BETHPAGE, NY-9 DE MAYO DE 2023-PolarElectro, líder mundial en guiado personal para fitness, deporte y salud, ha anunciado hoy a Peggy Ang como Presidenta de Polar USA.

Ang se une a la empresa con más de dos décadas de experiencia en marketing y negocios en los sectores B2B, B2C y D2C. Más recientemente, fue directora de marketing y vicepresidenta sénior de marketing de LG Electronics, donde dirigió todo el marketing corporativo, de marca y de producto, el liderazgo de mercado y la transformación de la marca. Ang también ha desempeñado funciones directivas en Samsung, Discovery Communications y Sony Electronics.

"Peggy aporta un profundo conocimiento y experiencia a nuestro equipo en Estados Unidos", dijo Sander Werring, CEO de Polar Electro Group. "Son tiempos apasionantes para nuestra empresa. Vemos claramente pruebas de crecimiento en el aprecio de los consumidores estadounidenses por los wearables que proporcionan información de mayor calidad relacionada con el deporte y la salud. Como empresa líder en investigación, algoritmos y precisión. Esto crea una base sólida para el crecimiento sostenible y encaja perfectamente con la experiencia demostrada de Peggy en la construcción de una conexión emocional a través de nuestra marca, lo que nos ayuda a llegar a muchos más clientes en los EE.UU. ".

"Estoy encantada de dirigir el apasionado y dedicado equipo de Polar en Estados Unidos", afirma Ang. "Como pioneros de la industria que siguen siendo el estándar de oro en la tecnología de medición de la frecuencia cardíaca, Polar tiene una poderosa comunidad de usuarios apasionados de la salud y el fitness que están todos en sus propios viajes individuales únicos. Aunque la tecnología ha evolucionado y ha aportado más datos, en su esencia, Polar trata de permitir a cualquier persona vivir una vida más feliz y saludable. Me entusiasma la idea de hacer realidad todo el potencial de impacto de Polar en el debate actual sobre salud y bienestar."

Ang se unió al equipo en marzo de 2023 y supervisa todo el desarrollo comercial y de marca para el mercado estadounidense.

Para más información, póngase en contacto con Polar@AirfoilGroup.com.

Acerca de Polar

Desde el lanzamiento de la industria de los wearables hace casi 50 años, Polar ha proporcionado orientación para la salud, el deporte y el fitness con la mejor tecnología de medición del mundo y una visión del usuario basada en datos para ayudar a las personas - desde principiantes hasta atletas profesionales - a tener éxito en su búsqueda de una vida más feliz y saludable. Reconocida por su incomparable dedicación a la ciencia y su profundo conocimiento del deporte, el bienestar y la tecnología, Polar se ha consolidado en todo el mundo dentro de la industria como el socio de referencia para cualquiera que desee descubrir su verdadero potencial. Nuestra galardonada gama de productos incluye wearables deportivos pioneros que funcionan a la perfección con las aplicaciones de entrenamiento y los servicios en la nube de Polar.

Para más información, visite polar.com.

Síganos en LinkedIn, Instagram, Facebook, TikTok, Twitter y YouTube.