SHERMAN OAKS, CA-18 de julio de2019-Reunify, proveedor líder de servicios de compromiso y retención de miembros para la industria de la salud y el fitness, ha anunciado hoy el lanzamiento de su módulo más reciente, un chatbot (app de chat que utiliza IA) llamado Fy.

Dado que la comunicación por correo electrónico está sobresaturada, los chatbots están ganando popularidad para que las empresas reciban y respondan a los mensajes de sus clientes de forma más eficiente. Fy se desarrolló específicamente para el sector de la salud y el fitness con el fin de abordar el reto de mantener un compromiso constante con los socios. Fy aprovecha la tecnología de IA de Reunify y puede integrarse fácilmente con la tecnología existente de un club para identificar mejor los problemas de los clientes y ser más oportuno y proactivo a la hora de interactuar con los socios, garantizando que reciben un alto nivel de servicio. Fy puede utilizarse para responder a las preguntas más frecuentes de los socios, seleccionando la respuesta más adecuada en función del modelo de predicción integrado de Reunify, pendiente de patente. Fy también puede aprender los patrones y las respuestas de los miembros y sabe qué respuesta ha sido más aceptada por los clientes y selecciona respuestas relevantes de una lista clasificada. Puede alertar a una empresa de posibles problemas en una fase temprana y permitir a los usuarios dar su opinión.

"Hemos escuchado a numerosos clientes potenciales y clientes sobre los retos que tienen para hacer que la participación de los socios sea una actividad diaria en los clubes. Fy ayuda a eliminar esa fricción y trabaja a la perfección con el personal para mejorar la experiencia de los socios", declaró Erdal Guner, Presidente de Reunify.

Capacidades Fy:

• Agente virtual para la captación de socios
  • Respuestas a preguntas frecuentes
  • Recibe las opiniones de los afiliados
  • Aborda los problemas o preguntas más frecuentes de los usuarios
  • Gestión de ventas y clientes potenciales
  • Transferencias automatizadas en caliente a:
    • Chat en directo
    • Centro de llamadas
    • Puntos finales del servicio
  • Totalmente personalizable

Fy puede trabajar en coordinación con aplicaciones móviles, actuar como complemento de sitios web, trabajar con tecnología de chatbot existente, integrarse con canales de medios sociales e integrarse con centros de llamadas.

Contacto de prensa:

Alex Buffington
E: alex.buffington@reunify.net
P: 202-297-9426

Acerca de Reunify

Reunify es un proveedor de SaaS centrado en aportar soluciones basadas en IA al sector de la salud y el fitness. Con más de una década de investigación y desarrollo, dirigidos por científicos galardonados a nivel nacional, Reunify ha creado docenas de algoritmos predictivos basados en IA. Construido específicamente para la industria de la salud y el fitness, Reunify cuenta con la primera puntuación de riesgo precisa de la industria para la cancelación de miembros.

Nuestro conjunto de productos trabajan juntos para mejorar las áreas críticas de las operaciones del club. Reunify está respaldada por una destacada firma de inversión tecnológica y tiene su sede en Los Ángeles, California.