COSTA MESA, CA-10 de julio de 2019-LaMedFit Network (MFN), una organización de membresía profesional para profesionales del fitness, la medicina y la salud, anunció hoy que se ha asociado con Personal Fitness Professional (PFP) para lanzar una nueva revista trimestral, MedFit Professional. El primer número ya está disponible tanto en formato digital como en suscripción impresa.

Mientras Estados Unidos lucha por corregir una epidemia fuera de control catalogada como "enfermedad crónica", nadie está mejor situado para salvar la distancia entre las necesidades humanas y las ofertas médicas que el entrenador personal de élite con conocimientos especializados y el profesional médico progresista con un enfoque integrador.

Esta nueva y oportuna revista se concibió como un vehículo para ayudar a curar a nuestra nación. MedFit Professional Magazine ofrecerá comentarios detallados de expertos del sector, que abarcarán no sólo estrategias empresariales y de desarrollo para profesionales de la medicina y el fitness, sino también avances científicos en la ampliación de la calidad de vida de quienes viven con limitaciones de enfermedades reparables.

"Este proyecto surgió como una herramienta de comunicación fiable para unir a quienes buscan elevarse en el emergente espacio del fitness médico. Al compartir educación, ideas, innovaciones, tendencias, productos e historias inspiradoras de quienes están en ello, el impacto promete ser exponencial", dijo Lisa Dougherty, cocreadora de la revista y fundadora de la MedFit Network y la MedFit Education Foundation.

"PFP se complace en anunciar su asociación con MedFit Network y esperamos publicar MedFit Professional Magazine tres veces en 2019 y 4 veces en 2020, con un plan de crecimiento continuo", dijo Josh Vogt, editor de MedFit Professional y PFP. "Hemos apoyado plenamente la misión de Lisa Dougherty desde el anuncio inicial de su organización MedFit. Juntos nos esforzaremos por formar un poderoso conducto entre la comunidad médica y las estrategias terapéuticas que actualmente entran en la categoría de "fitness"."

MedFit Professional se incluirá para todos los actuales suscriptores digitales e impresos de PFP. Los nuevos suscriptores pueden inscribirse para recibir un ejemplar en el sitio web de MedFit Professional.

Acerca de la Red MedFit (MFN)

La MedFit Network (MFN) es una organización profesional de profesionales del fitness y de la salud y un directorio en línea gratuito para que la comunidad localice a profesionales competentes con experiencia en prevención, tratamiento y rehabilitación de personas con enfermedades o afecciones crónicas.

Acerca de Personal Fitness Professional

Desde 1999, Personal Fitness Professional (PFP) es reconocida como la empresa líder en medios de comunicación con la misión de ayudar a prosperar a los profesionales del fitness. Entrenadores personales, instructores de grupo y empresarios del fitness confían en la revista impresa, el sitio web y el contenido interactivo de PFP para crear y mantener el éxito.

Si está interesado en oportunidades publicitarias, póngase en contacto con Josh Vogt en josh@rbpub.com o en el 608-225-2309.