OCONOMOWOC, WI-22 de junio de 2022-Diseñadapara ofrecer una experiencia de clase de ejercicio aún mejor, la nueva MZ-Smart Station de Myzone, que se estrena este mes en la feria IHRSA 2022, incluye entrenamientos FITBENCH entre sus más de 1.300 vídeos de instrucción individuales.

El MZ-Smart Station es una serie de pantallas que pueden mostrarse en cualquier zona de entrenamiento para instruir, organizar y hacer participar a un número ilimitado de deportistas en hasta 12 estaciones. El sistema, que proporciona indicaciones de estación a estación para cada ejercicio, guía a los participantes a través de entrenamientos en circuito y cuenta con la monitorización de la frecuencia cardíaca Myzone para mostrar en la pantalla la frecuencia cardíaca de cada individuo, el porcentaje de la frecuencia cardíaca máxima y la zona de intensidad.

Además, Smart Station muestra las fichas de esfuerzo de los deportistas en cada pantalla a medida que se desplazan de una estación a otra, proporcionando así una retroalimentación constante, una motivación continua y una competición amistosa para obtener los máximos resultados y fomentar la comunidad.

Esta valiosa tecnología digital libera a los profesionales del fitness para que se centren más en la forma, el entrenamiento y la motivación, al tiempo que les permite controlar a cada participante.

El contenido de Myzone se complementa con una amplia variedad de ejercicios FITBENCH, que los clubes y los estudios pueden aprovechar para programar de forma experta e instantánea utilizando estos populares bancos de entrenamiento "todo en uno" y sus herramientas, incluidas las mancuernas, las kettlebells, las pelotas de golpe y las FITBAND. Los entrenadores e instructores pueden aprovechar los movimientos de FITBENCH para variar las clases, ofrecer novedades e incorporar desafíos únicos.

"Estamos muy contentos de que se incluyan nuestros vídeos instructivos en el lanzamiento de esta nueva plataforma premium de Myzone", dijo Tyler Danen, fundador y CEO de FITBENCH. "Los gimnasios y los usuarios se beneficiarán del acceso a una gran cantidad de ejercicios de FITBENCH para complementar sus entrenamientos actuales y crear una nueva programación".

Compruebe la MZ-Smart Station y el contenido de FITBENCH del 22 al 24 de junio en el stand de Myzone (#1623) en la feria IHRSA 2022. MZ-Smart Station puede soportar cualquier combinación de pantallas Myzone, y se incluye como parte de la cuota de licencia del software Myzone V3.

Sobre Myzone

Myzone es una marca única de dispositivos de fitness que premia el esfuerzo en lugar de la habilidad, motivando a sus usuarios a sentirse bien con el ejercicio y a trabajar más duro. Myzone utiliza una mecánica inclusiva, basada en el juego, y elementos sociales para crear comunidades juntas en la aplicación Myzone. Myzone crea zonas personalizadas para cada usuario, basadas en su frecuencia cardíaca máxima, lo que significa que cualquiera puede competir en igualdad de condiciones.

Myzone desarrolla una tecnología wearable precisa, para proporcionar experiencias atractivas y motivadoras, que apoyan el cambio de comportamiento para hacer que los hábitos de ejercicio se mantengan. Myzone es utilizado por dos millones de personas y ya está presente en más de 9000 instalaciones en 84 países. Para más información, visite www.myzone.org.

Acerca de FITBENCH

FITBENCH es el banco de entrenamiento original, todo en uno, que ahorra espacio. Con la seguridad y la innovación a la cabeza, cada banco y accesorio ha sido cuidadosamente diseñado para mantener la intensidad y la variedad del entrenamiento, al tiempo que facilita las transiciones rápidas y eficientes del ejercicio. Estos bancos robustos, organizados y portátiles ofrecen un rendimiento excepcional que impulsa la participación en estudios boutique, gimnasios e instalaciones de fitness del mercado vertical. En FITBENCH, la cultura lo es todo. Somos el punto de referencia del fitness.

Para más información, póngase en contacto con la empresa en el teléfono 800-294-0536; info@fitbench.com.