WOODBURY, MN-29 de junio de 2023-SelfEsteem Brands (SEB), la empresa matriz de una cartera global de marcas de franquicias de fitness, salud y bienestar con más de 5.500 locales en todo el mundo, anunció hoy que traerá los estudios Basecamp Fitness y Waxing the City a Las Vegas. Steve Polk, franquiciado de Anytime Fitness, lidera el crecimiento con cinco gimnasios en funcionamiento y varios locales en desarrollo. Steve y sus socios, Nikki Huynh y Bill Hargraves, traerán ahora a Las Vegas tres estudios Basecamp Fitness y un local de Waxing the City. El acuerdo permite a Steve y a su grupo convertirse en el primer franquiciado de tres marcas de la red de franquicias Self Esteem Brands.

"A lo largo de los años, hemos ampliado estratégicamente la cartera de nuestra empresa con marcas que se complementan entre sí para ofrecer una experiencia de bienestar integral e interconectada. Mediante la integración de estas marcas, hemos desbloqueado un sinfín de oportunidades entre marcas para nuestros franquiciados existentes, lo que les permite aprovechar múltiples fuentes de ingresos y ofrecer a los clientes una experiencia completa de fitness, salud y bienestar", dijo Chuck Runyon, CEO de Self Esteem Brands. "Estamos encantados de que Steve haya aprovechado la oportunidad de convertirse en nuestro primer franquiciado de tres marcas. Esperamos con impaciencia la apertura de nuestros nuevos locales de Basecamp Fitness y Waxing the City en Las Vegas, así como el éxito continuado de Steve."

Steve comenzó su carrera profesional en la industria del automóvil y pasó 20 años como director general de uno de los concesionarios Nissan de mayor rendimiento del país. Steve también desempeñó varios cargos en el sector de los seguros y fue cofundador de Building Blocks for Business, una empresa nacional de inscripción y tecnología. En la actualidad, posee y gestiona cinco gimnasios Anytime Fitness entre Las Vegas y Phoenix. Con la incorporación de Basecamp Fitness y Waxing the City a su cartera, Steve amplía la presencia de su grupo con dos conceptos únicos.

Basecamp Fitness, nuevo en Las Vegas, es un entrenamiento en grupo hipercondensado con intervalos de alta intensidad (HIIT) que ofrece 50 minutos de ejercicio intenso en sólo 35 minutos, mientras que Waxing the City ofrece servicios excepcionales de depilación con cera a través de prácticas higiénicas y de alta calidad para crear una experiencia cómoda y estimulante para los clientes. Las marcas están bien posicionadas para seguir creciendo en sus respectivos sectores: Basecamp proporciona un entrenamiento eficaz que ha desarrollado un sentido de comunidad en cada mercado en el que entra, y Waxing the City ofrece servicios de depilación inclusivos, productos de cuidado de la piel y belleza patentados y esteticistas altamente cualificados llamados cerólogos.

"Es un honor ser pioneros en una nueva era de franquicias para Self Esteem Brands como primer franquiciado de tres marcas. Desde que nos unimos al sistema Anytime Fitness, hemos visto un tremendo éxito en nuestros clubes y estamos deseando que eso se traslade a Basecamp Fitness y Waxing the City", dijo Steve. Estoy ansioso por traer estas marcas a la comunidad de Las Vegas para promover la misión de Self Esteem Brands de mejorar la autoestima del mundo". Con el apoyo del equipo corporativo de Self Esteem Brands y sus recursos, estamos seguros de que Basecamp Fitness y Waxing the City resonarán con los miembros de la comunidad y traerán entrenamientos altamente diferenciados y servicios de depilación a los de Las Vegas."

Fundada en 2002 por Chuck Runyon y Dave Mortenson, la misión de Self Esteem Brands es mejorar la autoestima del mundo. La empresa comenzó como un único Anytime Fitness, un concepto de gimnasio 24/7 que revolucionó la industria del fitness al ofrecer soluciones de fitness cómodas y accesibles para personas de todos los niveles de forma física, y desde entonces ha añadido Basecamp Fitness, Waxing the City y The Bar Method a su cartera para crecer más de 5.500 locales en 40 ubicaciones.

Las oportunidades de franquicia con Anytime Fitness, Basecamp Fitness, The Bar Method y Waxing the City están disponibles en regiones de EE.UU. e internacionales. Los candidatos deben tener experiencia en fitness y negocios, junto con un patrimonio neto mínimo de 500.000 dólares y un capital líquido de 200.000 dólares. Para más información sobre las oportunidades de desarrollo, póngase en contacto con el Vicepresidente de Ventas Tony Nicholson en tony.nicholson@sebrands.com o en el 651-438-5113.

Acerca de Basecamp Fitness

Basecamp Fitness es un entrenamiento en grupo de alta intensidad que incluye 50 minutos de quema de calorías en sólo 35 minutos, lo que lo convierte en el entrenamiento más eficiente y eficaz del mercado. Alternando entre ejercicios cardiovasculares en la bicicleta de aire y movimientos de fuerza en el suelo que mantendrán los músculos en vilo, el entrenamiento une a aquellos a los que les gusta esforzarse, sudar duro y celebrar las victorias juntos. Además, después de cada entrenamiento hay 10 minutos opcionales que incluyen una amplia gama de ejercicios para el tronco, lo que significa que los participantes se benefician de un intenso entrenamiento cardiovascular, de fuerza y abdominal en cada sesión. Ninguna otra experiencia de entrenamiento de alta intensidad, y ningún otro periodo de entrenamiento, transformará a alguien en menos tiempo. Los miembros también tienen acceso a la aplicación propia de Basecamp que les permite controlar y validar cómodamente su entrenamiento Basecamp, los resultados y los datos de salud, programar clases y mantenerse conectados con su comunidad, todo en tiempo real desde un solo dispositivo. Para más información sobre oportunidades de franquicia, visite franchise.basecampfitness.com.

Acerca de Waxing the City

Waxing the City es una franquicia de belleza dedicada al arte de la depilación con cera y a servicios complementarios de cuidado de la piel y venta al por menor de productos exclusivos. Fundada en 2003 en Denver, CO, Waxing the City pasó de ser un estudio de un solo local a convertirse en un fenómeno regional. Self Esteem Brands adquirió Waxing the City y, valiéndose de su excelencia demostrada, expandió la franquicia hasta convertirla en lasegunda mayor franquicia de depilación con cera de Estados Unidos, que sigue creciendo y prosperando. Desde el principio, Waxing the City ha mantenido su compromiso de ofrecer la más alta calidad en el servicio al cliente y resultados expertos mediante la contratación de los mejores proveedores de servicios. Para garantizar los "Estándares de Excelencia en Depilación con Cera", cada ceróloga (esteticista/cosmetóloga) con licencia de Waxing the City completa un extenso curso de formación propio antes de atender a los clientes, además de una formación continua para mantenerse al día de las últimas tendencias e innovaciones en servicios y productos de belleza. En la actualidad, Waxing the City cuenta con 145 establecimientos y tiene previsto un crecimiento anual significativo. Para más información sobre oportunidades de franquicia, visite waxingthecity.com/franchise.

Acerca de Anytime Fitness

Anytime Fitness es la marca de gimnasios más grande y de mayor crecimiento del mundo, con una media de 300 nuevos gimnasios al año y 5 millones de socios en más de 5.100 gimnasios en 40 países y territorios y en los siete continentes. Abierto 24 horas al día, 365 días al año, Anytime Fitness ofrece a sus socios un entrenamiento personalizado y asequible de salud y bienestar, coaching, nutrición y orientación para la recuperación - en el club, en sus casas, en sus bolsillos, dondequiera que estén y en cualquier momento que lo necesiten. Todos los clubes franquiciados son de propiedad y gestión individual, y los socios tienen acceso a cualquier club Anytime Fitness del mundo. Para más información sobre oportunidades de franquicia, visite anytimefitness.com/franchise.

Acerca de las marcas de autoestima

Con sede en Woodbury, MN, EE.UU., Self Esteem Brands es el mayor franquiciador de salud y bienestar del mundo, y es la empresa matriz de Anytime Fitness, Basecamp Fitness, The Bar Method y Waxing the City. Con la misión de mejorar la autoestima en todo el mundo, Self Esteem Brands, a través de su conjunto de marcas de salud y bienestar, cuenta con más de 5.500 locales operativos en los siete continentes. Además, Self Esteem Brands es propietaria de Stronger U Nutrition, Healthy Contributions y Provision Security. Para más información sobre Self Esteem Brands y sus diversas oportunidades de franquicia, visite sebrands.com.