SoulBody ZenBurn es una clase de fusión de cardio y escultura inspirada en el yoga que desarrolla la fuerza y la resistencia con un enfoque consciente. Este nuevo programa coincide con la filosofía de SoulBody de mantenerse a la vanguardia y ofrecer una coreografía coherente.

Al igual que todos los programas de SoulBody, los clubes disfrutarán de la ausencia de costes de licencia, el apoyo de calidad de la sede central de SoulBody y la coherencia en las enseñanzas a través de coreografías trimestrales.

¿Qué es exactamente ZenBurn? ZenBurn promete un entrenamiento de cuerpo completo, sin dejar ni un músculo atrás. El programa comienza con un flujo de yoga consciente y salta al trabajo de esculpir usando pesas de mano ligeras a medianas y repeticiones más altas para ese verdadero "SoulBody Burn". Este nuevo programa ofrece una combinación única de posturas de yoga con pesas junto con ejercicios más tradicionales con pesas que seguro atraerá a una amplia variedad de participantes. La mezcla incluye ejercicios cardiovasculares para elevar el ritmo cardíaco, movimientos laterales y dinámicos, opciones de alto y bajo impacto... ¡lo tenemos todo! ¿Alguien ha dicho yoga burpees? Sí. Aumenta la intensidad con opciones de alto impacto o sigue las modificaciones. Después del trabajo, los estiramientos profundos de yoga proporcionan recuperación muscular y mejoran la movilidad. Para terminar, es hora de encontrar tu "zen" interior con unos momentos de relajación al ritmo de una música instrumental relajante.

SoulBody celebró su primer ZenBurn Teacher Training en Merritt Clubs en Baltimore, MD USA el 2 de noviembre de 2019, ante un aula repleta de Group Fitness Instructors y tiene planes para un apretado calendario de formación en 2020.

Para más información, visítenos en Internet.

Información de contacto: SoulBody Fitness, Stacey Seward Vandiver, info@soulbody.fitness