¡Reunidos y con una sensación tan buena! La IHRSA 2021 impulsa el regreso de la industria del fitness

IHRSA 2021 dio la bienvenida a miles de profesionales de la industria de la salud y el fitness en Dallas, TX -y virtualmente- para celebrar el renacimiento de la industria, aprender la estrategia de negocios, probar equipos de fitness y mucho más.

BOSTON, MA-22 de octubre de 2021-Despuésde un desalentador paréntesis de dos años, la semana pasada, los profesionales de la industria del fitness se reunieron para IHRSA 2021, la Convención Internacional y Feria del 40º Aniversario de IHRSA.

"Fue genial conocer a tantos líderes de la industria en persona", dijo la presidenta y CEO de IHRSA, Liz Clark. "No sólo mostraron su compromiso con la industria al estar en Dallas, sino que vinieron con ganas de aprender y todos me saludaron con sonrisas y mostraron su genuino aprecio por todo lo que IHRSA ha hecho para ayudar a la industria a recuperarse. Fue increíble recibir una bienvenida tan cálida y experimentar de primera mano lo que significa ser parte de la familia IHRSA para nuestros miembros."

Por primera vez, los asistentes a la IHRSA 2021 pudieron asistir en persona a Dallas, TX, o virtualmente a las sesiones educativas presentadas por expertos de la industria, establecer contactos, socializar con otros profesionales del fitness y experimentar los equipos y la tecnología de vanguardia de la industria del fitness durante la feria comercial.

IHRSA 2021 en cifras

• A pesar de las muchas restricciones de viaje, casi 4.000 operadores de gimnasios, proveedores y profesionales de la industria del fitness viajaron a Dallas para asistir a IHRSA 2021 en persona.

• El vibrante pabellón de exposiciones, con 220 expositores, mostró una gran cantidad de nuevos productos, servicios y soluciones a lo largo de los dos días de la feria y los entrenamientos de la mañana. Los expositores se mostraron satisfechos con la asistencia y destacaron constantemente la alta calidad de las conversaciones con los principales responsables de la toma de decisiones y compradores.

• ¡Los asistentes tuvieron acceso a más de 100 sesiones educativas, oportunidades para establecer contactos, clases de ejercicio y, como novedad este año, talleres de habilidades de la IHRSA, sesiones SPARK! y eventos especiales como Talks & Takes, patrocinado por ABC Fitness Solutions, y el IHRSA Think Tank. Por primera vez, muchos programas se ofrecieron de forma virtual, ¡transmitiéndose por todo el mundo!

• La gente estaba entusiasmada por compartir su experiencia en las redes sociales, las publicaciones etiquetando a IHRSA y utilizando el #IHRSA2021 recibieron más de 110.000 impresiones en las redes sociales, llegando a casi 75.000 personas. Echa un vistazo al muro social de IHRSA 2021.

Otros aspectos destacados de la Convención

• Liz Clark vivió su primera Convención de IHRSA, se relacionó con muchos líderes del sector y señaló que considera que el tema de la convención de este año es la resiliencia.

• Con las restricciones de viaje que se avecinan, las audiencias internacionales obtuvieron una gran cantidad de recursos, sesiones educativas, oportunidades de networking y más al registrarse en la primera plataforma híbrida de IHRSA. Si no participó, todavía puede registrarse para experimentar IHRSA 2021 a la carta hasta el 31 de diciembre.

• Las presentaciones principales de Diana Kander (patrocinada por ABC Fitness Solutions), el Dr. Kenneth Cooper (patrocinado por MXMetrics) y Scott Stratten (patrocinado por Matrix Fitness) se transmitieron en directo.

• La 12ª Cumbre Anual de Liderazgo Femenino de IHRSA (patrocinada por Club Automation, Motionsoft y CSI Spectrum) estuvo encabezada por Tiffany VanDeMark, fundadora y directora general de VanDeMark Partners.

• La Recepción VIP de la Fundación IHRSA (patrocinada por Glofox, NASM / AFAA y Welld Health) reunió a la Junta Directiva de IHRSA y a muchos líderes de la industria para relacionarse y conocer los numerosos e importantes proyectos en los que se ha embarcado la Fundación IHRSA en los últimos dos años.

• El panel financiero anual de IHRSA, moderado por Rick Caro, se centró en una perspectiva financiera sobre el retorno de la industria del fitness y contó con un distinguido panel de expertos de Wall Street.

• Como novedad este año, los miembros Premium de IHRSA e invitados asistieron al IHRSA Global Think Tank: Un foro de liderazgo exclusivo (patrocinado por Gympass) encabezado por Bill McBride de Active Wellness, Blair McHaney de MXM y Worx Health Clubs, y Eddie Tock de REX Roundtables for Executives.

• Traducción en directo al español y al portugués para los asistentes virtuales, con traducción al ruso, japonés y chino para su visualización en el huso horario.

• Alan Leach será el Presidente de la Junta de la IHRSA para el año 2021/2022.

• Se dio una calurosa bienvenida a cuatro nuevos directores a la Junta de la IHRSA: Luke Carlson, Aaron Moore, José Teixeira y Loni Wang. Se agradeció a Steve Capezzone, Anastasia Yusina, y al ex-officio Jim Worthington por su servicio en la Junta ya que sus funciones de asesores de la Junta de IHRSA llegan a su fin a finales de 2021.

Galardonado en 2021

La IHRSA estrenó el Premio Jim Worthington al Defensor del Año en la IHRSA 2021. Después del impacto de la pandemia, la defensa y la política pública están ahora, con razón, en la vanguardia de IHRSA y su brazo de defensa, la Alianza Nacional de Salud y Fitness. Este nuevo premio anual reconoce a una persona que se sacrifica y asume riesgos para defender la industria del fitness y mantener la lucha. Este año, la IHRSA honró al hombre que inspiró la creación de este premio, Jim Worthington, del Newtown Athletic Club.

Recursos de la IHRSA 2021

• Las imágenes oficiales del espectáculo están disponibles por tiempo limitado en thephotogroup.com, código de acceso: ihrsa21press.
    • Publicaremos más vídeos de la IHRSA 2021, manténgase atento a nuestra página de YouTube.

¡Únase a IHRSA en Miami Beach en 2022!

Para aquellos que no pudieron asistir a IHRSA 2021, o que no tuvieron suficiente con el evento de este año, otra convención está a la vuelta de la esquina. Dentro de nueve meses, la industria de la salud y el fitness se reunirá en Miami Beach, FL, del 22 al 24 de junio para IHRSA 2022. Visite ihrsa.org/convention para obtener más información y ver el folleto de expositores de IHRSA 2022.

Miembros Premium de IHRSA

Los miembros de IHRSA Premium tienen acceso a eventos exclusivos de educación y networking y a un Club Premium en la Convención Internacional y Feria Anual de IHRSA. La "Experiencia Premium" es sólo uno de los muchos beneficios de la membresía IHRSA Premium. Para obtener más información sobre la afiliación Premium, visite ihrsa.org/membership o póngase en contacto con el equipo de afiliación en membership@ihrsa.org.

La IHRSA quiere dar las gracias a todos sus miembros Premium:

acac Fitness & Wellness Centers, Applied Fitness Solutions, Athletic Apex, B/SPOKE, Body Zone Sports and Fitness Complex, Castle Hill Fitness, Chelsea Piers Connecticut, Chicago Athletic Clubs - Lincoln Park, Club Greenwood, Club Haus Fitness, Columbia Association, Corpus Christi Athletic Club, Cross Gates Family Fitness, Emerald Fitness Club, F45 Training - Kings Ridge, Family Fitness Center, Fit by Hyland Hills, Fitizens Holdings, Fitness 828, Fitness Formula Clubs, Fitness SF, FX Well, Gainesville Health & Fitness (Corp Office), Genesis Health Clubs, Hardwork No Excuses GYM LLC, Healthworks Fitness Centers For Women, Legends Fit, Little Rock Athletic Club, Longevity Fitness Charleston, mActivity, Memorial Athletic Club, Newtown Athletic Club, Powerhouse Gym, Pure Fitness, Riviera Fitness Centers, Rochester Athletic Club, Rosemont Health & Fitness, Sisters Athletic Club, Spearman Clubs, Inc., Spiece Fieldhouse, Sportsplex New Windsor, Stafford Hills Club, Styles Studios Fitness, Sunset Athletic Club, The Alaska Club Corporate Office, Universal Athletic Club, VIDA Fitness - Corporate Office, Vision Fitness LLC, Wisconsin Athletic Club, LLC, y World Gym Dale City.

IHRSA 2021 Patrocinadores

IHRSA agradece a todos los patrocinadores que ayudaron a hacer posible IHRSA 2021:

ABC Fitness Solutions, American Council on Exercise (ACE), Augie's Quest, BlazePod, Club Automation, ClubIntel, Club OS, Cryo Innovations, CSI Spectrum, Echelon Fit, EGYM, Fitness Brasil, Fitness Business Canada, Fitness Industry Council of Canada, Genevix, Glofox, GOJO Industries, Gympass, Helix, HydroMassage, Integrity Square, Intenza Fitness, Keiser Corporation, Les Mills International, Life Fitness, Management Around Sports, Matrix Fitness, Mercado Fitness, Mindbody, Motionsoft, MXMetrics, National Academy of Sports Medicine (NASM) and the Athletics and Fitness Association of America (AFAA), POUND - Rockout. Workout, PFP Media, TheraGun by TheraBody, Total Gym, Twin Oaks Software, UPshow, VanDeMark Partners, VFPnext, Wexer y Zumba Fitness.

Acerca de la IHRSA

IHRSA, The Global Health & Fitness Association, es una asociación comercial sin ánimo de lucro que mantiene un papel de liderazgo en el avance de la actividad física con la misión de hacer crecer, promover y proteger la industria de la salud y el fitness, a la vez que proporciona a sus miembros beneficios y recursos. La IHRSA es la editora de Club Business Internationalla revista mensual líder de la industria mundial del fitness.

IHRSA organiza y dirige la mayor y más exitosa convención y feria comercial de la industria del fitness en Estados Unidos. La Convención Internacional y Exposición Comercial Anual de la IHRSA es la principal reunión de líderes y responsables de la industria mundial de la salud y el fitness. Ya están en marcha los planes para el evento del próximo año en Miami Beach, FL, del 22 al 24 de junio de 2022. Para obtener más información, visite ihrsa.org/convention.

Avatar del autor

Personal de HFA @HealthFitAssoc

Este artículo ha sido fruto del trabajo en equipo de varios expertos en HFA.