DEERFIELD, IL-31 de enero de 2022-SCWFitness Education se complace en continuar una relación de 15 años con Savvier Fitness y les da la bienvenida como copatrocinador de las próximas Conferencias MANIA Fitness en D.C. y California. Su historia y reputación para la educación inspiradora trae una línea de contenido único para 2022, junto con una amplia variedad de productos innovadores y soluciones de bienestar a los clientes y miembros familiares y nuevos.

Savvier, con líderes como Tricia Murphy-Madden, Len Kravitz y Lauren George, ofrece formación continua de vanguardia a través de programas como Barre Above, Pumped Up Strength y Tabata Bootcamp. Con casi 20 años en la industria del fitness, su misión es enriquecer la salud y el bienestar a través de la innovación en fitness.

"Tener un patrocinador como Savvier Fitness ofrece oportunidades no sólo a los profesionales del fitness interesados en la educación Barre, sino también a aquellos que buscan experimentar todo su potencial a través de la gracia y la belleza", anunció Sara Kooperman, CEO de SCW Fitness. "Son una empresa de clase mundial con programas y presentadores que ofrecen un servicio e información por encima de la media y son un socio perfecto para SCW Fitness".

La programación de Savvier Fitness en D.C. MANIA incluye talleres como "50 Unique Core Lovers Exercises" presentado por Tricia Murphy Madden, "HIIT the Ballet" dirigido por Pattie Bostick-Winn, "Barre Moves" impartido por Heidi Neal, y "Balletone Meets Barre" con Riley Shaia, MSPT. Estas sesiones son sólo algunas de las más de 130 que se ofrecerán durante los tres días de la convención.

"El bienestar adopta muchas formas, por lo que muchos seres humanos necesitan encontrar una comunidad que los mantenga comprometidos", afirmó Tricia Murphy-Madden, Directora de Educación de Savvier Fitness. "¡Nos unimos a SCW MANIA para actualizarnos y ofrecer al área de D.C. formas innovadoras de llevar el fitness a todo el mundo!".

SCW D.C. MANIA tendrá lugar del 25 al 27 de febrero en el Hyatt Regency Dulles y California MANIA se celebrará del 1 al 3 de abril en el Hyatt Regency San Francisco Airport. Existen oportunidades de patrocinio para otras convenciones presenciales de SCW Fitness a lo largo del año y para eventos virtuales Live-Stream. Para obtener más información, envíe un correo electrónico a beth.kahny@scwfit.com o visite SCW Fitness en www.scwfit.com.

Acerca de SCW Fitness Education

SCW Fitness Education lleva 40 años en el negocio y es el mayor proveedor de conferencias de formación continua del mundo, centrándose en el Fitness en Grupo y el Entrenamiento Personal con énfasis en el liderazgo y la gestión. Con siete salones regionales en 36 años, las Conferencias MANIA se celebran anualmente en Washington, D.C., California (San Francisco), Florida (Orlando), Atlanta, Dallas, Medio Oeste (Chicago) y Boston. SCW llega a más de 8.000 profesionales del fitness en contactos presenciales, 70.000 por correo electrónico y otros 300.000 en conexiones virtuales. MANIA Conventions ofrece más de 150 sesiones sobre todos los aspectos de la industria del fitness y el bienestar (HIIT, entrenamiento funcional, envejecimiento activo, fuerza, ciclismo, mente/cuerpo, barra, danza, agua, nutrición, recuperación, negocios y liderazgo). SCW no tiene parangón en su oferta de certificaciones, cursos de formación continua y convenciones para profesionales del fitness en múltiples disciplinas, tanto en directo como en línea.