Abril de 2021-Myzoney la Alianza para la Actividad Física han lanzado un Reto de la Actividad Física en el Congreso para destacar la importancia de hacer que el movimiento sea más divertido, accesible e inclusivo en todo Estados Unidos y a escala mundial.

Coincidiendo con el Mes Nacional de la Condición Física y el Deporte, que se celebra en mayo, la competición está abierta a todos los miembros del Congreso, a su personal en el Congreso de DC y a los becarios. Cada participante utilizará un pulsómetro MZ-Switch durante el desafío, y los ganadores serán premiados en función de los logros individuales, los logros de la oficina y el mayor número de participantes del personal de la oficina que puedan alcanzar las directrices de la Organización Mundial de la Salud para la actividad física.

"El equipo de Myzone está orgulloso de que el MZ-Switch se utilice como wearable para este reto en colaboración con la PAA", explica Mike Leveque, director general de Myzone para América.

"En un momento en que la actividad física nunca ha sido más importante para la salud y la forma física de la nación, el apoyo del Congreso a esta iniciativa y a una legislación como la Ley de Mitigación y Supervivencia en los Gimnasios (GYMS) viene a demostrar aún más cómo un cambio positivo puede repercutir en el bienestar de millones de ciudadanos, independientemente de la división política."

El reto del Congreso tendrá lugar del 26 de abril al 26 de mayo. Cada participante ganará MEPs (Puntos de Esfuerzo Myzone) mientras lleve el MZ-Switch para realizar actividad física. Las directrices de la Organización Mundial de la Salud para la actividad física son al menos 150-300 minutos de actividad física aeróbica de intensidad moderada o al menos 75-150 minutos de actividad física aeróbica de intensidad vigorosa por semana. Por otra parte, las personas deben realizar una combinación equivalente de actividad de intensidad moderada y vigorosa a lo largo de la semana. Esto equivale a 1.300 PEM al mes.

"Mantenerse físicamente activo es uno de los comportamientos de estilo de vida más importantes que podemos adoptar para mantener nuestra salud física y mental", explica el congresista Ron Kind. "Se ha dicho que uno de los mejores antidepresivos que se han inventado es el sudor a la antigua. Incluso durante una pandemia mundial, es fundamental que trabajemos para fomentar la actividad física mientras nos recuperamos del virus COVID."

Apoyando la campaña y de cara al futuro, el congresista Brian Fitzpatrick afirma "La PAA se dedica a promover la actividad física para nuestra salud, y me siento orgulloso de estar a su lado en nuestra misión de fomentar y concienciar sobre la importancia de la actividad física.

"La actividad física produce numerosos beneficios que contribuyen directamente a una vida sana, feliz y más positiva. Espero continuar con nuestros esfuerzos para promover, educar e inspirar a otros a realizar actividad física para lograr cambios positivos y mejoras en nuestra salud física y mental."

El reto se anunció en una reciente sesión informativa sobre la actividad física en el Congreso, en la que la PAA presentó sus prioridades y debatió la importancia de los esfuerzos federales para aumentar la actividad física en Estados Unidos.

"La actividad física es vital para la salud y el bienestar de la población, y tiene una repercusión de gran alcance en el rendimiento educativo, la prestación eficaz de asistencia sanitaria, la preparación para emergencias y la preparación militar", afirma el Presidente de la PAA, Monte Ward.

"Si ayudamos a que más estadounidenses sean físicamente activos, no sólo salvaremos vidas y protegeremos a los ciudadanos de las enfermedades, sino que también podremos reducir las disparidades en materia de salud y contribuir a que Estados Unidos sea una nación más productiva y exitosa."

Acerca del MZ-Switch

MZ-Switch es el primer pulsómetro intercambiable del mundo para el gimnasio, al aire libre o en el agua. Se puede llevar de tres maneras, simplemente cambiando entre el cinturón de pecho, la correa de muñeca y la banda de brazo, dependiendo de su elección de la actividad física.

Llevar el Switch en la muñeca o en el brazo es lo mejor para actividades sin agarre como caminar, correr, montar en bicicleta y nadar (sólo en la muñeca), pero quédate con el cinturón del pecho para el HIIT, las pesas y el boxeo. Es hora de cambiar las cosas. Para más información, visita myzone.org/mz-switch.

Sobre Myzone

Myzone es una marca única de dispositivos de fitness que premia el esfuerzo en lugar de la habilidad, motivando a sus usuarios a sentirse bien con el ejercicio y a trabajar más duro. Myzone utiliza una mecánica inclusiva, basada en el juego, y elementos sociales para crear comunidades juntas en la aplicación Myzone. Myzone crea zonas personalizadas para cada usuario, basadas en su ritmo cardíaco máximo, lo que significa que cualquiera puede competir en igualdad de condiciones.

Myzone desarrolla una tecnología wearable precisa, para proporcionar experiencias atractivas y motivadoras, que apoyan el cambio de comportamiento para hacer que los hábitos de ejercicio se mantengan. Myzone es utilizado por 1,8 millones de personas y ya está presente en más de 7.500 centros de 84 países.

El calculador de calorías más preciso del mercado: la correa para el pecho cuenta con una precisión de la frecuencia cardíaca del 99,4% del ECG y el reloj de pulsera con una precisión del 95% del PPG y, junto con las métricas corporales personales, garantiza que los cálculos de la quema de calorías sean sumamente precisos y personales para los individuos de su comunidad.

Alaba como un PT - A diferencia de otros monitores de actividad, Myzone premia el esfuerzo, no la forma física, motivando a todos a trabajar más duro. Myzone reconoce que cada persona es diferente, por lo que crea una desventaja para cada usuario, basada en su ritmo cardíaco máximo, lo que significa que los miembros pueden competir con cualquier persona en igualdad de condiciones.

Es un juego multijugador: Myzone es enormemente adictivo, desafiante y motivador. Utiliza la aplicación para crear competiciones con tus amigos o para registrar tu progreso en la tabla de clasificación, ya que Myzone convierte el esfuerzo en puntos y los equipara con las directrices de la Organización Mundial de la Salud para la actividad física.

Es el Facebook de la actividad física: Myzone tiene su propia red social. Utilízala para seguir a tus amigos, analizar los entrenamientos y luego darle a "me gusta" o comentar sus esfuerzos para mantenerte conectado, tanto si eres competitivo como si te gusta coleccionar esos "me gusta" para mantenerte en movimiento. Juntos somos más fuertes, con la inmejorable experiencia conectada.

Acerca de la Alianza para la Actividad Física

La Alianza del Plan Nacional de Actividad Física, la Sociedad Nacional de Actividad Física y la Coalición Nacional para la Promoción de la Actividad Física se fusionaron como base de la Alianza de la Actividad Física

- una nueva, amplia y poderosa voz para la promoción de la actividad física en nuestro país. Te invitamos a unirte a nosotros.

La Alianza combina una profunda experiencia en la promoción de políticas, la planificación estratégica y el desarrollo de personal para abordar la actividad física. Conectamos la planificación con la política y la defensa, así como con los profesionales que promueven enfoques de salud pública para la actividad física.

Para saber más sobre la Alianza para la Actividad Física visite paamovewithus.org.

Contacto con los medios de comunicación:

Ben Hackney-Williams, jefe de contenidos
Teléfono: +44 (0)7708 522563
Correo electrónico: ben.hackney@myzone.org
Correo electrónico del grupo: marketing@myzone.org

#MYZONEmoves

Facebook | Instagram | Twitter | LinkedIn