SAN DIEGO, CA-2 de octubre de 2019-Inspire360se enorgullece en anunciar que la educación RAD Roller está oficialmente disponible a través de la plataforma Inspire360.

Inspire360 permite a las empresas de fitness y bienestar ofrecer cursos, certificaciones, talleres y suscripciones en línea con una marca atractiva. Hoy, RAD Roller se une a otras empresas de educación de clase mundial como EXOS, BOSU, TRX, Onnit y TriggerPoint en el uso de Inspire360 para ofrecer educación líder en la industria a sus clientes y clubes de salud.

La Certificación RAD Mobility 1 sienta las bases para que los profesionales integren hábilmente en sus rutinas personales y profesionales las últimas investigaciones en liberación miofascial (SMR) y entrenamiento de movilidad y recuperación. Este curso no sólo cubre las técnicas más actuales en torno al sistema nervioso, los músculos, la fascia, los patrones de movimiento de calidad y los ejercicios de movilidad, sino que también incluye recomendaciones prácticas que puede empezar a utilizar inmediatamente para crear diseños de programas y planes de intervención eficaces.

Ahora ofrecida en la plataforma Inspire360, la Certificación RAD Mobility 1 cubre la anatomía regional, la investigación detrás de la auto liberación miofascial, movilidad y recuperación, ciencia del dolor, cadenas miofasciales, y técnicas específicas de movilidad y recuperación que pueden ser utilizadas por cualquier persona, incluyendo profesionales de la salud y el fitness y clientes/pacientes.

"RAD se complace en asociarse con Inspire360, una conocida plataforma educativa para profesionales del fitness", afirma Roy Choquette, Coordinador de Formación. "El equipo de educación de RAD está formado por una variedad de profesionales de la salud de todo el mundo, incluyendo fisioterapeutas, osteópatas, entrenadores de fitness, entrenadores de fuerza y acondicionamiento, y más. Estamos ansiosos por continuar proporcionando un sistema educativo fácil de seguir y basado en la investigación a nuestros líderes de la industria para que puedan compartir conocimientos y habilidades en torno a la prevención de lesiones, la liberación miofascial, la movilidad y la recuperación con sus clientes y pacientes, así como integrar estas prácticas para su propio cuerpo a través del autocuidado."

Jason Davis, CEO de Inspire360, dice: "Estoy muy emocionado de tener RAD Roller en la plataforma Inspire360 con su certificación RAD Mobility 1 Certification. La formación de RAD Roller es de primera categoría y sé que los profesionales del fitness obtendrán valiosos conocimientos de sus enseñanzas. RAD Roller está a la vanguardia de la liberación miofascial y estoy encantada de colaborar con ellos."

Acerca de Inspire360

A Inspire360 le apasiona ayudar a las marcas de fitness y bienestar a ofrecer formación a su público sin esfuerzo. Desarrollada originalmente por IDEA Health & Fitness Association, la empresa ha aprovechado sus 35 años de experiencia en el sector para diseñar un sistema de gestión de certificaciones, un sistema de gestión del aprendizaje y un sistema de gestión de talleres en directo que se adaptan específicamente al sector del fitness y el bienestar. La plataforma Inspire360 es utilizada por algunos de los nombres más respetados del fitness como TRX, BOSU, EXOS, Gray Institute y muchos más. Para más información, visite el sitio web de Inspire360.