Boston-14 de agosto de 2018-Después de10 años, el Congreso Europeo IHRSA regresa a Lisboa, Portugal. El evento se celebrará del 15 al 18 de octubre en el EPIC SANA Lisboa Hotel.

"El Congreso Europeo IHRSA 2018 es una oportunidad única para construir una fuerte conexión con los operadores de clubes europeos y avanzar en nuestro conocimiento del mercado de clubes de salud en Europa", dijo Florian Cartoux, director de IHRSA Europa. "¡Estamos muy emocionados de volver a Lisboa!".

"Con tantas características valiosas y más de 550 asistentes de más de 25 países, el Congreso de este año proporcionará sin duda una visión práctica, aplicable a cualquier aspecto de la industria global del fitness actual", añadió Alison O'Kane Giannaras, vicepresidenta asociada de desarrollo internacional de la IHRSA.

Entre las ponencias principales figuran:

• "Leading in a Disrupted World", patrocinado por Technogym. La presentadora Lucy Adams es la directora ejecutiva de Disruptive HR y antigua directora de RRHH de la BBC. Hablará de cómo necesitamos aprender de forma diferente para mantenernos al día de las macrotendencias que afectan a nuestra forma de trabajar, ya sean cambios en la plantilla o influencias externas como el cambio en el panorama digital. Lucy proporcionará información sobre cómo dirigir tu equipo y tu empresa de forma diferente sin dejar de ser resiliente.
  • "Gestión del cambio: Mejorar el rendimiento cada día", patrocinado por Technogym. El presentador Chris Roebuck es economista británico y profesor visitante de Liderazgo Transformador en la Cass Business School del Reino Unido. Chris le llevará por un viaje inspirador en el que mostrará que el cambio es una oportunidad más que un reto y cómo garantizar que las personas estén en el centro del cambio, inspiradas para dar lo mejor de sí mismas cada día y alcanzar el éxito.
  • "Los 3 secretos para la excelencia personal y de equipo", patrocinado por Keiser Corporation. El presentador Pedro Vieira es Master Trainer de LIFE Training en Portugal. Basándose en sus observaciones de más de 500 equipos diferentes, Pedro compartirá tres secretos para alcanzar la excelencia personal y de equipo.

El programa incluirá otras nueve ponencias de líderes de la industria de la salud y el fitness. Todas las presentaciones, incluidas las sesiones magistrales, contarán con interpretación simultánea en alemán, español, francés, italiano, portugués y ruso.

"El mayor cambio en el programa de este año es una mayor inversión en ponentes empresariales de alto nivel", informa Marc Gagnon, director senior de reuniones de IHRSA. "En el pasado, ofrecíamos sobre todo sesiones simultáneas de ponentes del sector. Este año, todas las sesiones serán generales y estarán compuestas a partes iguales por líderes del sector y expertos ajenos a él".

El acto ofrecerá varias oportunidades para establecer contactos, entre ellas:

• Un escaparate de patrocinadores que brindará a los asistentes la oportunidad de hablar cara a cara con los principales proveedores en un ambiente distendido;
  • Recepciones de apertura y clausura;
  • Mesa redonda;
  • Visitas a algunos de los mejores gimnasios de Lisboa.

Entre los patrocinadores del Congreso Europeo figuran: American Council on Exercise, Core Health and Fitness, Fabiano Designs, GANTNER Technologies, Gympass, Intenza Fitness, Italian Exhibition Group, Johnson Health Tech. Co., Ltd./Matrix Fitness, Keiser Corporation, Les Mills Shared Services Ltd., Life Fitness, Myzone, Ojmar, Perfect Gym Solutions S.A., Precor, QualiCert - Qualitop International, SELVAS Healthcare Inc., STRONG by Zumba, Technogym S.p.A., TrainAway, y Virtuagym.

Para conocer todos los detalles del programa e información sobre la inscripción, visite la página web del 18º Congreso Europeo Anual de la IHRSA.

Acerca de la IHRSA

IHRSA, la International Health, Racquet & Sportsclub Association es una asociación comercial sin ánimo de lucro que representa a instalaciones de salud y fitness, gimnasios, spas, clubes deportivos y proveedores de todo el mundo. IHRSA y sus miembros se dedican a hacer que el mundo sea más saludable a través de la promoción regular del ejercicio y la actividad física. Los eventos de IHRSA ofrecen una amplia gama de ponentes sobre negocios y cultura corporativa, sesiones formativas sobre todos los aspectos del éxito en la industria de los gimnasios, eventos sociales para mezclarse con los compañeros y las ferias comerciales más espectaculares de la industria.