BOSTON, MA-21 de marzo de 2019-Profesionales de la industria del fitnessde casi 80 países estuvieron en San Diego, CA para IHRSA 2019, la 38ª Convención Internacional Anual y Exposición Comercial de la International Health, Racquet & Sportsclub Association, que se celebró del 13 al 16 de marzo.

Los asistentes a la IHRSA experimentaron lo último en equipos y tecnología de la industria del fitness durante los dos días de la feria comercial y los entrenamientos matutinos, asistieron a sesiones formativas impartidas por expertos del sector, hicieron ejercicio y caminaron, se relacionaron y socializaron.

Para ver el evento en acción, vea el vídeo destacado de IHRSA 2019.

IHRSA 2019 en cifras

• Más de 12 000 operadores de gimnasios, proveedores y profesionales de la industria del fitness.
  • Los asistentes, procedentes de casi 80 países, disfrutaron de traducción simultánea al español, portugués, ruso, chino y japonés durante las ponencias y sesiones.
  • El pabellón de exposiciones, con cerca de 400 expositores, rebosaba vitalidad y movimiento durante los dos días que duró la Feria y los entrenamientos matinales.
  • Se ofrecieron más de 150 sesiones educativas, oportunidades para establecer contactos, clases de ejercicio, talleres y, como novedad este año, charlas junto al fuego.
  • Los esfuerzos en los medios sociales alcanzaron más de 25,2 millones de impresiones, llegando a más de 4,2 millones de personas a través de publicaciones que mencionaban IHRSA y el hashtag #IHRSA2019.

Destacan:

• Ponencias de Chris Riddell (patrocinado por Myzone), Mel Robbins (patrocinado por Technogym), Rohit Bhagarva (patrocinado por Matrix Fitness) y Denise Lee Yohn (patrocinada por Gympass).
  • La 10ª Cumbre Anual de Liderazgo Femenino de IHRSA encabezada por Sarah Moshman (patrocinada por Club Automation + CSI Spectrum), galardonada cineasta y directora de "The Empowerment Project: Mujeres corrientes que hacen cosas extraordinarias".
  • 23º Panel Financiero Anual de la IHRSA, moderado por Rick Caro.
  • La 22ª Cumbre Anual de Liderazgo de la Industria IHRSA ILC (patrocinada por ABC Financial) y recepción.
  • El 14º BASH anual para Augie's Quest que recaudó más de 1,9 millones de dólares para la investigación de la ELA. Durante el BASH, el Presidente y CEO de IHRSA, Joe Moore, recibió el Premio al Liderazgo 2019 Augie's Quest.
  • Jason Reinhardt de Go M.A.D. Fitness fue elegido como Presidente de la Junta de IHRSA para el año 2019/2020.
  • Se dio la bienvenida a cuatro nuevos miembros de la Junta de IHRSA: Chris Smith, Chris Stevenson, Frank Lawrence y Greta Wagner. Missy Moss, Ray O'Connor, Larry Conner y el miembro nato Derek Gallup recibieron el agradecimiento por sus servicios, ya que abandonan el cargo tras este mandato.

Galardonados en 2019

Para más información sobre los premios anuales del sector de la IHRSA, incluidas las candidaturas abiertas, visite la página de premios.

Recursos de la IHRSA 2019

Actualización de la Iniciativa Global de Afiliación 2030 de IHRSA

Durante IHRSA 2018, la asociación estableció el objetivo de la industria de alcanzar los 230 millones de socios de gimnasios en todo el mundo para el año 2030. Durante su presentación de IHRSA 2019, Derek Gallup, ex-officio de IHRSA, señaló que la industria de los gimnasios atendió a 174 millones de socios de gimnasios en todo el mundo en 2018, un aumento del 7% con respecto a los 162 millones de 2017. Gallup también presentó los 10 países con el mayor número de socios de gimnasios como porcentaje de la población, así como los 10 países con el mayor aumento en las tasas de penetración de membresía.

Gallup señaló que la mayor competencia de los gimnasios no son otros gimnasios, sino el sofá del salón (es decir, la inactividad). "Sólo el 6% de la población mundial es socia de un gimnasio", señala Gallup. "Como sector, podemos y debemos hacerlo mejor. Nuestra misión es aumentar el número de personas físicamente activas en todo el mundo."

Patrocinadores de la IHRSA 2019

IHRSA agradece a todos los patrocinadores que ayudaron a hacer posible IHRSA 2019:

9Round Franchising LLC; ABC Financial; Active Management; Airex AG; Aktiv Solutions; American Council on Exercise (ACE); ASF Payment Solutions; Augie's Quest; Balanced Body; ChinaFit Trade Co. Ltd.; Club Automation + CSI Spectrum; Club OS; Eleiko Sport Inc; Fitness Brasil; Fitness Business Canada; Fitness Industry Council of Canada; Fitness Master Inc; First Degree Fitness / GDINA; Fitness Master Inc.Freemotion Fitness; Functional Remedies; Genavix Inc; Gympass; HydroMassage; InBody; Intenza/HealthStream Taiwan Inc; Iron Grip Barbell Co; JumpSport Inc; Keiser Corp; Les Mills Shared Services Ltd.; Lumen; Management Around Sports; Master Lock Co. LLC; Matrix Fitness; Merrithew; MINDBODY Inc; Motionsoft Inc; MYE Fitness Technologies; Myzone; NormaTec; Perfect Gym Solutions S.A.; Polar Electro Inc; Precor Inc; SportsArt; Stealth Detox Performance Water; Styku; Technogym; Texas Capital Bank; The Helix Co.Torque Fitness; Total Gym; Trainerize; True Fitness; TSG; TuffStuff Fitness International Inc; Twin Oaks Software Development Inc; Upper Hand; VersaClimber / VersaPulley; Virtuagym - Digifit BV; WaterRower; y Zumba Fitness LLC.

Acerca de la IHRSA

La International Health, Racquet & Sportsclub Association (IHRSA) es una asociación comercial sin ánimo de lucro que representa a instalaciones de salud y fitness, gimnasios, spas, clubes de raqueta y deportivos y proveedores de todo el mundo. La IHRSA y sus miembros se dedican a hacer que el mundo sea más sano y feliz mediante la promoción regular del ejercicio y la actividad física. Los preparativos ya están en marcha y la inscripción ya está abierta para IHRSA 2020 que tendrá lugar en San Diego, CA, del 18 al 21 de marzo de 2020. Para conocer los eventos de IHRSA en todo el mundo, visite nuestra página de eventos.