TAIPEI, TAIWÁN-5 de enero de 2023-SpiritCommercial Fitness, una submarca de Dyaco International Inc., ha lanzado una nueva serie de Selectorized Duals que combina dos ejercicios en una sola máquina, permitiendo a los usuarios realizar el doble de trabajo en la mitad de espacio. Esta nueva serie es ideal para instalaciones de mercado vertical o cualquier lugar donde el espacio sea limitado. Se puede conseguir un entrenamiento completo del cuerpo utilizando la mitad del número normal de máquinas que se encuentran en los gimnasios de tamaño completo.

Para los propietarios o gerentes de gimnasios que desean añadir más equipos pero carecen de espacio para hacerlo, la nueva serie SP-46 de equipos duales selectorizados de Spirit Commercial Fitness ofrece la solución perfecta.

"Nuestros equipos Selectorized Dual son el resultado directo de escuchar a nuestros clientes", afirma Jeff Mo, director de marketing global de Spirit Commercial Fitness. "Nos comentaban que, sobre todo en los mercados en los que el espacio es escaso, existe una necesidad de equipos de fitness que quepan en un espacio más reducido. Trasladamos esta necesidad a nuestro equipo de diseño, que fue capaz de idear una serie de diseños que incorporan dos ejercicios en una sola máquina. Cuando se combina el trabajo de nuestro equipo de diseño con nuestro proceso de fabricación de primera clase, se obtiene Selectorized Duals, una nueva serie de la que estamos muy orgullosos."

Las máquinas no sólo aportan valor al gimnasio. También benefician al socio del club al combinar ejercicios complementarios de los grupos musculares del cuerpo humano. Pueden ser ejercicios similares de empuje o tracción pero en ángulos diferentes, o incluso grupos musculares opuestos.

"La magia de las máquinas duales selectorizadas es que pueden ayudar a los usuarios a aumentar la calidad del entrenamiento que realizan, al añadir diversidad a los movimientos que ejecutan", explica Jeff. "Cada máquina está diseñada para dos ejercicios diferentes que se complementan entre sí, lo que significa que promueven sesiones de entrenamiento más saludables".

Los equipos duales selectorizados también proporcionan un factor de comodidad añadido, ya que permiten a los usuarios pasar menos tiempo buscando y esperando la siguiente máquina que necesitan para su programa de entrenamiento. A su comodidad se suman otras comodidades que se encuentran en todos los equipos de fitness comerciales de gama alta de Spirit, esta serie consta de cinco nuevos productos diseñados con contadores de repeticiones integrados, almacenamiento incorporado, acolchado de primera calidad, mandos de ajuste de color y construcción resistente.

"En general, estamos muy contentos con lo que terminamos con Selectorized Duals", dijo Jeff. "Spirit Commercial tiene a un compromiso con la excelencia para todos los que servimos. Nos encanta complacer a nuestros clientes y sus miembros ".

Para obtener más información sobre nuestros productos de fuerza, visite spiritcommercialfitness.com/selectorized.

Acerca de Spirit Commercial Fitness

Spirit Commercial Fitness es una submarca de Dyaco International Inc. y fabrica equipos comerciales de cardio y fuerza de alta calidad, respaldados por una de las mejores garantías del sector. Cada nuevo diseño de equipo cumple los mismos exigentes estándares que han forjado la marca. Spirit Commercial sitúa la experiencia del cliente y la innovación de productos en el centro de su marca, ayudando a los socios a alcanzar sus objetivos de fitness a través de detalles y características de producto sin precedentes adaptados especialmente a cada negocio.

Acerca de Dyaco Internacional Inc.

Dyaco International Inc., con sede en Taiwán, es uno de los principales diseñadores, comercializadores, fabricantes y distribuidores de marcas del mundo en el sector de los equipos de fitness para uso doméstico y comercial, incluidas cintas de correr, elípticas, bicicletas de fitness y rehabilitación médica. Dyaco distribuye sus equipos bajo múltiples marcas, incluyendo SPIRIT, SOLE, XTERRA, y FUEL Fitness para cubrir todo el mercado del fitness a través de sus estrategias diversificadas globalmente.

Contacto con los medios de comunicación

Jeff Mo
Director de Marketing Global