• La nueva Octane Trifecta ofrece a los usuarios y a los gimnasios una colección única de máquinas de cardio que añaden variedad y motivación a los entrenamientos HIIT, las rutinas de circuito y los entrenamientos en grupos reducidos.
  • Octane Trifecta se adapta a deportistas de diferentes niveles con el nuevo remo Octane Rō, la máquina Octane Max Trainer y la bicicleta Octane AirdyneX en un paquete económico que ocupa poco espacio.
  • La nueva Octane Rō cuenta con una innovadora correa para el pie de liberación rápida, resistencia dual, un manillar MultiGrip y una consola premium para mejorar las populares sesiones de remo en interiores.

VANCOUVER, WA-12 de noviembre de 2019-Nautilus, Inc. (NYSE: NLS), el líder en innovación en acondicionamiento físico en el hogar durante más de 40 años, anunció que Octane Fitness presenta a los centros de acondicionamiento físico y a los usuarios un nuevo paquete de cardio que agrega variedad y motivación para el entrenamiento en grupos pequeños, HIIT, entrenamientos en circuito y más. Mientras la empresa estrena su nueva máquina de remo Octane Rō, ya está disponible la Octane Trifecta, compuesta por el remo Octane Rō, la máquina de cardio Octane Max Trainer y la bicicleta Octane AirdyneX.

Aplicando su ingeniería inteligente y calidad distintiva al remo en interiores con la Octane Rō, Octane ahora ofrece una solución de bajo impacto para todo el cuerpo para los entrenamientos HIIT en una máquina de remo elegante y atractiva que cuenta con características innovadoras y extras bien pensados.

"Estamos encantados de impulsar la creciente participación en el remo indoor con el excepcional diseño y rendimiento del exclusivo Rō", dijo Jim Barr, CEO de Nautilus, Inc. "Y la potente Octane Trifecta es un todo en uno, por lo que los centros de fitness pueden satisfacer la demanda de entrenamiento funcional, y potencialmente aumentar los ingresos y la retención, con una colección de equipos de ejercicio intuitivos, desafiantes y compactos."

Nueva máquina de remo

Refinando la experiencia general, la Octane Rō resuelve la típica molestia de atarse y desatarse de los pedales en una máquina de remo. Con un diseño pendiente de patente, las correas para los pies de liberación rápida permiten a los usuarios insertar los pies de forma eficiente en el reposapiés y tirar hacia arriba del asa para un ajuste seguro. Para salir fácilmente, basta con pulsar un botón para soltar las correas.

Tanto los principiantes como los atletas se benefician de los entrenamientos Octane Rō de bajo impacto para todo el cuerpo, ya que la resistencia combinada de ventilador y freno magnético ofrece una gama más amplia de niveles de intensidad para adaptarse desde fáciles remadas hasta agotadoras sesiones HIIT. El manillar MultiGrip ofrece diferentes posiciones de las manos para una comodidad personalizada, movimientos de kayak y canoa y una mayor activación de los músculos de la parte superior del cuerpo. Y es fácil de agarrar y guardar de forma segura el manillar utilizando el cierre de gran tamaño del manillar.

Además, la gran consola LCD está retroiluminada para facilitar la lectura y cuenta con un adictivo contador de calorías que motiva a los usuarios a seguir esforzándose.

Los usuarios pueden elegir entre seis programas preestablecidos, incluida la rutina Max 14 Interval, popularizada por la máquina de cardio Max Trainer. Este régimen HIIT definitivo consiste en 25 segundos de esfuerzo máximo, seguidos de 80 segundos de recuperación activa, todo en 14 minutos de pura tonificación.

Para entrenamientos en grupos pequeños y en circuito, MAX CiRCUIT facilita el uso por parte de varios usuarios en rápida sucesión. La consola registra el tiempo y la intensidad de cada persona y, a continuación, se pone a cero automáticamente entre usuarios para lograr la máxima eficacia.

Para facilitar la propiedad, la máquina de remo Octane Rō, que ocupa poco espacio, también cuenta con ruedas de transporte, y se puede guardar de forma compacta cuando no se utiliza, volcando la máquina sobre su base.

Paquete único de productos HIIT

La potente combinación de las máquinas de ejercicio Octane Rō, Max Trainer y AirdyneX diferencia a los gimnasios e invita a la participación de usuarios de distintos niveles en entrenamientos de grupos pequeños, HIIT y circuitos. Este trío de máquinas altamente duraderas beneficia a los usuarios con facilidad de uso y movimientos intuitivos; ejercicio de bajo impacto para todo el cuerpo; resistencia progresiva; consolas similares con comentarios motivadores; y variedad desafiante.

Fácil de montar y poner en marcha, la máquina de cardio Max Trainer no requiere ajustes y ofrece cambios de intensidad instantáneos, inspirando a los usuarios a desafiarse a sí mismos sin perder de vista el mismo tipo de contador de calorías que el remo Octane Rō. Entre las rutinas HIIT de fácil acceso se incluyen Max 14 Interval y MAX CiRCUIT.

La bicicleta premium AirdyneX mejora la bicicleta de aire tradicional con un ventilador de 26 palas de diseño personalizado y una transmisión por correa de una sola etapa, que juntos aumentan la eficiencia para que los ciclistas puedan generar más potencia. Los usuarios disfrutan de una mayor variedad de posiciones de las manos con el manillar MultiGrip, programas HIIT para ayudar a impulsar el esfuerzo y un tacómetro adictivo que alimenta la motivación para enterrar la aguja.

Remo Octane Rō

El nuevo remo Octane Rō incluye las siguientes características:

• Correa de pie de liberación rápida, con un diseño pendiente de patente, que facilita y agiliza a los usuarios el atarse y desatarse del remo.
  • La resistencia combinada de ventilador y freno magnético proporciona una gama más amplia de niveles de intensidad para adaptarse a las distintas preferencias.
  • El manillar MultiGrip ofrece varias posiciones de la mano para enfatizar los músculos del pecho, la espalda y los brazos.
  • La consola grande y retroiluminada incluye un contador de calorías motivador e información en tiempo real sobre las pulsaciones por minuto, los vatios, la distancia, etc. para que los usuarios sigan esforzándose.
  • Asiento de confort acolchado con contorno ergonómico que ayuda a maximizar la comodidad.
  • El enganche sobredimensionado del manillar facilita su agarre y permite guardarlo de forma segura.
  • Ocupa poco espacio y se guarda fácilmente inclinando el remo hacia arriba para que se apoye en un extremo cuando no se utiliza.

La Octane Rō, que se enviará en diciembre de 2019, tiene un precio de 1599 dólares y ya se puede solicitar al equipo de ventas directas de Octane y a los distribuidores especializados en fitness autorizados.

Trifecta de octano

Entre los aspectos más destacados de la Trifecta Octane se incluyen:

• Máquinas fáciles de usar con movimientos intuitivos que proporcionan ejercicios de bajo impacto para todo el cuerpo y se adaptan a una amplia variedad de usuarios.
  • La resistencia progresiva en el Octane Rō y el Max Trainer a través de un ventilador combinado y un freno magnético, y a través de un ventilador de rendimiento en el AirdyneX, ofrecen desafíos personalizados para principiantes y atletas.
  • Los manillares MultiGrip ofrecen a los usuarios un posicionamiento personalizado, variedad y comodidad.
  • Los entrenamientos HIIT múltiples ayudan a maximizar la eficiencia y la eficacia.
  • El programa Max 14 Interval en Octane Rō y Max Trainer impulsa la intensidad para aumentar la resistencia.
  • El motivador contador de calorías indica visualmente la intensidad del ejercicio y estimula el esfuerzo y la motivación durante los entrenamientos.
  • Las máquinas de ejercicios compactas y autopropulsadas son fáciles de desplazar, mediante ruedas de transporte, para cambiar de sesión de entrenamiento.

Comuníquese con Octane Fitness para obtener más detalles y precios sobre Octane Trifecta.

Encuentra Octane en Facebook. Para obtener más información, póngase en contacto con la empresa en el 888-OCTANE4 (888-628-2634) o en el sitio web.

Acerca de Nautilus, Inc.

Con sede en Vancouver, Washington, Nautilus, Inc. (NYSE: NLS) es una empresa global de soluciones de fitness basadas en la tecnología que cree que todo el mundo merece una vida sana y en forma. Con una cartera de marcas que incluye Bowflex, Nautilus, Octane Fitness y Schwinn, Nautilus, Inc. desarrolla productos innovadores para apoyar una vida sana a través de canales directos y minoristas, así como en canales comerciales. Nautilus, Inc. utiliza la página de relaciones con los inversores de su sitio web para poner información a disposición de sus inversores y del mercado.