Reps. de 12 estados apoyan el proyecto de ley de ayuda a la industria del fitness

Aunque la Ley de Recuperación de la Salud y el Ejercicio Físico no se incluyó en el último proyecto de ley de ayuda del COVID-19, algunos republicanos y demócratas coinciden en que podría ser un salvavidas vital para miles de gimnasios.

BOSTON, MA-22 de diciembre de 2020-conlo que es potencialmente la más caótica sesión de lame-duck en la historia de Estados Unidos, la Ley de Recuperación de la Salud y el Fitness de 2020 (H.R.8485) sigue atrayendo a nuevos patrocinadores.

En la actualidad, la Ley bipartita de Recuperación de la Salud y la Forma Física cuenta con 22 patrocinadores de 12 estados y D.C. Entre los patrocinadores más recientes del proyecto de ley se encuentran los congresistas Brendan Boyle (D-PA), Seth Moulton (D-MA) y Dwight Evans (D-PA). Brendan Boyle (demócrata de Pensilvania), Seth Moulton (demócrata de Massachusetts) y Dwight Evans (demócrata de Pensilvania), todos ellos firmaron a mediados de diciembre.

Los representantes de EE. Mike Quigley (demócrata de Illinois) y Brian Fitzpatrick (republicano de Pensilvania) presentaron la Ley de Recuperación de la Salud y el Ejercicio Físico (Health & Fitness Recovery Act) para hacer frente a la extrema necesidad de ayuda económica de la industria del ejercicio físico, provocada por el impacto del coronavirus. Desde octubre, otros 20 congresistas han firmado como copatrocinadores para mostrar su apoyo a la industria del fitness y a la inclusión del proyecto de ley en cualquier futuro paquete de ayuda por el COVID-19.

El Congreso aprobó ayer un paquete de ayudas por valor de 900.000 millones de dólares para el COVID-19. Aunque no contiene subvenciones específicas para el sector de la salud y el fitness -y excluye la Ley de Recuperación de la Salud y el Fitness- incluye disposiciones que deberían ayudar al sector:

• Actualizaciones del programa de protección del salario,
    • Nuevos gastos susceptibles de ser condonados,
    • Cambios en los préstamos y la quiebra, y más.

La buena noticia es que algunos ya describen el proyecto de ley de ayuda como un "anticipo" de un proyecto de ley de ayuda mayor. Los legisladores esperan que el nuevo gobierno de Biden impulse otro proyecto de ley de ayuda a principios del nuevo Congreso. El apoyo a la industria, demostrado por los patrocinadores de la Ley de Recuperación de la Salud y el Ejercicio Físico, ayuda a posicionar mejor a la industria para el apoyo en este próximo proyecto de ley.

La International Health, Racquet & Sportsclub Association (IHRSA) sigue defendiendo y presionando a la industria de la salud y el fitness, y específicamente a la Ley de Recuperación de la Salud y el Fitness. Las instalaciones de fitness dependen en gran medida de la actividad "en el club" como fuente de ingresos, y no hay recogida en la acera para el fitness. En consecuencia, los meses de cierre o de funcionamiento con una capacidad considerablemente reducida suponen una carga considerable para los gimnasios que intentan pagar a su personal y sus facturas. A esto hay que añadir el coste adicional de:

• al día con el aumento de las directrices de mitigación de riesgos,
    • la compra de equipos EPI y material de limpieza,
    • reconfiguración de los trazados para el distanciamiento social,
    • sustitución de sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado, y mucho más.

"La Ley de Recuperación de la Salud y el Ejercicio Físico crea un fondo de 30.000 millones de dólares para conceder subvenciones a las empresas del sector de la salud y el ejercicio físico que se han visto afectadas negativamente por la pandemia", dijo Helen Durkin, vicepresidenta ejecutiva de políticas públicas de la IHRSA. "Algunas de estas empresas apenas se mantienen en pie, y la IHRSA prevé que una de cada cuatro podría cerrar definitivamente a finales de año. Tenemos la esperanza de que con una mayor divulgación, más miembros del Congreso que entienden los beneficios vitales que los clubes de salud y fitness juegan en la salud mental, física y social y el bienestar general, firmarán en apoyo del proyecto de ley."

La IHRSA está trabajando para conseguir apoyo para la Ley de Recuperación de la Salud y la Aptitud Física y abogar por su inclusión en la futura legislación de alivio de la COVID-19.

Visite esta página para obtener más información sobre la Ley de Recuperación de la Salud y la Forma Física -incluida la lista completa de copatrocinadores- y envíe nuestra carta preescrita pidiendo a su congresista que apoye el paquete de medidas de ayuda. Si su congresista no está en la lista de copatrocinadores, considere la posibilidad de descargar esta lista de puntos de discusión y programar una reunión con ellos para discutir el proyecto de ley y pedirles que lo copatrocinen.

Acerca de la IHRSA

IHRSA, la International Health, Racquet & Sportsclub Association, es una asociación comercial sin ánimo de lucro que representa a la industria mundial del fitness, formada por más de 200.000 instalaciones de salud y fitness y sus proveedores.

IHRSA mantiene un papel de liderazgo en la promoción de la actividad física, que es fundamental para alcanzar la máxima salud y luchar contra la obesidad y las enfermedades crónicas del estilo de vida. Como una de las principales autoridades del mundo en la industria de los gimnasios comerciales, la misión de IHRSA es hacer crecer, promover y proteger la industria de la salud y el fitness, al tiempo que proporciona a sus miembros beneficios y recursos. La IHRSA y sus miembros se dedican a hacer que el mundo sea más feliz, más sano y más próspero a través de la promoción del ejercicio regular y la actividad.

Avatar del autor

Sami Smith

Sami Smith es la Directora de Comunicaciones Digitales de IHRSA y trabaja para dar forma a la imagen de la organización en diversas plataformas digitales. En un día normal, crea contenido, ofrece comunicaciones impactantes y ejecuta esfuerzos de marketing específicos para mantener a IHRSA a la vanguardia de la industria. Fuera de la oficina, puede encontrarla explorando nuevos destinos, disfrutando de la comida o participando en casi cualquier deporte.