PORTLAND, TN-22 de junio de 2021-PlanetFitness -uno de los franquiciadores y operadores de gimnasios más grandes y de más rápido crecimiento del país, con más miembros que cualquier otra marca de gimnasios- anuncia la apertura de su club en Portland Village (112-A West Night St., Portland, TN 37148).

Abierto y con personal las 24 horas del día, siete días a la semana, el club de 11.030 pies cuadrados cuenta con máquinas cardiovasculares y equipos de fuerza de última generación, circuito exprés de 30 minutos, vestuarios totalmente equipados con taquillas y duchas, numerosos televisores de pantalla plana, camas HydroMassage, sillones de masaje, camas de bronceado y mucho más en un entorno sin complicaciones ni intimidaciones.

Al igual que todas las instalaciones de Planet Fitness, el club de Portland funciona con protocolos mejorados para entrenar de la forma más segura posible, entre los que se incluyen: mayor higiene, controles de temperatura de los empleados, registro de entrada sin contacto con preguntas de bienestar COVID-19 para todos los socios e invitados, señalización que promueve el Social Fitnessing en todas las instalaciones y el Crowd Meter en la aplicación móvil de Planet Fitness, que permite a los socios comprobar la capacidad del club antes de entrar en el gimnasio.

"Planet Fitness cree que el fitness es esencial para nuestra salud física y mental y estamos encantados de ampliar nuestra experiencia de fitness Judgement Free en el área de Nashville", dijo Victor Brick, copropietario de PF Growth Partners (PFGP), una división de franquicias de Planet Fitness. "Estamos seguros de que nuestro ambiente alentador y no intimidante será una adición bienvenida a la comunidad".

Como oferta especial de lanzamiento, los socios pueden inscribirse por 0 $ de entrada, 10 $ al mes por la afiliación Classic o 22,99 $ por la afiliación PF Black Card sin compromiso hasta el 30 de junio. La inscripción puede realizarse en persona en el club o en línea en www.planetfitness.com/gyms/portland-tn.

La afiliación incluye instrucción gratuita de fitness en grupos pequeños por parte de un entrenador certificado a través del programa pe@pf. Además, la membresía PF Black Card incluye la posibilidad de llevar a un invitado todos los días sin cargo adicional, acceso a las más de 2.000 ubicaciones de Planet Fitness en los 50 estados, así como acceso a camas de masaje, sillas y bronceado, entre otros beneficios, que varían según la ubicación y en función de las restricciones locales.

Planet Fitness también ofrece a sus miembros la oportunidad de conectarse y apoyarse mutuamente con "Planet of Triumphs",una comunidad en línea que celebra todos los logros e historias inspiradoras de los miembros de Planet Fitness, reforzando la creencia de la empresa de que "todo el mundo pertenece".

Además, Planet Fitness ha extendido su filosofía libre de juicios fuera de sus gimnasios y a las comunidades que más lo necesitan con su iniciativa filantrópica nacional "La generación libre de juicios". Junto con Boys & Girls Clubs of America (BGCA), la principal organización de desarrollo juvenil del país, que apoya a millones de niños y adolescentes durante el crítico periodo extraescolar, Planet Fitness pretende capacitar a una generación de adolescentes para que crezcan contribuyendo a un planeta más libre de juicios, un lugar en el que todos se sientan aceptados y como en casa.

El club de Portland es el 25º de Planet Fitness en la zona de Nashville y el 14º de PFGP en la zona. Para más información, visite www.planetfitness.com/gyms/portland-tn, envíe un correo electrónico a portland.tn@planetfitness.com o llame al 615-802-1515. Para más información sobre Planet Fitness en general, visite www.PlanetFitness.com o siga @PlanetFitness en Facebook y Twitter.

Acerca de Planet Fitness

Fundada en 1992 en Dover, NH, Planet Fitness es una de las franquicias y operadores de gimnasios más grandes y de más rápido crecimiento en Estados Unidos por número de socios y locales. A 31 de marzo de 2021, Planet Fitness contaba con más de 14,1 millones de socios y 2.146 tiendas en 50 estados, el Distrito de Columbia, Puerto Rico, Canadá, Panamá, México y Australia. La misión de la empresa es mejorar la vida de las personas ofreciendo una experiencia de fitness de alta calidad en un entorno acogedor y no intimidatorio, que denominamos Judgement Free Zone®. Más del 95% de las tiendas Planet Fitness son propiedad y están gestionadas por hombres y mujeres de negocios independientes.

Acerca de PF Growth Partners, LLC

PF Growth Partners, LLC posee y explota 71 gimnasios Planet Fitness con más de 500.000 socios en Maryland, Distrito de Columbia, Tennessee, Florida, Estado de Washington y California. También es socio de una empresa conjunta con seis clubes en Australia. En 2013, PF Growth Partners fue nombrada franquicia inaugural del año por Planet Fitness Corporate. En 2014 el grupo fue nombrado Planet Fitness Developer of the Year por abrir 11 clubes en 12 meses, además de recibir el premio al BER (Brand Excellence Review) más alto otorgado por Planet Fitness Corporate. En 2015 el grupo fue nombrado de nuevo Planet Fitness Developer of the Year otorgado por Planet Fitness Corporate. Al año siguiente, en 2016, el grupo recibió el premio Judgement Free Generation por su excepcional trabajo con los clubes locales de niños y niñas de Tennessee, otorgado por Planet Fitness Corporate.

Para ver fotos de Planet Fitness Portland, haz clic aquí.

Para entrevistas con los responsables de Planet Fitness, póngase en contacto con Caryn Sagal en caryn@sagalpr.com o en el 410-363-9583.