BOSTON, MA-12 de febrero de 2021-Ensu movimiento más reciente para revitalizar la industria del fitness y asegurar el éxito de sus miembros, IHRSA, la International Health, Racquet & Sportsclub Association, formó el Consejo Asesor de Socios de la Industria para asesorar a la Junta Directiva de IHRSA en apoyo del crecimiento, la protección y la promoción de la industria.

El consejo es un órgano representativo de los socios industriales de IHRSA, anteriormente conocidos como miembros asociados, que fabrican o suministran productos o servicios relacionados con las operaciones de las empresas relacionadas con el fitness. El objetivo del consejo es:

• Aportar ideas estratégicas, dirección y orientación para el futuro de la asociación.
  • Servir de enlace con los afiliados en general y crear consenso para alcanzar objetivos comunes.
  • Ayudar a crear y mantener el valor de la afiliación como parte de IHRSA.
  • Colaborar en la evaluación y evolución continuas de la Convención Internacional y Feria Anual de IHRSA.
  • Apoyar iniciativas internacionales de investigación, defensa, educación y promoción de la salud.
  • Identificar oportunidades para que los socios de la industria contribuyan a los objetivos generales de promover la actividad física y el bienestar en las comunidades de todo el mundo.

Nueve socios industriales de IHRSA, además del presidente y director ejecutivo de IHRSA, que actúa como miembro sin derecho a voto, conforman el Consejo Asesor de Socios Industriales. El consejo representa, entre otros, a fabricantes de equipos de fitness, proveedores de software de tecnología/gestión de clubes y servicios tecnológicos/digitales, como proveedores de contenidos, wearables e inteligencia artificial.

Los miembros del Consejo Asesor de Socios Industriales han demostrado su éxito a través de sus negocios, son apasionados y están comprometidos con el servicio a la industria de la salud y el fitness. El consejo inaugural incluye a:

• Daron Allen, Presidente y Director General de VFPnext
  • Rickard Blomberg, Presidente de Eleiko Sport, Inc.
  • Bill Davis, Director General de ABC Fitness Solutions
  • Laurie McCartney, Presidenta de Global Fitness and Wellness Solutions, Ascend Learning
  • Petra Robinson, asesora del sector del fitness y productora de ferias, Zumba Fitness
  • Al Rousseau, Sr. Director de Cuentas Estratégicas, Precor
  • Alastair Watson, Vicepresidente, Keiser Corporation
  • Dan Wille, Vicepresidente Global de Desarrollo de Producto, Estrategia y Marketing, Life Fitness
  • Emmett Williams, Director General de Asia-Pacífico y Socio de Myzone

"Me siento honrado de tener la oportunidad de devolver a la industria", dijo Daron Allen, presidente y CEO de VFPnext. "Después de haber comenzado en la industria en 1992 en el lado del operador del club, asistiendo al Instituto IHRSA como estudiante dos veces, y luego regresar como presentador de la Facultad en el Instituto, soy un gran creyente en IHRSA y su misión de promover y proteger la industria. Tener la oportunidad de servir y devolver es realmente un honor ".

Los miembros del consejo prestan servicio voluntariamente durante dos años y pueden solicitar servir uno o dos años más al final de su servicio. A partir de 2023, el consejo consultivo incorporará al menos tres nuevos miembros cada año. Más información sobre el Consejo Asesor de Socios Industriales.

La formación del consejo consultivo es otra de las formas en que la IHRSA pretende reactivar la industria del fitness y recuperar los daños de la pandemia de coronavirus. En octubre, IHRSA planea reunir a la industria mundial en persona en la Convención Internacional y Feria Comercial del 40 Aniversario de IHRSA en Dallas, Texas. Ya está disponible el IHRSA 2021 Expositor Prospectus. Ya está disponible el IHRSA 2021 Expositor Prospectus.

Acerca de la IHRSA

IHRSA, la International Health, Racquet & Sportsclub Association, es una asociación comercial sin ánimo de lucro que representa a la industria mundial del fitness, formada por más de 200.000 instalaciones de salud y fitness y sus proveedores.

IHRSA mantiene un papel de liderazgo en la promoción de la actividad física, que es fundamental para alcanzar la máxima salud y luchar contra la obesidad y las enfermedades crónicas del estilo de vida. Como una de las principales autoridades mundiales en la industria de los clubes de salud comerciales, la misión de IHRSA es hacer crecer, promover y proteger la industria de la salud y el fitness, al tiempo que proporciona a sus miembros beneficios y recursos. La IHRSA y sus miembros se dedican a hacer que el mundo sea más feliz, más sano y más próspero a través de la promoción del ejercicio regular y la actividad. La IHRSA es la editora de Club Business Internationalla revista mensual líder de la industria mundial del fitness.