BOSTON, MA-11 de marzo de 2019-Después de10 años, el Congreso Europeo de IHRSA, el principal evento de liderazgo para la industria europea de clubes de fitness, regresa a Dublín, Irlanda. El evento se celebrará del 14 al 17 de octubre en el Clayton Hotel Burlington Road.

"Estamos encantados de volver a la ciudad de Dublín después de 10 años para lo que promete ser un memorable Congreso Europeo IHRSA 2019. Con cada nuevo año, el Congreso IHRSA atrae a un número cada vez mayor de distinguidos líderes de la industria de toda Europa y más allá que vienen a establecer contactos, conocer las últimas tendencias de la industria y visitar algunos de los clubes más vanguardistas de Dublín", dijo Florian Cartoux, Director de IHRSA Europe.

"El Congreso Europeo IHRSA 2019 nos da la oportunidad de trabajar con amigos y socio anfitrión, Ireland Active, para asegurarnos de ofrecer la mejor experiencia a nuestros asistentes. Estamos encantados de contar con su apoyo para hacer del Congreso IHRSA el lugar donde estar este octubre", añadió Alison O'Kane Giannaras, Vicepresidenta Asociada de Operaciones Internacionales de IHRSA. "Tras el gran éxito de los eventos celebrados los dos últimos años en Lisboa y Londres respectivamente, confiamos en que Dublín siga atrayendo a los mejores y más brillantes líderes empresariales de clubes de toda Europa", añadió.

Barry Walsh, Presidente de Ireland Active, añadió: "Ireland Active está deseando dar la bienvenida al Congreso Europeo de la IHRSA en Dublín, y ofrecer a nuestros miembros una gran oportunidad para aprender de los expertos del sector y establecer contactos con otros operadores europeos. El sector irlandés de la salud y el fitness ha crecido significativamente en los últimos 10 años y el ejercicio personal es ahora el deporte número uno en Irlanda, con casi el 13% de la población practicándolo. Como anfitriones, estamos deseando mostrar el sector en Irlanda a nuestros invitados".

El programa incluirá tres ponencias magistrales a cargo de inspiradores líderes de opinión y presentaciones de actualidad a cargo de líderes del sector de los clubes. Todas las presentaciones, incluidas las sesiones magistrales, se interpretarán simultáneamente al francés, alemán, italiano, portugués, ruso y español.

Además de la formación por la que se conoce a IHRSA, el evento ofrecerá varias oportunidades para establecer contactos, entre ellas:

• Un escaparate de patrocinadores que brindará a los asistentes la oportunidad de hablar cara a cara con los principales proveedores en un ambiente distendido
  • Recepciones de apertura y clausura
  • Mesas redondas por idiomas
  • Visitas a algunos de los mejores gimnasios de Dublín

Entre los patrocinadores del Congreso Europeo de 2018 se encuentran American Council on Exercise, B.W.H. LDA, Core Health & Fitness, Escape Fitness, Fabiano Designs, Fun & Fitness LDA, FunXtion International BV, GANTNER Technologies, Gruppo P&G-Fit interiors, Gympass, HydroMassage, Intenza Fitness, RiminiWellness, Johnson Health Tech Co. Ltd./MATRIX FITNESS, Keiser Corp., Les Mills Shared Services Ltd., Life Fitness, MINDBODY, Myzone, National Academy of Sports Medicine, Ojmar, Perfect Gym Solutions S.A., PinMeTo, Precor, QualiCert-Qualitop International, SELVAS Healthcare, Inc., SportsArt, Technogym S.p.A., TrainAway, Transaction Services Group (TSG), Virtuagym, Wexer Virtual y Zumba Fitness LLC.

Para conocer todos los detalles del programa e información sobre la inscripción, visite el sitio web del evento.

Acerca de la IHRSA

IHRSA, la International Health, Racquet & Sportsclub Association, es una asociación comercial sin ánimo de lucro que representa a instalaciones de salud y fitness, gimnasios, spas, clubes deportivos y proveedores de todo el mundo. IHRSA y sus miembros se dedican a hacer que el mundo sea más saludable a través de la promoción regular del ejercicio y la actividad física. Los eventos de IHRSA ofrecen una amplia gama de ponentes sobre negocios y cultura corporativa, sesiones formativas sobre todos los aspectos del éxito en la industria de los gimnasios, eventos sociales para mezclarse con los compañeros y las ferias comerciales más espectaculares de la industria. Para obtener más información, visite el sitio web de la IHRSA.