TIMONIUM, MD-21 de junio de 2023-Planet Fitness-uno de los franquiciadores y operadores de gimnasios más grandes y de más rápido crecimiento del país, con más miembros que cualquier otra marca de gimnasios- se está expandiendo en el condado de Montgomery.

Ohana Growth Partnersuna división de franquicias de Planet Fitness, abrirá dos locales:

• Planet Fitness Takoma Park: un espacio de 28.782 pies cuadrados en el Takoma Park Shopping Center (6881 New Hampshire Ave., Takoma Park, MD 20912), y

• Planet Fitness Wheaton: un espacio de 28.919 pies cuadrados en el centro comercial Glenmont (2201 Randolph Rd., Wheaton, MD 20902).

Las obras comenzarán pronto y se prevé que el club abra sus puertas a finales de año.

Ambos centros ofrecerán máquinas cardiovasculares y equipos de fuerza de última generación, un circuito exprés de 30 minutos, vestuarios totalmente equipados y numerosos televisores de pantalla plana. También contarán con una zona de spa PF Black Card con camas HydroMassage, sillones de masaje, bronceado, un RelaxSpace Wellness Pod (donde los socios pueden relajarse, restablecerse y centrarse en su salud mental durante un máximo de 15 minutos) y una Recovery Lounge que ofrece una experiencia multisensorial que combina terapias de calor, frío y compresión.

Las afiliaciones, a partir de 10 $/mes para la Tarjeta Clásica, incluyen entrenamiento físico gratuito dirigido por un preparador físico titulado a través del programa pe@pf. Durante un periodo especial de preventa, la tarjeta PF Black Card tendrá un descuento de 19,99 $ al mes. Incluye la posibilidad de traer a un invitado cada día sin cargo adicional, acceso a los más de 2.400 centros Planet Fitness de los 50 estados y acceso a camas de hidromasaje, sillones de masaje y bronceado, entre otras ventajas.

"Hemos escuchado la demanda de la comunidad y estamos encantados de aumentar nuestra presencia en el condado de Montgomery", dijo C. Victor Brick, copropietario de Ohana Growth Partners. "Hemos experimentado una respuesta extraordinaria por parte de los otros clubes de la zona y estamos deseando introducir otras dos instalaciones Judgement Free, donde los socios pueden ejercitarse para mejorar su salud física y mental en un entorno no intimidatorio."

El año pasado, Ohana se trasladó y duplicó el tamaño de Planet Fitness Rockville y completó renovaciones por valor de 1,7 millones de dólares en Planet Fitness Germantown y Planet Fitness Gaithersburg. Sus otros clubes del condado de Montgomery incluyen Planet Fitness Silver Spring Sur y Planet Fitness Silver Spring.

Para más información sobre los clubes de Wheaton y Takoma Park y sus fechas de preventa, envíe un correo electrónico a wheaton.md@planetfitness.com y takomapark.md@planetfitness.com. Para más información sobre Planet Fitness en general, visite PlanetFitness.com o siga @PlanetFitness en Facebook y Twitter.

Acerca de Planet Fitness

Fundada en 1992 en Dover, NH, Planet Fitness es uno de los mayores franquiciadores y operadores de gimnasios del mundo por número de socios y locales. A 31 de marzo de 2023, Planet Fitness contaba con más de 18,1 millones de socios y 2.446 tiendas en 50 estados, el Distrito de Columbia, Puerto Rico, Canadá, Panamá, México y Australia. La misión de la empresa es mejorar la vida de las personas ofreciéndoles una experiencia de fitness de alta calidad en un entorno acogedor y no intimidatorio, que denominamos Zona Libre de Juicios. Más del 90% de las tiendas Planet Fitness son propiedad y están gestionadas por hombres y mujeres de negocios independientes.

Acerca de Ohana Growth Partners, LLC

Ohana Growth Partners, LLC posee y explota 74 gimnasios Planet Fitness con más de 550.000 socios en Maryland, Distrito de Columbia, Tennessee, Florida, Estado de Washington y California. También es socio de una empresa conjunta con seis clubes en Australia. En 2013, OGP fue nombrada franquicia inaugural del año por Planet Fitness Corporate. En 2014, el grupo fue nombrado Planet Fitness Developer of the Year por abrir 11 clubes en 12 meses, además de recibir el premio al BER (Brand Excellence Review) más alto otorgado por Planet Fitness Corporate. En 2015, el grupo fue nombrado de nuevo Planet Fitness Developer of the Year, otorgado por Planet Fitness Corporate. Al año siguiente, Planet Fitness Corporate concedió al grupo el premio Judgement Free Generation por su excepcional trabajo con los clubes locales de niños y niñas de Tennessee.