NEWPORT BEACH, CA-29 de abril de 2020-PEARSports, creadores de la plataforma PEAR Health & Fitness que ofrece tecnología de entrenamiento digital inteligente, ha lanzado PEAR Pro Trainer. Pro Trainer es una potente plataforma que proporciona todas las herramientas necesarias para que los entrenadores personales creen entrenamientos dinámicos de vídeo y audio con tele-entrenamiento 1:1 con contacto humano. Ahora, los entrenadores pueden ofrecer programas de entrenamiento personalizados a individuos y grupos sin importar dónde se encuentren.

PEAR Pro Trainer resuelve muchos de los retos a los que se enfrentan hoy en día los entrenadores personales individuales. Los entrenadores pueden empezar a utilizar Pro Trainer en cuestión de minutos. La solución incluye una amplia biblioteca de movimientos, una sencilla interfaz de arrastrar y soltar, mensajes de audio dinámicos en tiempo real para entrenamientos basados en la frecuencia cardiaca, señales de audio de entrenamiento personalizadas y música simbiótica. Otras funciones son la gestión de calendarios, las herramientas de comunicación privada y los informes de resultados para entrenadores y clientes. Esto permite a los entrenadores personales utilizar PEAR Pro Trainer para crear su propio estilo de programación digital, obtener ingresos adicionales a través del teleentrenamiento y ampliar geográficamente su alcance. Ofrecer teleentrenamiento inteligente y humano con contenidos y orientación personalizados es especialmente valioso ahora que la mayoría de los gimnasios están cerrados y los clientes hacen ejercicio en casa.

Dave Hannum, Presidente/Director General de PEAR Sports, ha declarado: "Hoy en día, los entrenadores personales deben estar conectados digitalmente con sus clientes. Pro Trainer es el programa de publicación instantánea de PEAR, diseñado y tasado para proporcionar a los entrenadores profesionales de fitness una plataforma completa de teleentrenamiento. Es extremadamente fácil de usar tanto para los entrenadores como para los clientes, y proporciona instrucción, inspiración y responsabilidad a distancia."

Clint Martin, Entrenador de Fuerza de Nivel 5 y División 1, comentó: "Necesito una solución móvil ahora, más que nunca, para asegurarme de que somos capaces de mantener un alto nivel de entrenamiento en medio de todo lo que está pasando en el mundo de hoy. PEAR Pro Trainer llegó con un programa digital simple y eficaz que hace el trabajo. A mis chicos de pretemporada de la NFL les encanta".

PEAR Sports ofrece una gama completa de plataformas de fitness y bienestar, que van desde los programas de publicación instantánea de PEAR Pro Trainer hasta soluciones móviles totalmente personalizadas con programación de entrenadores profesionales, herramientas de compromiso y perspectivas de análisis de datos. Las plataformas PEAR están diseñadas para activar a las personas con contenidos interactivos y auténticos que capturan resultados significativos y métricas de rendimiento. Para obtener más información sobre PEAR Pro Trainer, visite el sitio web de PEAR.

Acerca de PEAR Sports

PEAR Sports está perfeccionando la entrega personalizada de programas digitales de salud, bienestar y fitness. Nuestra plataforma y soluciones ofrecen un entrenamiento personalizado más inteligente que crea grandes experiencias para usuarios y empresas.

Contacto: Anita Habeich, anita@pearsports.com