Nueve líderes del sector del fitness asesorarán sobre las iniciativas de la GHFA

La GHFA (Global Health & Fitness Alliance) está preparada para demostrar el valor de la industria del fitness para la sociedad y apoyar el crecimiento global del sector con el liderazgo de nueve veteranos de la industria del fitness.

BOSTON, MA-4 de octubre de 2021-LaGlobal Health & Fitness Alliance (GHFA), una iniciativa de IHRSA lanzada para establecer el sector de la salud y el fitness como un servicio esencial y un contribuyente clave dentro del continuo de la asistencia sanitaria, anunció su Consejo Asesor inaugural de nueve miembros.

"Tras una meticulosa selección de numerosas candidaturas, hemos reunido a un sólido grupo de veteranos del sector que aportan décadas de experiencia y pasión por el sector", declaró Kilian Fisher, coordinador de la GHFA y director de asuntos públicos internacionales de la IHRSA. "Este grupo representa totalmente a la industria mundial del fitness y tiene como objetivo promover las contribuciones vitales de la industria a la salud, el bienestar y la prosperidad de las sociedades, influir en las agendas de los gobiernos nacionales y asegurar un asiento en la mesa con las Naciones Unidas y otras organizaciones internacionales."

El Consejo Asesor de la GHFA está compuesto por:

• Greg Oliver, presidente asesor de la GHFA, consejero delegado y director gerente del grupo Fitness & Lifestyle de APAC, y fundador de Debit Success, uno de los mayores servicios de afiliación, facturación y software de ANZ.

• Gigliola Aycardi, cofundadora y vicepresidenta ejecutiva de Bodytech Corporation, la segunda mayor empresa de gimnasios de América Latina y la 22ª de la industria mundial del fitness.

• Richard Beddie, director general de Exercise New Zealand y jefe de personal de la Confederación Internacional de Registros de Profesionales del Ejercicio (ICREPs).

• Andrea Bell, cofundadora, directora y jefa de personal de Inspire Brands Asia, el consorcio propietario de la licencia de franquicia maestra de Anytime Fitness Asia.

• Anna Henwood, directora de marketing de Les Mills International.

• Brian Morris, fundador y director general del Grupo Aspria, una colección de grandes clubes de bienestar, balnearios y hoteles galardonados en Bélgica, Alemania e Italia.

• Justin Musgrove, Consejero Delegado de Kun Real Estate, una nueva empresa de ocio y hostelería centrada en crear una de las marcas de estilo de vida más veneradas del mundo.

• Emmett Williams, socio de la empresa de tecnología ponible Myzone y miembro del Consejo Asesor de Socios Industriales de IHRSA.

• Anastasia Yusina, presidenta de Strata Fitness Holding y fundadora de Orange Fitness, City Fitness y FITSPACE Boutique Fitness, cuyas marcas de clubes se extienden de Moscú a Florida.

Consejo Asesor de la GHFA Anchura de columna2

La principal prioridad del Consejo Asesor de la GHFA es elaborar el primer Informe sobre el Impacto Económico Global, que los miembros de la GHFA de todo el mundo están desarrollando y financiando actualmente en beneficio de la industria mundial del fitness. El informe analizará las contribuciones sociales y económicas del sector a la sociedad y ofrecerá una visión global de su valor directo e indirecto.

Para saber más sobre los miembros del Consejo Asesor de la GHFA, visite esta página. Para más información sobre la GHFA, póngase en contacto con Kilian Fisher en kfisher@ihrsa.org.

Acerca de la GHFA

La Global Health & Fitness Alliance (GHFA) fue fundada por IHRSA en noviembre de 2020, en medio de la pandemia de COVID-19, con la misión de reposicionar el sector de la salud y el fitness a los ojos de los gobiernos y organismos sanitarios mundiales, confirmándolo definitivamente como un servicio esencial y vital y un contribuyente clave en el continuo de la atención sanitaria preventiva.

La GHFA es una alianza proactiva y representativa a nivel mundial que reúne a directores generales, actores de la industria de alto nivel y personas influyentes de todo el sector de la salud y el fitness.

La Alianza representa a toda la industria mundial de los clubes de salud y fitness, al tiempo que financia la investigación y la promoción para garantizar que el papel esencial del sector se reconozca primero y se haga realidad después, trabajando en equipo y en cooperación con las autoridades competentes.

La GHFA está impulsada por la IHRSA y cuenta con el apoyo de organizaciones de todo el mundo -ICREPS, asociaciones comerciales nacionales, empresas de clubes y proveedores-, pero funciona como una alianza totalmente inclusiva y abierta a todos, sin cuotas de afiliación. Todas las solicitudes se revisan para garantizar que la representación mundial, el liderazgo intelectual y la autoridad avancen a buen ritmo.

Acerca de la IHRSA

IHRSA, The Global Health & Fitness Association, es una asociación comercial sin ánimo de lucro que representa a la industria mundial del fitness de más de 200.000 instalaciones de salud y fitness y sus proveedores. La IHRSA mantiene un papel de liderazgo en la promoción de la actividad física, que es fundamental para alcanzar la máxima salud y luchar contra la obesidad y las enfermedades crónicas relacionadas con el estilo de vida.

Como principal autoridad mundial en la industria de los gimnasios comerciales, la misión de IHRSA es hacer crecer, promover y proteger la industria de la salud y el fitness, al tiempo que proporciona a sus miembros beneficios y recursos. IHRSA y sus miembros se dedican a hacer el mundo más feliz, más sano y más próspero a través de la promoción del ejercicio regular y la actividad. La IHRSA publica Club Business Internationalla revista mensual líder de la industria mundial del fitness. Fundada en 1981, IHRSA celebrará su 40º Aniversario de Convención Internacional y Feria Comercial en Dallas, TX, del 13 al 15 de octubre de 2021, para celebrar el renacimiento de la industria. Para obtener un pase de prensa, póngase en contacto con pr@ihrsa.org.

Avatar del autor

Personal de HFA @HealthFitAssoc

Este artículo ha sido fruto del trabajo en equipo de varios expertos en HFA.