Seattle, WA - Marzo de 2018 - Precor Incorporated, líder mundial en el suministro de las mejores soluciones de cardio, fuerza, entrenamiento en grupo, fitness en red y programación para instalaciones de fitness, se está preparando para estrenar una nueva y emocionante imagen en la IHRSA de este año en San Diego, CA. Para complementar sus últimas innovaciones de productos y opciones de color en equipos de cardio y fuerza, que incluyen los acabados Black Pearl y Tungsten, Precor consideró que era el momento perfecto para ofrecer una experiencia realmente única a los asistentes a la conferencia.

En palabras de Christopher "Skip" Wilson, Director de Marca y Marketing Corporativo:

"El espacio de Precor en IHRSA 2018 se ha diseñado específicamente para crear la experiencia óptima para que los clientes establezcan y refuercen su conexión emocional con nuestros productos y nuestra marca. Realmente queríamos que nuestra huella diera vida a la noción de que Precor es una marca que está cambiando el juego y señalar que lo mejor está por venir. "Pensamos largo y tendido para responder a estas preguntas: Si Precor tuviera un gimnasio, ¿cómo sería? ¿Qué energía tendría? ¿Qué imágenes mostraríamos? ¿Cuál es el estado de ánimo y la sensación que nos gustaría transmitir? ¿Qué ropa llevaría nuestro personal? ¿Qué música sonaría? ¿Qué refrescos serviríamos?

"En última instancia, queremos que los visitantes salgan de nuestro stand con una experiencia positiva y no sólo con conocimientos sobre el producto. Queremos invitar a la gente a nuestra 'casa' y que salgan inspirados, además de realmente entusiasmados con nuestras últimas innovaciones de producto. Para nosotros, el éxito radica en lograr esa conexión emocional con nuestra marca. Es sin duda un cambio con respecto a años anteriores, pero esperamos que los visitantes queden encantados con los cambios."

Con 9.600 pies cuadrados, el stand de Precor (nº 2131) es uno de los más grandes de la convención. Los asistentes podrán disfrutar de un recorrido interactivo que presenta nuevas opciones de color en los equipos de cardio y fuerza, estrena la nueva bicicleta de ciclo indoor Spinner® Climb™, muestra demostraciones en directo de los Master Coaches de Precor en el Queenax, así como reunirse con socios de fitness en red como eGym, ClubCom y RunTV en la Preva Partner Store.

La alineación IHRSA 2018 para Precor cuenta con:

Algo nuevo: para mostrar el nuevo aspecto y la nueva sensación del ADN de la marca, se expondrá una nueva gama de colores que incluye marcos de color Black Pearl o Gloss Metallic Silver tanto para los equipos cardiovasculares como para los de fuerza. Ahora las instalaciones pueden lograr una mayor cohesión visual entre sus áreas cardiovasculares y de fuerza, y presentar un aspecto moderno y contemporáneo. Además, en las cubiertas de los equipos cardiovasculares se ha cambiado el azul Pacífico por el tungsteno oscuro. Los equipos de fuerza de Precor también presentarán una paleta actualizada de tapicerías que incluye los nuevos colores Hunter Green, Blue Jay y New Purple.

Spinner Climb - el año pasado se lanzó la Spinner Chrono Power y este año debuta la Spinner Climb. La nueva bicicleta responde a la necesidad de los operadores que buscan mejorar sus clases sin motor con una bicicleta premium de bajo mantenimiento, con la opción de añadir la consola Spinner® Studio, que es compatible con la mayoría de las soluciones de tablas de clasificación del mercado.

Los ciclistas apreciarán las características de primera calidad, incluido un sistema de resistencia magnética pendiente de patente, que proporciona un aumento igual con cada giro del mando sin saltos bruscos en la resistencia, una transmisión por correa dentada reforzada con Kevlar para una conducción silenciosa con una ligera sensación de cadena, y el máximo número de ajustes para el asiento y el manillar.

Los operadores se beneficiarán de las características dirigidas a la propiedad de bajo mantenimiento, incluyendo un marco totalmente de aluminio y patas de nivelación de nylon que resisten la corrosión; una correa de tren de transmisión con una garantía de 10 años y sin necesidad de ajustes. la opción de añadir

Los influyentes Master Coaches de Spinning Josh Taylor, también embajador de la marca Spinning, y César Valera llevarán a los visitantes a través de cuatro recorridos diarios de demostración con la programación SPINPower en la Spinner Chrono Power. Durante el recorrido, los datos del ciclista se compartirán a través de la tecnología SPIVI en una gran tabla de clasificación para que los participantes puedan ver su ritmo cardíaco y su rendimiento.

Tienda asociada Preva

Con motivo de la celebración del entrenamiento número 500 millones, completado este mes de febrero en el Genesis Health Club de Olathe, KS, en la AMT, se expondrán el fitness en red Preva y sus crecientes capacidades, dando a los visitantes la oportunidad de probar e investigar más a fondo las nuevas funciones.

"Cruzar el hito de los 500 millones es un buen indicador tanto de la escala de nuestra red digital como del estado de la industria del fitness. Es una señal clara de que la tecnología digital ha alcanzado un punto de inflexión para los operadores de fitness. Y, por supuesto, cada uno de esos entrenamientos representa a alguien que hace algo para estar más sano, que es para lo que estamos aquí en primer lugar", dijo Dave Flynt, director del Experience Development Center.

En el stand se presentan los nuevos socios eGym, ClubCom, Gym Farm y EXOS, que ofrecen a los operadores la posibilidad de mejorar realmente sus operaciones y la experiencia cardiovascular de los usuarios. Además, se presentan nuevas funciones como el emparejamiento de auriculares Bluetooth, el inicio de sesión Bluetooth mediante un teléfono inteligente y el inicio de sesión único entre las cuentas Preva de un usuario y aplicaciones de entretenimiento como Netflix, Spotify y Hulu, que permiten a los usuarios acceder cómodamente a listas de reproducción y estar al día de los últimos programas y música mientras realizan un entrenamiento de calidad.

La integración con GymKit y el reloj de Apple también está en marcha para permitir la transferencia de datos de entrenamiento, como la frecuencia cardíaca, la distancia, la duración y las calorías entre las consolas de cardio y el Apple Watch. El lanzamiento de esta función está previsto para principios de 2019.

RunTV

El último lanzamiento de funciones de Preva, RunTV, del socio VO2 Media, ofrece múltiples canales que proporcionan historias motivadoras y humanas, consejos de entrenamiento de expertos en fitness e impresionantes recorridos interactivos que se sincronizan con todas las series Experience™ Series Precor cardio para carreras, paseos y subidas desafiantes en algunos de los lugares más emblemáticos del mundo.

Greg Porcaro, Director de Audio/Visual, Midtown Athletic Clubs, Chicago, IL comenta: "Como Director Nacional de Audio/Visual de Midtown Athletic Clubs, mi objetivo es ayudar a nuestros clubes a diferenciarse de los demás creando la mejor experiencia de audio y vídeo posible, independientemente de lo grande o pequeño que sea el club. Los equipos de cardio Precor conectados en red con Preva son un componente clave.

"Con el audio Bluetooth, el inicio de sesión con el teléfono móvil, los entrenamientos interactivos RunTV y el inicio de sesión único que conecta automáticamente a los usuarios con todas sus aplicaciones de entretenimiento cuando inician sesión en Preva, podemos crear una experiencia de marca para los socios que no tienen en ningún otro sitio. Esto sitúa a nuestros equipos de cardio Precor en una liga propia".

Queenax con la Assault AirBike Elite y la Assault AirRunner

Cuatro veces al día se realizarán demostraciones de las últimas innovaciones en la experiencia HIIT de boutique que se ofrece a través de los equipos de entrenamiento funcional Queenax y las nuevas soluciones de programación. Combinado con Assault AirRunner y AirBike Elite, el concepto HIIT de Queenax ofrece una experiencia de entrenamiento dinámica. Los Master Coaches de Precor estarán a mano para demostrar las variadas opciones de programación que Queenax y Assault Fitness pueden ofrecer para proporcionar un entorno funcional y/o boutique que los usuarios buscan hoy en día.

Dan Albaum, Director Global de Marketing de Precor, afirma:

"IHRSA 2018 es ideal para que Precor muestre las últimas innovaciones en equipamiento, tecnología, entrenamiento en grupo y programación. Nuestros equipos han trabajado muy duro para ofrecer una experiencia de exhibición que no decepcionará. Desde los productos y servicios que tanto le gustan de Precor hasta lo último en fitness en red, realmente tenemos algo para todos. Estamos encantados de invitar a los visitantes a experimentar una Precor totalmente nueva y estoy deseando hablar con nuestros clientes sobre nuestra evolución".

Para más información sobre IHRSA y Precor visite Precor.com/SomethingNEW

Acerca de Precor

Precor, con sede en Greater Seattle, WA, diseña y fabrica soluciones de fitness comerciales y domésticas integrales de primera calidad. Precor ofrece los productos personalizados, las experiencias de servicio y los recursos que los operadores necesitan para hacer crecer sus negocios, y las herramientas que los usuarios necesitan para alcanzar sus objetivos de fitness y estilo de vida. Desde 1980, Precor ha sido pionera en la creación de soluciones de fitness innovadoras para los clientes, como la elíptica EFX, Adaptive Motion Trainer® AMT y Preva Networked Fitness. En 2015, Precor añadió el entrenamiento funcional Queenax a su cartera de productos y anunció su asociación con Spinning®, líder mundial en ciclismo indoor. En 2016 se lanzaron seis nuevas bicicletas Spinner®. Precor forma parte de Amer Sports Corporation, una de las mayores empresas de equipamiento deportivo del mundo, con marcas hermanas reconocidas internacionalmente que incluyen Wilson, Atomic, Suunto, Salomon, Arc'teryx y Mavic.