TIMONIUM,MD-7 deagostode 2023-Planet Fitness-uno de los franquiciadores y operadores de gimnasios más grandes y de más rápido crecimiento del país, con más socios que ninguna otra marca de gimnasios- ha renovado recientemente dos de sus locales.

Planet Fitness Reisterstown (11989A Reisterstown Rd., Reisterstown, MD 21136) abrió sus puertas originalmente en noviembre de 2011 y acaba de completar una renovación por valor de 1,1 millones de dólares. Las instalaciones de 16.783 pies cuadrados cuentan ahora con una zona de Spa PF Black Card de nuevo diseño, nueva señalización exterior, nuevas baldosas en el vestíbulo, nuevo suelo de goma, nueva pintura y papel pintado, y encimeras de granito.

Planet Fitness Columbia (Shady Brook St.), TN (1910 Shady Brook Street, Columbia, TN, 38401) abrió sus puertas originalmente en abril de 2013, y acaba de someterse a renovaciones por valor de 875.000 dólares. Además de la nueva señalización exterior, el suelo de caucho y los revestimientos de las paredes, las instalaciones de 17.430 pies cuadrados cuentan ahora con una nueva zona de spa PF Black Card.

Los servicios de spa de ambos clubes incluyen camas de hidromasaje, sillones de masaje, camas de bronceado y una sala de recuperación, que ofrece una experiencia multisensorial que combina terapia de calor, frío y compresión para ayudar a los socios a aliviar el dolor, recuperarse y mejorar la circulación.

También cuentan con una cápsula de bienestar RelaxSpace , en la que los socios de la Tarjeta Black pueden relajarse, restablecerse y centrarse en su salud mental durante un máximo de 15 minutos. Los socios pueden elegir entre una variedad de vídeos, aromas e incluso temperaturas mientras aprenden más sobre dieta, nutrición, respiración y los beneficios del ejercicio. Además, Wellness Pod realiza un seguimiento del ritmo cardíaco y anima a los socios a realizar ejercicios de respiración y meditación para reducir los niveles de ansiedad, desconectar y recargar las pilas con una experiencia multisensorial única.

"Estamos comprometidos a reinvertir en las comunidades de Reisterstown y Columbia y estamos encantados de desvelar nuestras flamantes instalaciones Judgement Free a nuestros socios actuales y a los que pronto lo serán", dijo Victor Brick, copropietario de Ohana Growth Partners (OGP), una división de franquicias de Planet Fitness. "Ya hemos experimentado una respuesta excepcional por parte de la comunidad y animamos a todo el mundo a que venga a visitar el club, conozca a nuestro amable personal, haga una visita guiada y vea de qué se trata la Zona Libre de Juicios."

Las afiliaciones, a partir de 10 $/mes para la afiliación Classic, incluyen clases de fitness gratuitas dirigidas por un preparador físico titulado a través del programa pe@pf. El abono PF Black Card (descrito anteriormente) cuesta 24,99 $ al mes.

Para más información sobre el club de Reisterstown, visite planetfitness.com/gyms/reisterstown-md o llame al 410-702-4321. Para más información sobre el club de Columbia, llame al 931-398-5555 o visite planetfitness.com/gyms/columbia-shady-brook-st-tn. Para más información sobre Planet Fitness en general, visite PlanetFitness.com o siga @PlanetFitness en Facebook y Twitter.

Acerca de Planet Fitness

Fundada en 1992 en Dover, NH, Planet Fitness es uno de los mayores franquiciadores y operadores de gimnasios del mundo por número de socios y locales. A 30 de junio de 2023, Planet Fitness contaba con más de 18,4 millones de socios y 2.472 tiendas en 50 estados, el Distrito de Columbia, Puerto Rico, Canadá, Panamá, México y Australia. La misión de la empresa es mejorar la vida de las personas ofreciéndoles una experiencia de fitness de alta calidad en un entorno acogedor y no intimidatorio, que denominamos la Zona Libre de Juicios.

Acerca de Ohana Growth Partners, LLC

Ohana Growth Partners, LLC posee y explota 74 gimnasios Planet Fitness con más de 550.000 socios en Maryland, Distrito de Columbia, Tennessee, Florida, Washington y California. También es socio de una empresa conjunta con seis clubes en Australia. En 2013, OGP fue nombrada franquicia inaugural del año por Planet Fitness Corporate. En 2014, el grupo fue nombrado Planet Fitness Developer of the Year por abrir 11 clubes en 12 meses, además de recibir el premio al BER (Brand Excellence Review) más alto otorgado por Planet Fitness Corporate. En 2015, el grupo fue nombrado de nuevo Planet Fitness Developer of the Year, otorgado por Planet Fitness Corporate. Al año siguiente, Planet Fitness Corporate concedió al grupo el premio Judgement Free Generation por su excepcional trabajo con los clubes locales de niños y niñas de Tennessee.