14 de agosto de 2020-Los fanáticos del fitness, los que van al gimnasio y los atletas llevan el calzado más cómodo posible mientras hacen ejercicio; sin embargo, el calzado para después del ejercicio es igual de importante. Es necesario que los pies se recuperen después de una actividad extenuante y de pasar horas de pie. Por lo tanto, un zapato de recuperación es importante, ya que permite que los pies respiren, que los dedos se relajen y se separen según sea necesario, y proporciona amortiguación adicional para el soporte necesario del arco y el acunamiento del talón. Desde 1984, la empresa de calzado Okabashi, con sede en Georgia, fabrica el zapato de recuperación definitivo. Las sandalias y chanclas Okabashi se centran en lo que el calzado debía ser originalmente: una protección y un apoyo verdaderos para los pies. Esto, combinado con la naturaleza antideslizante y lavable a máquina del calzado, ha hecho de Okabashi una opción muy apreciada en vestuarios, tiendas profesionales, spas y más.

Fundada en 1984, Okabashi es una empresa familiar de calzado estadounidense centrada en la salud de los pies, un medio ambiente mejor y una economía mejor. Los zapatos Okabashi, disponibles para hombre y mujer en una gran variedad de estilos y colores, están pensados para el confort y el bienestar. Cada par se crea en su fábrica ecológica de Buford, Georgia, para reducir la huella de carbono, limitando el combustible necesario para transportar su mercancía a los consumidores y proporcionando puestos de trabajo y crecimiento financiero a la economía local. Los zapatos Okabashi son 100% reciclables y llevan el material Microplast, característico de la empresa, que es una mezcla de plásticos especialmente formulada, patentada y reciclable, mucho más duradera que los plásticos utilizados en otros zapatos y sandalias similares. Los zapatos Okabashi son prácticos, cómodos y duraderos, y el cliente medio tiene al menos tres pares. Desde su fundación, la empresa ha vendido más de 35 millones de pares de zapatos, y no muestra signos de desaceleración. Okabashi también ofrece fabricación por contrato y etiquetado privado en sus modernas instalaciones, donde son capaces de fabricar hasta 20.000 pares de zapatos al día.

Las zapatillas Okabashi se han convertido en un clásico de culto para gimnasios, tiendas profesionales, vestuarios y fanáticos del fitness de todo el país. El calzado, disponible tanto para hombre como para mujer, está diseñado para proporcionar comodidad a los pies después de un entrenamiento extenuante o un largo día de pie. Las sandalias y chanclas Okabashi tienen un soporte superior del arco y una talonera patentados que ayudan a reducir la tensión en rodillas, caderas y espalda y proporcionan el apoyo necesario para recuperarse adecuadamente. Además, el calzado es ideal para vestuarios y duchas post-entrenamiento, ya que es antideslizante y resistente al agua. También se pueden limpiar fácilmente en la lavadora entre uso y uso. Las zapatillas Okabashi están disponibles en Okabashi.com, en las principales tiendas de EE.UU. y en varios balnearios y tiendas de regalos de hoteles.

Las consultas sobre marcas blancas y mayoristas pueden dirigirse a Lauren Lazarnick laurenl@oka-b.com

Acerca de Okabashi

Okabashi es una empresa familiar desde hace más de 30 años. Desde 1984, Okabashi se ha distinguido de los demás fabricantes de calzado centrándose en lo que el calzado debía ser originalmente: una verdadera protección y apoyo para los pies. Okabashi se enorgullece de crear zapatos que no sólo favorecen la salud de los pies y una buena postura, sino que también apoyan un planeta y una economía laboral más sanos en Estados Unidos. Para más información, visite nuestro sitio web.