NUEVA YORK-26 de abril de 2022-PeteMoore, socio director y arquitecto jefe de sueños de la firma neoyorquina de asesoramiento financiero Integrity Square, ha publicado su libro inaugural, TIME TO WIN AGAIN.

El objetivo de este manual de deportes y negocios es ayudar a deportistas de todas las disciplinas a romper barreras y triunfar en el agitado mundo de los negocios. El libro, repleto de viñetas e ilustraciones (del tipo " Good to Great" a "Where's Waldo"), presenta ideas concisas y prácticas de otros deportistas convertidos en empresarios que han logrado éxitos empresariales excepcionales gracias a su experiencia deportiva y a la química de equipos y dinastías ganadoras.

Desde 1999, este licenciado por la Harvard Business School y deportista declarado de toda la vida ha sido empresario, propietario de pequeñas empresas, inversor privado, miembro de consejos de administración (y consigliere/asesor) de empresas de rápido crecimiento y ejecutivos de empresas de todo el sector HALO (Healthy, Active Living and Outdoors).

A través de una montaña rusa de fusiones y adquisiciones y empresas en fase inicial, este libro es la culminación de 28 años de aprendizaje empresarial junto con años de experiencia en deportes de competición. Moore ha reunido estrategias ganadoras de su exclusivo círculo de profesionales del deporte y de la industria HALO y las ha compilado en un libro para atletas, por atletas. Las estrategias, sencillas pero poderosas, están diseñadas para que cualquiera que haya sentido pasión por el deporte y haya participado activamente en él pueda obtener una ventaja injusta, superar en estrategia a sus oponentes y triunfar en un ámbito que rivaliza con el deporte por su naturaleza competitiva.

TIME TO WIN AGAIN: 52 Takeaways From Team Sports To Ensure Your Business Success presenta un año de consejos, tácticas y estrategias breves, fáciles de digerir y aplicar que cualquier deportista puede utilizar para crear un plan de negocio, derribar al equipo contrario y llegar a la zona de anotación en cualquier negocio o iniciativa empresarial.

Un principio básico de la filosofía de Moore es que cualquiera que domine o haya competido en una actividad que implique fuerza, velocidad y resistencia físicas posee una ventaja incorporada, si no injusta, sobre quienes optan por no practicar deportes ni ejercicio físico, sobre todo en lo que se refiere a los negocios y la vida.

"En los negocios, como en los deportes, hay un ganador y un perdedor", afirma Moore. "Nadie recuerda quién quedó segundo. Ganar es producto de la disciplina, el empuje, la estrategia y la habilidad. Para triunfar en los deportes y en los negocios, hay que elegir ganar y jugar para ganar, no venimos a trabajar para fichar, jugamos cada día para ganar."

"Si eres deportista, ya estás a medio camino", afirma Moore. "Los atletas de éxito dejan pocos resultados controlables a la suerte o al azar. La experiencia única de la vida real que poseen todos los atletas puede aprovecharse para superar, durar más y vencer a su oponente hasta la línea de meta en los negocios."

TIME TO WIN AGAIN presenta secretos de primera mano, estrategias probadas y aplicaciones innovadoras que se han utilizado desde la primera competición olímpica en el año 776 a.C., pero que se han codificado aquí por primera vez. Moore advierte que su libro no es para quienes buscan un trofeo por el mero hecho de presentarse. Los negocios son un deporte de contacto total que requiere que cada jugador se implique al máximo.

Acerca de Pete Moore

Pete Moore es el fundador, socio gerente y arquitecto jefe de sueños de Integrity Square, la principal empresa boutique de asesoramiento financiero e inversor inicial en el sector HALO. Desde 2010, Moore ha desempeñado un papel activo en más de 100 fusiones y adquisiciones, colocaciones privadas y tareas de asesoramiento en Norteamérica, Europa y Asia. Moore trabajó anteriormente en Brockway, Moran & Partners; Donaldson Lufkin & Jenrette; y Chase Securities. Pete se licenció en la Universidad de Emory y obtuvo su MBA en la Harvard Business School.

Contacto con los medios de comunicación:

David Ganulin
917-589-0512