San Diego, CA - 13 de febrero de 2017 - ClubConnect se complace en anunciar que Precision Nutrition ha firmado como Socio Educativo de ClubConnect, solidificando su compromiso con la educación en los gimnasios. A través de la avanzada plataforma para gimnasios de ClubConnect, Precision Nutrition ha incluido recursos expertos para que miles de profesionales del fitness aprendan información de vanguardia sobre nutrición y cambio de comportamiento con solo pulsar un botón.

Ahora, los gimnasios que utilicen el software ClubConnect tendrán acceso a la información nutricional de alta calidad de Precision Nutrition en la sección "Recursos" de su sitio ClubConnect. Los profesionales del fitness de más de 4.500 gimnasios tendrán ahora acceso ilimitado a los mejores contenidos de Precision Nutrition. Además de Precision Nutrition, otras empresas de educación de clase mundial como EXOS, Gray Institute, MYZONE, ACSM y TRX se han asociado con ClubConnect para ofrecer su educación líder en la industria.

"Durante años, ClubConnect ha sido líder en soluciones de software para clubes de salud y fitness de todo el mundo", dijo John Berardi, Ph.D., CSCS, y cofundador de Precision Nutrition. "Por eso estoy tan emocionado de compartir nuestro contenido exclusivo de Precision Nutrition con los miembros de ClubConnect. Ayudar a mejorar los conocimientos y habilidades de los profesionales del sector es muy importante para mí. Con esta relación, creo que vamos a marcar una verdadera diferencia."

Jason Davis, Presidente de ClubConnect (una empresa de Inspire360), ha declarado: "Precision Nutrition es considerada líder en el ámbito de la nutrición y el coaching de salud. Estoy encantado de que hayan puesto su educación en ClubConnect para que los profesionales del fitness en más de 4.500 lugares tengan acceso 24/7 a su educación de primera categoría."

Acerca de Inspire360

Inspire360 se dedica a proporcionar software inspirado que se centra fanáticamente en ayudar a los clubes de salud y organizaciones de la industria del fitness y el bienestar a lograr cosas notables. Desarrollada originalmente en el marco de IDEA Health & Fitness Association, la empresa se basa en décadas de experiencia en el sector de la salud y el fitness para ofrecer un software de primera clase con el fin de formar a los profesionales del fitness y mejorar los beneficios de los gimnasios. Sus dos productos estrella, ClubConnect y CoursePlus, son utilizados por algunos de los nombres más respetados del mundo del fitness, como el American College of Sports Medicine, EXOS, Life Time Fitness y Gold's Gym. Visite el sitio web de Inspire360 para obtener más información.