Franklin, PA-Julio de 2018-Grandescosas están sucediendo en un pequeño pueblo al norte de Pittsburgh, PA. Escondido en las estribaciones del noroeste de PA, un fabricante de equipos de fuerza está haciendo grandes olas en la industria del fitness. PRIME Fitness irrumpió en la escena de los equipos de fuerza en 2014 con su enfoque "science-forward" de los equipos de fuerza comerciales. Gracias a su tecnología innovadora, su biomecánica de alto nivel y su calidad artesanal estadounidense, los centros de entrenamiento de élite no tardaron en elegir los equipos PRIME.

En 2017, la empresa adoptó el mismo enfoque, arraigado en la ciencia, al mercado de accesorios, y desde entonces no han dejado de hacer girar cabezas. "Desde el principio, siempre hemos querido aplicar la misma filosofía que se aplica a la creación de nuestras máquinas de fuerza al mercado de los accesorios", afirma Mike Kearney, Director de Ventas de PRIME. "Queríamos crear un accesorio que demostrara lo que es posible con un verdadero enfoque científico en el desarrollo de productos", continuó Kearney.

Este año, su visión ha sido reconocida por una de las mayores publicaciones de la industria del fitness: Men's Health. Las asas PRIME RO-T8 recibieron el prestigioso premio Men's Health Fitness Award 2018, compartiendo escenario con marcas como Nike, Under Armor y Garmin. "Es una verdadera lección de humildad aceptar este premio de Men's Health", dijo el presidente de PRIME, Rod Griffin. "Este premio representa el cambio continuo hacia un enfoque del entrenamiento más basado en la ciencia, y nos sentimos honrados de formar parte de él. Esto no hace más que profundizar en nuestro compromiso con la innovación y el desarrollo de equipos de entrenamiento de fuerza de primera clase", dijo Griffin.

Las empuñaduras RO-T8 (o "giratorias") presentan un "agarre de pala" giratorio y ergonómico diseñado para proporcionar una mayor superficie, reduciendo drásticamente la presión articular y la fatiga de agarre. La biomecánica mejorada de las empuñaduras RO-T8 permite una eficacia óptima del ejercicio y el máximo potencial de rendimiento para los músculos objetivo.

Pero las asas RO-T8 son sólo un miembro de la familia de productos PRIME RO-T8. Desde el lanzamiento de las asas RO-T8, PRIME ha seguido innovando, ampliando su cartera a 7 productos RO-T8. Más recientemente, en mayo de este año, PRIME añadió la barra separadora RO-T8 a la familia, llevando la capacidad de ajuste a nuevas cotas. La Spreader Bar cuenta con un ROM de 360°, a través de un diseño de rótula unilateral, ofreciendo una sensación ultra suave en cualquier dirección.

Para obtener más información sobre PRIME Fitness y sus innovaciones en materia de fuerza, visite su sitio web o envíeles un correo electrónico.