OCONOMOWOC, WI-7 de enero de 2022-Enuna clase propia, el nuevo B_FIT en Jeddah, Arabia Saudita, es un "club inteligente" que aprovecha la tecnología, los productos de primera calidad y un servicio excepcional para ofrecer experiencias sin precedentes a los socios.

Inaugurado en octubre de 2021 por Armah Sports Company como su "marca vanguardista y progresista", B_FIT se define por su tecnología, novedad y enfoque futurista, con ofertas tipo boutique y servicio personalizado en unas instalaciones de más de 40.000 pies cuadrados.

El club incluye una planta de gimnasio, zona de cardio, centros de entrenamiento personal, zona para atletas, piscina de 82 pies, pista de atletismo cubierta y seis estudios de boxeo, entrenamiento funcional, ciclismo en grupo, HIIT, pilates y yoga.

Ayudando a impulsar el popular estudio HIIT de B_FIT se encuentra el FITBENCH ONE de gama alta, un banco de entrenamiento cargado que está equipado con opciones de inclinación, funcionalidad de caja de plyo y almacenamiento integrado para seis juegos de mancuernas de hexágono de goma, dos kettlebells, una pelota de slam y tres juegos de FITBANDS.

"El estudio HIIT ofrece algunas de nuestras clases más populares, y elegimos FITBENCH porque es una marca en la que confiamos para ofrecer la promesa y el nivel excepcionales que prometemos a nuestros socios", declaró Fahad Alhagbani, director general de Armah Sports.

"La FITBENCH se ajusta a lo que buscamos: una calidad excelente y un diseño atractivo a la vez", añade. "Es compacta y elegante, lo que la hace ideal para B_FIT".

El FITBENCH personalizado, que mejora la eficiencia y la eficacia de las rutinas de ritmo rápido, alberga una gran variedad de accesorios al alcance de la mano y fáciles de guardar para clases de hasta 20 personas.

"A los socios les encanta el FITBENCH, y a nosotros también", afirma Alhagbani. "Es muy versátil y ofrece muchas opciones de ejercicio sin sacrificar espacio".

B_FIT también incluye el FITBENCH ONE en su área de entrenamiento personal para facilitar cómodamente las sesiones individuales dirigidas por un entrenador.

Parque infantil tecnológico

En el frente de la alta tecnología, los socios acceden al club a través de un sistema de reconocimiento facial sin contacto y pueden aprovechar diversas ofertas de realidad virtual (RV) y realidad aumentada (RA) en el Laboratorio de Innovación para explorar nuevas formas de mantenerse activos y probar la gamificación.

Como parte de su objetivo de ofrecer una experiencia digital integrada y sin fisuras, B_FIT es el primer gimnasio del mundo que utiliza Alexa de Amazon, mediante el cual los socios pueden reservar clases y revisar los horarios y biografías de los entrenadores a través de esta popular tecnología de asistente virtual.

Además, la aplicación B_FIT permite a los socios ver demostraciones de ejercicios en 3D, realizar entrenamientos preestablecidos y más de 2.000 ejercicios y actividades, y seguir su progreso personal.

Bienestar total

Además de gimnasio, B_FIT incluye un amplio espacio de trabajo conjunto equipado con conectividad de alta velocidad, auriculares con cancelación de ruido y ordenadores portátiles MacBook Pro; una cafetería y un bar de batidos; salas de hidromasaje; un jacuzzi y una sauna; y un spa de uñas y un salón de peluquería (próximamente).

"La gente está fascinada por la calidad de las instalaciones y los servicios ofrecidos", señala Alhagbani. "Los comentarios han sido más que positivos, y las ventas crecen constantemente".

La empresa abrirá próximamente un B_FIT exclusivo para mujeres en Riad, y tiene previsto ampliarlo a otros 10 centros en Arabia Saudí en un plazo aproximado de 18 meses.

Acerca de FITBENCH

FITBENCH es el banco de entrenamiento original, todo en uno, que ahorra espacio. Con la seguridad y la innovación a la vanguardia, cada banco y accesorio ha sido cuidadosamente diseñado para mantener la intensidad y variedad del entrenamiento, al tiempo que facilita transiciones de ejercicio rápidas y eficientes. Estos bancos robustos, organizados y portátiles ofrecen un rendimiento excepcional que impulsa la participación en estudios boutique, gimnasios e instalaciones de fitness de mercado vertical. En FITBENCH, la cultura lo es todo. Somos el punto de referencia del fitness.

Para más información, póngase en contacto con la empresa en el 800-294-0536 o en info@fitbench.com.