TORONTO, Canadá-18 de septiembre de 2019-PrecisionNutrition, líder de la industria en alimentación saludable y coaching de estilo de vida, anuncia hoy siete nuevos socios, aumentando su red global a 31 organizaciones.

Estos negocios centrados en la salud y el fitness pueden ahora ofrecer a sus entrenadores y/o miembros acceso inmediato a la Certificación de Nutrición de Nivel 1 de Precision Nutrition a su comunidad a un precio especial para miembros.

"Ampliar nuestra red de socios con innovadores y líderes en el mercado del coaching y la certificación en salud y fitness es un hito importante. Estas organizaciones reconocen que muchos profesionales tienen un fuerte deseo de sentirse cualificados para entrenar nutrición porque entienden que es el camino más importante y eficaz para conseguir que la gente esté en mejor forma", dijo Tim Jones, Director Ejecutivo de Precision Nutrition. "A través de nuestra Certificación de Nivel 1, los entrenadores y/o miembros de estas organizaciones tendrán la oportunidad de aprender todo lo que necesitan saber para entrenar nutrición con confianza y éxito, en un sistema completo y probado."

Entre los nuevos socios de Precision Nutrition figuran:

• American Academy of Personal Training: ofrece formación práctica en fitness para personas que desean convertirse en entrenadores personales en toda Norteamérica.
  • Athletigen-Proporciona conocimientos genéticos para el rendimiento deportivo, la nutrición y el bienestar en todo el mundo.
  • Hellenic Network of Fitness Certifications (HNFC)-Ofrece certificaciones de gran prestigio a través de una experiencia educativa de alto nivel en Grecia y Chipre.
  • International Network of Fitness Certifications (INFC)-Proporciona certificaciones de alta calidad basadas en pruebas sobre el ejercicio físico para la salud y el rendimiento humano en Suecia y Polonia.
  • OPEX Fitness-Proporciona cursos digitales y en directo sobre diseño de programas de fitness, nutrición y life coaching, desarrollo empresarial y propiedad de gimnasios en todo el mundo.
  • Physical Coaching Academy-Ofrece una cartera de programas de formación reconocidos internacionalmente a profesionales del sector de la salud y el deporte en Bélgica, Francia, Alemania y los Países Bajos.
  • PTontheNET-Proporciona a los profesionales de la salud y el fitness formación, herramientas y recursos para que puedan ofrecer programas de nutrición y ejercicio específicos para las necesidades, deseos y limitaciones de sus clientes.

"Estamos encantados de ofrecer a nuestros entrenadores acceso a uno de los programas de coaching nutricional de más alto nivel y más orientado a resultados del mundo como complemento a la excelente línea de formación de OPEX", dijo Jim Crowell, CEO de OPEX Fitness. "OPEX y Precision Nutrition comparten la misión común de influir en los entrenadores de todo el mundo a través de conceptos de entrenamiento basados en principios. Su enfoque en ayudar a los profesionales a dominar la ciencia de la nutrición y el arte del coaching ayudará a nuestros entrenadores a impulsar resultados que cambien la vida de sus propios clientes."

Acerca del Programa de Socios de Precision Nutrition

Lanzado en 2014, el programa de socios de Precision Nutrition es una red mundial exclusiva de organizaciones dedicadas a garantizar que sus entrenadores y/o miembros tengan acceso al coaching personal de nutrición, fitness y estilo de vida a través de la certificación de nivel 1 de Precision Nutrition. El programa está probado por los clientes, científicamente probado y constantemente actualizado en base a los datos que Precision Nutrition ha recopilado trabajando con más de 100.000 clientes de coaching. Los profesionales de la salud y el fitness aprenden exactamente qué hacer en cada etapa del proceso de coaching nutricional, desde la primera vez que se reúnen con el cliente.

En la actualidad, Precision Nutrition cuenta con más de 30 socios, como Equinox, Fitness First, Gold's Gym, Lifetime Fitness y Virgin Active, entre otros.

Acerca de Precision Nutrition

La Nutrición de Precisión ofrece un enfoque sostenible basado en la práctica para perder grasa, aumentar la fuerza y mejorar la salud. Validado en múltiples estudios revisados por pares, este programa personalizado y basado en la evidencia -disponible a través de Precision Nutrition Coaching para Hombres y Mujeres- ha ayudado a más de 100.000 personas a mejorar su nutrición, forma física y estilo de vida.

Además, Precision Nutrition es líder mundial en proporcionar a los profesionales de la salud y el fitness la formación, las herramientas y el asesoramiento que necesitan para ayudar a sus clientes a alcanzar una salud profunda y un cambio significativo.

Hasta la fecha, más de 70.000 entrenadores en 120 países utilizan la Certificación de Nivel 1 de Precision Nutrition -junto con ProCoach, el software de entrenamiento propiedad de la empresa- para mejorar los resultados de los clientes, aumentar la eficiencia operativa e impulsar el crecimiento del negocio. Para más información, visite el sitio web de Precision Nutrition.