitness envolvente.

SoulOutside comenzó con cuatro estudios en Long Island en julio y ahora se está extendiendo por todo el país. Las clases SoulOutisde se imparten al aire libre, utilizando HUSHphones para mantener la participación al máximo sin molestar a los vecinos. Y como siempre, la seguridad de las comunidades SoulCycle y HUSHconcerts sigue siendo la máxima prioridad. Ambas empresas se comprometen a mantener la seguridad de los usuarios, el personal y los instructores mediante procesos de limpieza reforzados, prácticas de distanciamiento social y cobertores faciales.

"Desde 2005, hemos utilizado nuestra tecnología de auriculares inalámbricos para crear eventos inmersivos y estamos encantados de utilizar esta experiencia y equipo para ayudar con los esfuerzos de SoulCycle", añade Robbie Kowal, CEO de HUSHconcerts. "Estamos muy agradecidos de trabajar con otra marca que comparte nuestra pasión por las reuniones seguras".

Las clases SoulOutside están disponibles en varios lugares de Nueva York, y comenzarán en la zona de Boston y el sur de California en agosto. Para más información, visite el sitio web de SoulCycle o siga @soulcycle y @hushconcerts. Para obtener más información sobre los regímenes de seguridad y desinfección mejorados de SoulCycle, visite la página de SoulCycle sobre normas.

Acerca de HUSHconcerts

HUSHconcerts establece el estándar para discotecas silenciosas, conferencias silenciosas, autocines, reuniones sociales distanciadas y eventos inmersivos con tecnología de élite, experiencia en producción y devoción por los clientes y la comunidad. Los auriculares inalámbricos permiten que cada persona escuche la música que prefiera y se divierta, a la vez que se distancia socialmente. Visite el sitio web de HUSHconcerts para obtener más información.

Acerca de SoulCycle

SoulCycle es la marca líder de estilo de vida que redefine la salud y el bienestar a través de experiencias únicas de mente-cuerpo-alma. Se fundó a partir de unas pocas ideas sencillas: Que el fitness puede ser una experiencia física, musical e inspiradora, y una experiencia que desees vivir. Con una oferta de clases transformadoras, una comunidad fuerte, instructores con talento y una hospitalidad sin igual, SoulCycle sirve a un propósito importante: mover a la gente para mover el mundo.

Para más información, visite soul-cycle.com.