KEMPELE, Finlandia-29 de enero de2020-Polar, líder en tecnología de frecuencia cardíaca desde hace más de 40 años, presenta Polar H9, el nuevo sensor de frecuencia cardíaca de la marca que incorpora la tecnología de frecuencia cardíaca más fiable y precisa del mercado. Junto con el monitor profesional Polar H10 y el sensor óptico de frecuencia cardíaca Polar OH1+, el Polar H9 ofrece un paquete repleto de funciones combinado con un gran rendimiento y un precio asequible, perfecto para usuarios principiantes.

Cuando se trata de la frecuencia cardíaca, la precisión es extremadamente importante. Durante décadas, Polar ha sido el estándar de oro en la medición de la frecuencia cardíaca. Equipos y atletas profesionales, profesionales médicos, instituciones educativas, científicos y ligas deportivas confían en Polar para medir los datos más precisos. Con la introducción del Polar H9, la creciente cartera de sensores de la marca incluye ahora:

• Polar H10el sensor de frecuencia cardíaca más preciso de la historia de Polar y la opción preferida por los profesionales. H10 ofrece una conexión BLE dual, almacenamiento en memoria, datos de acelerómetro y una correa profesional con electrodos adicionales.
  • Polar H9la última incorporación a la familia de productos Polar, ofrece una precisión de alta calidad con funciones básicas para principiantes y un precio más asequible.
  • Polar OH1un pulsómetro óptico que combina versatilidad, comodidad y sencillez.

"Lo que diferencia a Polar de los demás es que casi 800 libros blancos citan nuestros sensores como la referencia de la frecuencia cardíaca; las federaciones nacionales, los científicos del deporte, los atletas profesionales y los equipos son clientes de Polar. No hacemos alarde de grandes nombres en la publicidad o en nuestros envases porque esos atletas y equipos no están vinculados a los dólares de patrocinio; son clientes de Polar. Eligen Polar porque saben que somos los mejores - no porque les hayamos pagado - y eso dice mucho de nuestros productos, tecnología y herencia de confianza en la frecuencia cardíaca."

El Polar H9 toma lo esencial del H10 para ofrecer un sensor de frecuencia cardíaca preciso y fiable a un precio asequible. Perfecto para entrenadores habituales, corredores ocasionales y ciclistas que quieren empezar a medir su frecuencia cardíaca y calorías, H9 características:

• Múltiples opciones de conectividad mediante Bluetooth, ANT+ y 5kHz
  • Conectividad con la app gratuita Polar Beat, que proporciona monitorización de la frecuencia cardíaca en tiempo real, permite a los usuarios establecer objetivos de entrenamiento y recibir indicaciones de voz en directo, y ofrece un análisis posterior al entrenamiento. Los usuarios también pueden acceder a la app y al servicio web gratuitos Polar Flow para ver el progreso a largo plazo y profundizar en los datos.
  • Compatibilidad con diversos relojes GPS y aplicaciones para smartphone, como Nike Run Club, MapMyFitness, Runkeeper, Zwift, TrainerRoad y The Sufferfest.
  • Conectividad para clubes y socios que utilicen equipos de gimnasio de 5kHz y ANT
  • Mayor duración de la batería, hasta un año entrenando una hora al día
  • Compatibilidad con SDK, lo que convierte a H9 en una solución fácil de usar para SDK y socios B2B

Polar H9 está disponible desde hoy por 59,95 dólares en negro, tallas XS-S y M-XXL.

Acerca de Polar

Durante más de 40 años, Polar ha sido el innovador de la tecnología deportiva, ayudando a atletas y entrenadores a alcanzar el máximo rendimiento. Polar comenzó con la monitorización de la frecuencia cardíaca, pero desde entonces se ha expandido a múltiples soluciones de entrenamiento para atletas de élite, entrenadores y entusiastas del fitness activo.

Polar sigue siendo el socio de rendimiento de confianza gracias a nuestra precisión, fiabilidad y experiencia superior. La galardonada gama de productos Polar incluye wearables deportivos pioneros que funcionan con elegancia con las apps de entrenamiento y los servicios en la nube de Polar.

Con sede en Finlandia, Polar es una empresa privada que opera en más de 80 países. Los productos Polar se venden a través de más de 35.000 minoristas en todo el mundo. Para más información, visite el sitio web de Polar.

Contacto con los medios de comunicación

Max Borges Agencia para POLAR
P: 305-374-4404 ext. 171