CHICAGO, IL-Myzonese complace en anunciar que ha llegado a un acuerdo con Snap Fitness que obliga a todas las franquicias de Snap Fitness en EE.UU., Australia y Nueva Zelanda a instalar la tecnología Myzone en sus instalaciones.

Peter Taunton, CEO de Lift Brands, fue una de las primeras cadenas de gimnasios del mundo en instalar Myzone en sus instalaciones en 2012. Ya entonces me di cuenta de que la tecnología ponible tenía un papel que desempeñar para motivar a la comunidad de Snap Fitness a esforzarse en hacer ejercicio. Recibir feedback sobre el esfuerzo inspira más del mismo comportamiento, que es el secreto para construir la rutina. Esta es fundamentalmente la razón por la que hemos impuesto la tecnología Myzone en nuestros locales."

Snap Fitness también lanzará un nuevo programa de entrenamiento que aprovecha la tecnología Myzone llamado MYFIT. El programa, que se lanzará en el cuarto trimestre de 2018, consistirá en 365 entrenamientos funcionales diarios y se apoyará en la pantalla de vídeo que Myzone ha construido llamada "MZ-Instruct". La pantalla de video incluye 9 mosaicos de video que ejemplifican los 9 movimientos utilizados en el entrenamiento diario y cada movimiento está emparejado con un indicador de zona de frecuencia cardíaca de color para alentar a los miembros a maximizar su esfuerzo. MYFIT ofrecerá un entrenamiento funcional dinámico a los usuarios de Snap Fitness sin necesidad de instructor.

"El objetivo de MYFIT es atraer a los socios y ayudarles a conseguir resultados, a un coste que beneficie tanto a los socios como al franquiciado: el coste añadido es cero", afirma Mike Vaught, Director del Departamento de Entrenamiento Personal de Snap Fitness. La pantalla de vídeo MZ-Instruct utiliza el software Myzone para permitir a los clubes ofrecer una programación profesional y coherente para un entrenamiento funcional de todo el cuerpo. Dentro del software, se pueden diseñar clases basadas en vídeo que se reproducirán en la pantalla Myzone para guiar a los socios a través de los ejercicios. Es el compañero digital ideal para instructores o gerentes para asegurarse de que los miembros están utilizando la forma correcta y la entrega cada vez.

"Estamos encantados de desplegar MZ-Instruct en las ubicaciones de Snap Fitness", dijo Dave Wright, CEO de Myzone. "Peter Taunton y su equipo no han hecho más que apoyar a Myzone desde 2012, cuando estábamos en las primeras etapas de desarrollo del producto. Él vio la tendencia con el vídeo y una vez más está liderando el camino, esta vez con un modelo que no sólo ayuda a eliminar la nómina, sino que proporciona instrucciones de calidad que el operador puede controlar."

"Myzone nos ha permitido ofrecer un producto de primera calidad sin coste adicional", dijo Taunton. "Es realmente un movimiento disruptivo que apoya a los miembros y al franquiciado".

Myzone está representada actualmente en más de 5.000 instalaciones de más de 65 países y traducida a 19 idiomas.

Sobre Myzone

Myzone ofrece una solución tecnológica digital y portátil para el sector del fitness. El monitor de fitness para llevar puesto muestra y recompensa el esfuerzo cuando haces ejercicio. Myzone muestra en tiempo real la frecuencia cardiaca, las calorías y la intensidad con cinco sencillas zonas personalizadas codificadas por colores. La telemetría puede mostrarse de forma colectiva en grupos y clases de ejercicio, o de forma individual directamente en el smartphone a través de la aplicación Myzone. La aplicación permite que florezcan el compromiso, la motivación y las comunidades.

Myzone amplifica la experiencia del ejercicio en grupo; proporciona datos valiosos para los departamentos de entrenamiento personal con retos incorporados, objetivos personales, gamificación y una comunidad social en línea, los usuarios están motivados para mantener la actividad física a través de una plataforma divertida, atractiva e inclusiva.

Representado en más de 5000 instalaciones en más de 65 países y traducido a 19 idiomas, Myzone es utilizado por clubes de salud y fitness, sitios corporativos de bienestar, centros educativos o cualquier persona que desee realizar un seguimiento de su actividad física. En 2018, Myzone ha sido reconocido por IHRSA como Miembro Asociado del Año. Para más información, visite el sitio web de Myzone.

Contactos de relaciones públicas

Lauren Furmanski - Directora de la Comunidad Digital y Coordinadora Global de Marketing, Lauren.furmanski@myzone.org

Gemma Bonnett-Kolakowska - Directora Global de Marketing, gemma@myzone.org

Correo electrónico del grupo: marketing@myzone.org