Bajo un mismo techo, SoulBody Studios ofrecerá sus conocidas clases de estilo mente-cuerpo, como Barre, Yoga Sculpt, Low Impact Interval Training (LIIT) y Restore, con una combinación de modalidades de recuperación. Estos servicios incluirán saunas de infrarrojos, terapia de luz roja, compresión, campo electromagnético pulsado (PEMF) y terapia de sal. Además, SoulBody Studios añadirá clases de Yoga y Pilates en colchoneta, así como la incorporación del Total Gym Encompass Reformer a su práctica.

A finales de 2024, SoulBody Studios integrará servicios médicos para ofrecer a sus miembros un enfoque holístico del bienestar general. Para llevar a cabo esta integración, SoulBody ha formado una asociación estratégica con Jeff Skeen, CEO de Results Redefined. Jeff posee y gestiona una serie de empresas sanitarias dedicadas a integrar productos y servicios médicos, de fitness y de bienestar basados en seguros con el fin de reducir los costes sanitarios.

El equipo de SoulBody, dirigido por su fundadora y directora ejecutiva, Stacey Seward Vandiver, vio el valor de combinar el fitness y la recuperación y creó SoulBody Studios.

"El consumidor medio de fitness puede necesitar varias afiliaciones para crear un programa variado de entrenamientos y recuperación que le permita lograr un régimen de bienestar equilibrado. Quería reunir las clases de fitness SoulBody que tanto gustan al consumidor, además de modalidades de recuperación de eficacia probada, en un espacio que creara una sensación de comunidad, calma y salud en general. Lo hemos conseguido con SoulBody Studios", afirma Stacey.

"Estoy entusiasmado con la visión de Stacey de integrar los servicios médicos en su modelo de negocio", declaró Jeff. "Con las compañías de seguros de salud avanzando hacia un modelo de atención basado en el valor para los reembolsos médicos, SoulBody Studios ayudará a nuestros grupos médicos en la mejora de la salud del paciente con alternativas a la medicación y permitir la capacidad de maximizar los reembolsos a nuestros proveedores de atención médica."

Acerca de SoulBody Fitness

Desde 2015, SoulBody Fitness ha llevado sus programas exclusivos y orientados a resultados a más de 200 gimnasios, asociaciones y estudios de todo el mundo. Asociarse con SoulBody Fitness permite a los centros de fitness llevar la "experiencia de clase boutique" a sus estudios de Group Fitness, manteniéndolos a la vanguardia y satisfaciendo las necesidades de sus socios.

Para más información, póngase en contacto con svandiver@soulbodystudios.com.