TORONTO, Canadá-22 de septiembre de 2020-PrecisionNutrition, la compañía de certificación y coaching en nutrición y estilo de vida saludable en línea más grande del mundo, anunció hoy el lanzamiento de dos nuevos cursos gratuitos, ampliando la estimada biblioteca de cursos, guías y artículos gratuitos de la compañía. Los nuevos cursos titulados "Cómo tener éxito en la salud y la forma física" y "La guía definitiva para las dietas de eliminación", son parte de los esfuerzos de Precision Nutrition para capacitar a cualquier persona apasionada por la salud y la nutrición, desde aquellos que buscan iniciarse en la industria hasta los profesionales experimentados de la salud y la forma física, para perfeccionar y desarrollar sus habilidades mientras navegan por tiempos económicos inciertos.

En "Cómo triunfar en la salud y el fitness", el Dr. John Berardi, cofundador de Precision Nutrition y Change Maker Academy, comparte sus secretos para convertir la pasión por la salud y el fitness en una profesión exitosa y gratificante. Basado en los poderosos principios que el Dr. Berardi utilizó para transformar su carrera, su negocio y su vida, el taller digital de cinco días ayuda a los entrenadores a construir una carrera significativa, sostenible y gratificante. Los estudiantes aprenderán a atraer nuevos clientes con autenticidad, lanzar campañas de marketing eficaces con bajo o ningún coste, construir una reputación como un experto de gran confianza, y mucho más.

El segundo curso nuevo, "La Guía Definitiva de las Dietas de Eliminación", está escrito por Sarah Maughan, Master Coach de Precision Nutrition y Nutricionista Holística Registrada (RHN), especializada en sensibilidades alimentarias. Basado en la experiencia de Precision Nutrition en el trabajo con miles de clientes, el curso ayuda a los entrenadores a guiar a los clientes a través de cada paso del proceso de la dieta de eliminación: desde la determinación de los alimentos que un cliente debe eliminar hasta la identificación de sus sensibilidades alimentarias personales y la reintroducción de alimentos en su dieta. También incluye un completo kit de herramientas de coaching que se puede compartir directamente con los clientes.

"Estamos increíblemente orgullosos de lanzar estos cursos gratuitos, haciendo que las oportunidades de educación continua sean accesibles a los entrenadores en todas las etapas de su vida profesional, para que puedan aportar un valor adicional a sus carreras, negocios y clientes", dijo Tim Jones, CEO de Precision Nutrition. "Estos cursos no sólo proporcionan el valor innovador y respaldado por la ciencia que nuestros clientes esperan de Precision Nutrition, sino que suben el listón de los contenidos de alta calidad y la programación eficaz en nuestra industria."

Además de los dos nuevos cursos gratuitos, la biblioteca de cursos y guías gratuitos de Precision Nutrition incluye:

Las personas interesadas en pasar de los cursos gratuitos a la Certificación de Nutrición de Precisión de Nivel 1 pueden inscribirse en la lista de preventa, ya que ahora hay un número limitado de plazas disponibles para el programa que se iniciará el 6 de octubre de 2020. El programa autodidacta ofrece a los profesionales de la salud y el fitness, y a aquellos que buscan entrar en el campo, la oportunidad de dominar la ciencia de la nutrición y el arte del coaching eficaz para lograr resultados duraderos para sus clientes.

La Certificación de Nivel 1 de Precision Nutrition es la culminación de cuatro décadas de educación superior y casi un siglo de experiencia combinada en el campo del entrenamiento - de nuestro equipo curricular de doctores, dietistas registrados, nutricionistas y científicos del ejercicio - junto con los datos recogidos de más de 100.000 clientes de Precision Nutrition en todo el mundo, y más de $ 10 millones invertidos en investigación y desarrollo. La inscripción de preventa es accesible en línea en Precision Nutrition.

Acerca de Precision Nutrition

Precision Nutrition ofrece un enfoque sostenible basado en la práctica para perder grasa, aumentar la fuerza y mejorar la salud. Como líder mundial en proporcionar a los profesionales de la salud y el fitness la educación, las herramientas y el entrenamiento que necesitan, cerca de 100.000 entrenadores en más de 140 países utilizan la Certificación de Nivel 1 de Precision Nutrition, junto con ProCoach, el software de entrenamiento propiedad de la compañía, para mejorar los resultados de los clientes, aumentar la eficiencia operativa e impulsar el crecimiento del negocio. Reconocida como la certificación de coaching nutricional número uno recomendada por los profesionales de la salud, la nutrición y el fitness, Precision Nutrition ofrece la única certificación de nutrición avalada por CrossFit®, la Academia Nacional de Medicina Deportiva (NASM) y el Colegio Americano de Medicina Deportiva (ACSM). El American Council on Exercise (ACE) y The National Board for Health and Wellness Coaching (NBHWC) también aprueban Precision Nutrition para los créditos de formación continua de sus profesionales.

Además, Precision Nutrition Coaching for Men and Women es un programa de nutrición saludable y estilo de vida personalizado y basado en pruebas, que ha sido validado en múltiples estudios revisados por expertos y ha ayudado a más de 100.000 personas a mejorar su nutrición, forma física y estilo de vida. Para más información, visite nuestro sitio web.

Comprométase con Precision Nutrition en las redes sociales

Facebook - Twitter - Instagram - YouTube - Pinterest

Contacto con los medios de comunicación:

Allie Hartman, Nutrición de precisión

Allie.Hartman@precisionnutrition.com