Timonium, MD-Julio de 2018-PlanetFitness Growth Partners, LLC, un franquiciado de uno de los franquiciadores y operadores de gimnasios más grandes y de más rápido crecimiento en los Estados Unidos y hogar de la Zona Libre de Juicio, anunció hoy la promoción de Chris Cavolo a Director de Operaciones. Chris, que ha estado con la compañía desde 2013, ha estado liderando la carga en marketing, operaciones y desarrollo como COO en los mercados de Nashville, TN, y Seattle, WA. En esta nueva función ampliada como director de operaciones, Chris supervisará toda la empresa y tratará de continuar la senda de crecimiento acelerado y hacer avanzar a la empresa a medida que se adentra en nuevos mercados y territorios.

Antes de su cargo en Planet Fitness Growth Partners, Chris fue Vicepresidente de Ventas y Marketing de Exclusive Resorts, una empresa de clubes vacacionales de alta gama que vendía membresías a personas de alto poder adquisitivo. Chris también trabajó en la industria farmacéutica y de dispositivos médicos, donde desempeñó múltiples funciones en ventas, marketing y puestos de Gerente/Director. En Adams Laboratories ocupó el cargo de Director Regional del Sudeste y fue uno de los 10 primeros empleados contratados para la "startup" que lanzó la línea de productos Mucinex, que cambió el mercado. Antiguo jugador de lacrosse de primera división y licenciado por la Universidad de Cornell, Chris reside actualmente en Nashville, TN, con su mujer, Sonya, y sus dos hijos.

"Estoy tan emocionado hoy como lo estaba cuando abrí el 1er Planet Fitness en el mercado de Nashville en 2013. ... Espero continuar con nuestro récord de éxito mediante la mejora constante de la eficiencia, el servicio al cliente y la marca en todos nuestros mercados en los EE.UU. ... y tal vez más allá. Nos acercamos a los 60 clubes y siento que apenas estamos empezando", dijo Chris Cavolo, COO/Principal de Planet Fitness Growth Partners, LLC.

Planet Fitness se enorgullece de ofrecer una experiencia de alta calidad a un precio excepcional y de ser el hogar de la Zona Libre de Juicios, donde los miembros experimentan un ambiente libre de problemas y no intimidante. Cada club cuenta también con la icónica "Lunk Alarm" de la marca, que es una sirena púrpura y amarilla en la pared que se utiliza para recordar suavemente que no está permitido gruñir, dejar caer las pesas o juzgar a los demás.

La afiliación incluye otros beneficios, como clases ilimitadas de fitness en grupos reducidos impartidas por un entrenador titulado a través del programa pe @ pf. Además, como gesto de agradecimiento a los socios, Planet Fitness ofrece pizza gratis el primer lunes de cada mes y panecillos gratis el segundo martes de cada mes hasta agotar existencias, como recordatorio de que está bien darse un capricho.

Planet Fitness ha extendido su filosofía libre de juicios fuera de sus gimnasios y a las comunidades que más lo necesitan con su iniciativa filantrópica nacional "La generación libre de juicios". Junto con Boys & Girls Clubs of America (BGCA), la principal organización de desarrollo juvenil del país, que apoya a millones de niños y adolescentes durante el crítico periodo extraescolar, y STOMP Out Bullying, la principal organización antiacoso de EE.UU., Planet Fitness pretende capacitar a una generación de adolescentes para que crezcan contribuyendo a un planeta más libre de prejuicios, un lugar en el que todos se sientan aceptados y como en casa.

El abono PF Black Card, que cuesta 21,99 $ al mes, incluye servicios adicionales como la posibilidad de llevar a un invitado cada día sin cargo adicional, acceso a los más de 1.400 centros Planet Fitness, así como acceso a camas y sillones de masaje y bronceado, entre otras ventajas*.

Planet Fitness también ofrece a sus socios la oportunidad de conectarse y apoyarse mutuamente.

*Los servicios de la Tarjeta Black pueden variar según el lugar.

Acerca de Planet Fitness Group Partners, LLC

Planet Fitness Group Partners, LLC, es una división de franquicias de Planet Fitness. Planet Fitness Growth Partners, LLC posee y opera 57 gimnasios Planet Fitness con más de 475.000 miembros en los estados de Maryland, Distrito de Columbia, Tennessee, Florida y el Estado de Washington. En 2013 Planet Fitness Group Partners, LLC fue nombrada La Franquicia Inaugural del Año por Planet Fitness Corporate. En 2014, el grupo fue nombrado Promotor del Año de Planet Fitness por abrir 11 clubes en 12 meses, además de recibir el premio al más alto BER (Brand Excellence Review) otorgado por Planet Fitness Corporate. En 2015 el grupo volvió a ser nombrado Promotor del Año de Planet Fitness otorgado por Planet Fitness Corporate. Al año siguiente, en 2016, el grupo recibió el premio Judgement Free Generation por su excepcional trabajo con los clubes locales de niños y niñas en Tennessee, otorgado por Planet Fitness Corporate.

Acerca de Planet Fitness

Fundada en 1992 en Dover, NH, Planet Fitness es una de las franquicias y operadores de gimnasios más grandes y de más rápido crecimiento en Estados Unidos por número de socios y locales. A 31 de marzo de 2017, Planet Fitness contaba con aproximadamente 10 millones de socios y más de 1500 tiendas en 48 estados, el Distrito de Columbia, Puerto Rico, Canadá y la República Dominicana. La misión de la empresa es mejorar la vida de las personas ofreciéndoles una experiencia de fitness de alta calidad en un entorno acogedor y no intimidatorio, que denominamos Zona Libre de Juicios. Más del 95% de las tiendas Planet Fitness son propiedad y están gestionadas por hombres y mujeres de negocios independientes.