SAN DIEGO, CA-2 de febrero de 2023-Ahorase aceptan solicitudes en líneapara las Becas de la Convención Mundial IDEA 2023, un programa financiado por Kathie y Peter Davis, fundadores de la Asociación IDEA Health & Fitness y la Fundación IDEA.

Se seleccionarán hasta cinco beneficiarios para asistir a la Convención Mundial de IDEA de este año en Los Ángeles, CA, del 12 al 16 de julio de 2023. Las becas incluyen la inscripción al evento, el viaje, el alojamiento y las comidas durante la Convención. Las solicitudes deben enviarse en línea antes del miércoles 22 de febrero de 2023.

"Nos sentimos honrados de seguir apoyando a los profesionales del ejercicio que ayudan a las comunidades a ser más activas físicamente", dijo Kathie Davis, ex directora ejecutiva de IDEA. "El propósito inicial de IDEA era 'Inspirar al Mundo hacia el Fitness,' y el Programa de Becas de la Convención Mundial de IDEA en asociación con ACE ayuda a llevar esa inspiración al siguiente nivel - reconociendo y apoyando a aquellos que están haciendo cambios positivos en nuestras comunidades."

El Programa de Becas de la Convención Mundial de IDEA fue establecido por Kathie y Peter Davis en 2018 y es administrado por ACE. El programa reconoce el trabajo excepcional de profesionales del ejercicio y entrenadores de salud que marcan la diferencia en sus comunidades.

"ACE se enorgullece de que se le haya confiado la administración de esta importante oportunidad de becas", dijo Scott Goudeseune, director ejecutivo de ACE. "Este programa ayuda a los profesionales del ejercicio y la salud a acceder a oportunidades de desarrollo que podrían haber estado fuera de su alcance. El Programa de Becas IDEA es un paso adelante hacia una industria más equitativa e inclusiva."

Acerca del American Council on Exercise

Desde 1985, el American Council on Exercise (ACE) ha sido el principal proveedor de educación y certificación sin ánimo de lucro para entrenadores de salud y profesionales del ejercicio en los Estados Unidos y en todo el mundo.

Con más de 90.000 entrenadores de salud y profesionales del ejercicio certificados altamente respetados, los profesionales certificados por ACE están en el terreno diariamente ayudando a la gente a moverse, a mantenerse activa y a realizar cambios de comportamiento duraderos en su estilo de vida para construir comunidades más saludables.

Con sede en San Diego, el ACE colabora con socios de salud pública para educar a personas de todos los orígenes sobre la importancia de la actividad física y otros comportamientos de estilo de vida saludable; aboga por políticas públicas para aumentar las oportunidades de actividad física; y apoya la investigación científica que investiga la eficacia de las intervenciones de cambio de comportamiento y la efectividad de las prácticas y tendencias de ejercicio.

Para más información, visiteacefitness.org/about-ace. AMERICAN COUNCIL ON EXERCISE, ACE y los logotipos de ACE son marcas registradas de American Council on Exercise.

Contacto con los medios de comunicación:

Bailey Hahn, American Council On Exercise
Bailey@gomixte.com