BOSTON, MA-14 de febrero de 2022-LaFundación IHRSA ha desarrollado dos nuevos recursos para ayudar a las instalaciones de salud y fitness en el diseño de iniciativas y programas para abordar la salud mental del consumidor y el bienestar.

La Fundación IHRSA ha creado los siguientes recursos gracias a una generosa subvención de la Fundación de Salud Mental John W. Brick:

1. Apoyo a la salud mental y el bienestar: Un conjunto de herramientas para los centros de salud y fitness

2. Perspectivas sobre el apoyo a la salud mental y el bienestar en los centros de salud y fitness: Una encuesta a los profesionales del fitness

Aunque la salud mental no es una preocupación nueva, la pandemia de COVID-19 ha aumentado la conciencia pública y la necesidad de abordar formas de combatir los problemas de salud mental. Uno de cada cinco adultos estadounidenses y uno de cada seis adultos europeos sufren un problema de salud mental.

La pandemia de COVID-19 ha incrementado el estrés, la ansiedad, la depresión y otros problemas de salud conductual que hacen que algunos argumenten que la próxima pandemia mundial puede ser la mala salud mental. La demanda de recursos y programas de salud mental por parte de los consumidores va en aumento, y el sector de la salud y el fitness tiene una importante oportunidad de ofrecer soluciones.

"Los clubes de salud, los gimnasios y los estudios tienen un papel crucial en el apoyo a la salud mental y el bienestar, ya que la evidencia muestra los beneficios de la actividad física para la salud mental y el bienestar", dijo el presidente y CEO de IHRSA Liz Clark. "Nuestro sector siempre busca nuevas formas de reforzar los vínculos con la comunidad médica y de acoger a más personas en los centros de fitness. La Fundación IHRSA está encantada de proporcionar a los operadores de clubes recursos para abordar este importante tema con el apoyo de la Fundación John W. Brick para la Salud Mental."

Los recursos de la Fundación IHRSA se discuten:

• Oportunidades para que la industria del fitness aborde la salud mental y el bienestar,

• Conocimiento, actitudes y concienciación actuales entre los profesionales de la industria del fitness sobre la salud mental y los beneficios del ejercicio,

• Pruebas sobre los beneficios del ejercicio para la salud mental general y el bienestar y las condiciones clínicas y subclínicas de salud mental, y

• Ejemplos de líderes de la industria del fitness que abordan la salud mental en sus clubes, programas y estudios con consejos para otros operadores.

Los dos nuevos recursos están disponibles para su descarga en ihrsafoundation.org.

Acerca de la Fundación IHRSA

La Fundación IHRSA se estableció en 2012 como una organización benéfica 501(c)(3) con el objetivo de promover la salud a través del ejercicio. Su propósito es apoyar las funciones benéficas y educativas de IHRSA, la Asociación Global de Salud y Fitness.

La Fundación IHRSA se centra en cuatro áreas clave para apoyar y promover la actividad física, el bienestar y la promoción de la salud: programas, investigación, educación y compromiso. Obtenga más información sobre la Fundación IHRSA en ihrsafoundation.org.