NEWPORT BEACH, CA-23 de abril de 2020-PEARSports, creadores de la plataforma PEAR Health & Fitness, anunció que ha ampliado su plataforma de soluciones de entrenamiento digital inteligente para ayudar a las empresas a conectarse y comprometerse con sus miembros mientras muchos trabajan y hacen ejercicio desde casa. PEAR Sports, pionera en ofrecer soluciones digitales de fitness personalizadas, está ahora perfectamente posicionada para ampliar el alcance y las capacidades de empresas tanto grandes como pequeñas.

Bob Allison, cofundador de PEAR Sports, ha declarado: "La forma en que trabajamos y consumimos fitness está cambiando. Ahora que el acceso limitado a los clubes es una realidad para los socios, las empresas se centran en la entrega de entrenamiento y contenidos personalizados para reforzar la cultura del club y la importancia de continuar con el fitness y las rutinas saludables. PEAR ha estado empoderando a los entrenadores durante más de ocho años, y estamos preparados para permitir a las empresas de todo el espectro ofrecer experiencias personalizadas y conectadas a los miembros sin importar dónde se encuentren."

PEAR Sports ofrece una amplia gama de plataformas de fitness y bienestar, desde programas de desarrollo cero de publicación instantánea hasta soluciones móviles totalmente personalizadas. Entre sus principales características se incluyen la programación de entrenadores profesionales, herramientas de compromiso y análisis de datos que pueden activar la difusión automatizada. Estas nuevas ofertas de productos incluyen PEAR Connect, una herramienta de formación basada en la comunidad que simplifica la creación y entrega de programación de fitness visual. Además, PEAR Mobile Fitness proporciona un entrenamiento en tiempo real de eficacia probada en una aplicación personalizada o a través de la integración SDK. Por último, PEAR Pro es la solución de teleentrenamiento que proporciona a los gimnasios la tecnología necesaria para ofrecer a sus socios programas de fitness a distancia con calidad de estudio y diseñados por un entrenador.

La nueva herramienta PEAR Pro permite a entrenadores personales, terapeutas y otros profesionales ofrecer a sus clientes un servicio de teleentrenamiento personalizado. Gracias a la sencilla interfaz de arrastrar y soltar, los entrenadores pueden crear fácilmente sesiones de entrenamiento y terapia personalizadas para individuos y grupos. La herramienta Communicator integrada permite una interacción privada y sin latencia entre entrenadores y clientes con vídeo, audio y notas de voz para una orientación personalizada. PEAR Pro permite a los operadores ampliar virtualmente las paredes de sus instalaciones con herramientas digitales que facilitan la conexión, la comunicación y la formación.

Don Dickerson, Vicepresidente de FITNESS SF, ha declarado: "En estos tiempos de incertidumbre y cambio, FITNESS SF se ha asociado con PEAR Sports para garantizar que ofrecemos a nuestros miembros un compromiso más allá de nuestras cuatro paredes con una programación de ejercicio de élite dondequiera que nuestros miembros quieran hacer ejercicio. Este es un ejemplo de cómo los socios corporativos se han unido para satisfacer rápidamente las necesidades cambiantes de nuestros clientes y de la comunidad. Estamos encantados de que la tecnología de PEAR sea capaz de potenciar a los entrenadores personales de FITNESS SF para que ahora puedan trabajar eficazmente con los clientes a distancia."

PEAR permite a las empresas crear y ofrecer programas de fitness y bienestar de última generación. Las empresas pueden elegir entre la amplia biblioteca de sesiones guiadas por expertos de PEAR o utilizar sus propios contenidos personalizados. Las plataformas PEAR están diseñadas para activar a las personas con contenidos interactivos y auténticos que capturan resultados significativos y métricas de rendimiento. Para obtener más información sobre la plataforma PEAR Health & Fitness y programar una demostración, visite el sitio web de PEAR.

Acerca de PEAR Sports

PEAR Sports está perfeccionando la entrega personalizada de programas digitales de salud, bienestar y fitness. Nuestra plataforma y soluciones ofrecen un entrenamiento personalizado más inteligente que crea grandes experiencias para usuarios y empresas.

Contacto: Anita Habeich, anita@pearsports.com