Results Boxing & Fitness recauda fondos para el PPE y las despensas de alimentos

Los fondos se recaudan vendiendo prendas #KOcovid que promueven la solidaridad de la comunidad para acabar con el COVID-19.

EAST BRUNSWICK, N.J.-28 de julio de 2020-ResultsBoxing and Fitness, con sede en East Brunswick, Nueva Jersey, ha anunciado una iniciativa para recaudar 250.000 dólares y donarlos a los esfuerzos para combatir la propagación del COVID-19. Los fondos recaudados se destinarán específicamente a dos áreas vitales de apoyo. Se utilizarán para adquirir equipos de protección personal en forma de máscaras y guantes para los primeros intervinientes, que se necesitan con urgencia. También se destinarán a apoyar a los bancos de alimentos benéficos locales que atienden a ancianos y otras comunidades en situación de riesgo.

"En este momento sin precedentes", declaró Jon Douglas Gallo, Director General de Results Boxing and Fitness, "sabemos que todos debemos actuar y hacerlo con rapidez para apoyar a nuestros profesionales médicos y a aquellos a quienes este virus está causando importantes dificultades. Estamos profundamente preocupados por el creciente impacto del coronavirus, especialmente en las partes más vulnerables de nuestras comunidades."

Pero Jon Gallo y el equipo de Results Boxing no sólo están recaudando dinero, sino que están vendiendo camisetas con su lema #KOcovid.

Resultados del comunicado de prensa fboxing and fitness fundraiser column

Foto de cortesía

María Gallo, Directora General y Coach de Results, afirma: "Es una forma física de conectar con nuestro mensaje de mantenerse sano y de crear un sentimiento de unión y pertenencia. Te lo pones y recuerdas que marcas la diferencia y que no estás solo. Todos necesitamos eso ahora mismo. Necesitamos sentirnos parte de algo más grande que nosotros mismos".

Con una campaña que no sólo beneficia a quienes reciben los fondos, sino también a quienes los donan, su éxito se medirá no sólo en dinero, sino en inspiración. Jon Gallo afirma: "Nueva Jersey es uno de los estados más afectados por el COVID-19. También es nuestro hogar. También es nuestro hogar. Tenemos que hacer todo lo posible para apoyar a nuestra comunidad en estos momentos".

Este esfuerzo de recaudación de fondos de Results Boxing and Fitness sigue a donaciones similares de grandes sumas prometidas por la Fundación Bill y Melinda Gates y Bloomberg Philanthropies en marzo. También se destinaron a apoyar los esfuerzos mundiales de respuesta al brote de COVID-19, que ha infectado y matado a miles de personas en todo el mundo.

Según los últimos datos de la Universidad John Hopkins, se han confirmado más de 1,4 millones de casos del virus en todo el mundo, además de 140.000 muertes y, afortunadamente, más de 474.000 recuperaciones.

Para más información o para apoyar su campaña, visite el sitio websitio web de #KOcovid.