TIMONIUM, MD-4 de agosto de 2023-PlanetFitness Franklin (1113 Murfreesboro Road #252, Franklin, TN, 37064) organizó un encuentro de dos horas con la atleta de Softball de la Universidad de Alabama y nativa de Franklin, Jenna Johnson el 31 de julio.

Más de 200 socios y no socios acudieron al club para hacerse fotos y conseguir autógrafos de Johnson, además de disfrutar de entrenamientos gratuitos y refrescos.

"El Planet Fitness meet & greet me dio la oportunidad de conocer a muchas chicas jóvenes de la zona de Franklin a las que espero inspirar para que sean grandes atletas y personas", dijo Johnson. Incluso pude conocer a una chica que me dijo que llevaba el dorsal 88 porque le encantaba verme jugar, y ese es un momento que nunca olvidaré".

"Me lo pasé genial volviendo al gimnasio de mi ciudad natal, donde empecé a entrenar cuando tenía 16 años", añadió Johnson. "Fue un momento que cerró el círculo y del que estoy muy agradecido, y quiero dar las gracias a todo el personal de Planet Fitness que hizo posible esta oportunidad. Dedicaron mucho tiempo y esfuerzo entre bastidores para montar un evento espectacular!".

Johnson, que se ejercita en Planet Fitness Franklin siempre que está en la ciudad, fue elegida tres veces para SportsCenter Top 10 Plays, y seleccionada Second Team All-SEC (2023) y SEC All-Tournament Team (2023). También ha sido finalista en dos ocasiones de los premios Tennesseean Sports Awards y ostenta varios récords de una sola temporada en el instituto Page.

"La propia Jenna Johnson de Franklin es una jugadora de equipo con una actitud de clase mundial", dijo Ryan Binner, gerente general de Planet Fitness Franklin. "Nuestros socios disfrutaron mucho de la interacción con ella y el evento fue un gran éxito para el club".

Abierto y con personal las 24 horas del día, siete días a la semana, Planet Fitness Franklin cuenta con máquinas cardiovasculares y equipos de fuerza de última generación, circuito exprés de 30 minutos, vestuarios totalmente equipados con taquillas y duchas, numerosos televisores de pantalla plana y mucho más en un entorno sin complicaciones ni intimidaciones. Los abonos, a partir de 10 $/mes para el abono Classic, incluyen clases de fitness gratuitas dirigidas por un preparador físico titulado a través del programa pe@pf. El abono PF Black Card cuesta 24,99 $ al mes.

Para más información sobre Planet Fitness Franklin, visite planetfitness.com/gyms/franklin-tn o llame al 615-647-4047. Para más información sobre Planet Fitness en general, visite PlanetFitness.com o siga @PlanetFitness en Facebook y Twitter.

Acerca de Planet Fitness

Fundada en 1992 en Dover, NH, Planet Fitness es uno de los mayores franquiciadores y operadores de gimnasios del mundo por número de socios y locales. A 30 de junio de 2023, Planet Fitness contaba con más de 18,4 millones de socios y 2.472 tiendas en 50 estados, el Distrito de Columbia, Puerto Rico, Canadá, Panamá, México y Australia. La misión de la empresa es mejorar la vida de las personas ofreciéndoles una experiencia de fitness de alta calidad en un entorno acogedor y no intimidatorio, que denominamos Zona Libre de Juicios. Más del 90% de las tiendas Planet Fitness son propiedad y están gestionadas por hombres y mujeres de negocios independientes.

Acerca de Ohana Growth Partners, LLC

Ohana Growth Partners, LLC posee y explota 74 gimnasios Planet Fitness con más de 550.000 socios en Maryland, Distrito de Columbia, Tennessee, Florida, Washington y California. También es socio de una empresa conjunta con seis clubes en Australia. En 2013, OGP fue nombrada franquicia inaugural del año por Planet Fitness Corporate. En 2014, el grupo fue nombrado Planet Fitness Developer of the Year por abrir 11 clubes en 12 meses, además de recibir el premio al BER (Brand Excellence Review) más alto otorgado por Planet Fitness Corporate. En 2015, el grupo fue nombrado de nuevo Planet Fitness Developer of the Year, otorgado por Planet Fitness Corporate. Al año siguiente, Planet Fitness Corporate concedió al grupo el premio Judgement Free Generation por su excepcional trabajo con los clubes locales de niños y niñas de Tennessee.