San Diego, CA - 30 de noviembre de 2016 - ClubConnect se enorgullece de anunciar que MYZONE ha firmado hoy en su plataforma de educación, solidificando su compromiso con la educación en gimnasios. A través del avanzado sistema de gestión del aprendizaje de ClubConnect, MYZONE creará cursos educativos para que los profesionales del fitness aprendan a medir eficazmente el esfuerzo de sus clientes y ayudarles a alcanzar sus objetivos con el versátil sistema de monitorización de banda pectoral MYZONE.

A partir de hoy, los clubes ClubConnect podrán acceder gratuitamente a los cursos MYZONE. Los profesionales del fitness que trabajan en más de 4.500 gimnasios de todo el mundo ya pueden acceder a esta formación fundamental directamente desde sus paneles de ClubConnect. Además de MYZONE, otras empresas de educación de clase mundial como EXOS, Gray Institute, ACSM y TRX utilizan el sistema de gestión de aprendizaje propietario de ClubConnect para ofrecer su educación líder en la industria.

"Necesitábamos un socio que fuera el mejor de su clase. El LMS es algo más que el alojamiento en línea de la educación; se trata de accesibilidad, comodidad, responsabilidad y alcance. Para nosotros, ClubConnect era la elección obvia", dijo Emmett Williams, Presidente de MYZONE.

Jason Davis, Presidente de ClubConnect (una empresa de Inspire360), ha declarado: "ClubConnect es el centro de formación de los gimnasios más grandes y con más éxito del mundo. Estoy encantado de que MYZONE haya puesto su educación en el centro de ese centro. Al incluir su educación en ClubConnect, los profesionales del fitness de más de 4.500 locales tendrán acceso 24/7 a sus mejores contenidos."

Acerca de Inspire360

Inspire360 se dedica a proporcionar software inspirado que se centra fanáticamente en ayudar a los clubes de salud y organizaciones de la industria del fitness y el bienestar a lograr un éxito notable. Desarrollada originalmente en el marco de IDEA Health & Fitness Association, la empresa se basa en décadas de experiencia en el sector de la salud y el fitness para ofrecer un software de primera clase con el fin de formar a los profesionales del fitness y aumentar los beneficios de los gimnasios. Sus dos productos estrella, ClubConnect y CoursePlus, son utilizados por algunos de los nombres más respetados del fitness, como el American College of Sports Medicine, EXOS, Lifetime Fitness y Gold's Gym. Visite el sitio web de ClubConnectpara obtener más información.