PHOENIX, AZ-Septiembre de 2019-TravisHelm, el CEO de Solution One Partners, participará en un panel de discusión sobre la retención de miembros en el Club Industry Show en Chicago, del 9 al 11 de octubre. El Sr. Helm y Sunil Saha, CEO de Perkville, discutirán estrategias para mejorar la retención y el compromiso de los miembros durante la sesión de una hora, titulada "Romper es difícil de hacer". Chris Stevenson, propietario de Stevenson Fitness, moderará la mesa redonda, que se celebrará el jueves 10 de octubre a las 15.00 horas.

"La fidelización y el compromiso de los socios es la savia de cualquier gimnasio", señala Helm. "Sin una estrategia integral para atraer a los socios, ningún club de salud puede aspirar a tener éxito en este entorno competitivo".

En consecuencia, la sesión se centrará en "consejos y trucos" para que los propietarios y gestores de gimnasios eviten que sus socios se alejen. Se tratarán temas como el uso de premios e incentivos, ideas innovadoras como la gamificación y los sorteos, y otras ideas para mantener el compromiso de los socios. "Un socio comprometido es un socio fiel", afirma Helm.

Además de participar en la sesión, el Sr. Helm estará disponible durante toda la feria para hablar con los propietarios y gerentes de gimnasios que deseen comentar sus necesidades y retos específicos.

Para más información sobre el panel, o para concertar una cita con el Sr. Helm durante el programa, llame a David Gould al 602-603-9988 o escríbale a david.gould@solutiononepartners.com.

Acerca de Solution One Partners

Solution One Partners es el proveedor líder de programas de incentivos y premios en el sector de los gimnasios, con millones de socios en todo el país. La empresa desarrolla y gestiona programas llave en mano diseñados a medida para gimnasios de todos los tamaños, desde gimnasios hasta cadenas de gimnasios con servicios completos. Su plataforma de recompensas "Next Generation" ofrece una amplia gama de ventajas a los socios y empleados de los clubes, como descuentos en viajes, productos de marca, restaurantes, comercios locales, películas, eventos, vinos y otros productos y servicios. Para más información, visite el sitio web de Solution One Partners o póngase en contacto con David Gould, vicepresidente ejecutivo de Ventas y Marketing, en david.gould@solutiononepartners.com.