30 de septiembre de 2022-Elespacio digital, cuyo lanzamiento está previsto para 2023, ofrecerá una plataforma para que los participantes experimenten las cinco zonas de frecuencia cardíaca coloreadas de Myzone y comprendan mejor el efecto que éstas tienen en el cuerpo durante el ejercicio.

Cómo hacer que más personas sean activas

"Esta es una oportunidad fantástica para que Myzone reproduzca nuestra tecnología en el mundo virtual y ayude a animar a más personas a ser más activas", dijo Dave Wright, director general de Myzone Group.

"Ya hemos creado una gran comunidad de entusiastas del fitness que son recompensados por sus esfuerzos, así que llevar ese espíritu y objetivo al Metaverso del Fitness está perfectamente en línea con lo que OliveX y Myzone están tratando de lograr."

Presentación del Movimiento a la Comunidad Web3

Myzone aporta al metaverso amplios conocimientos en torno a la gamificación del fitness y el modelo "move-to-earn". Con años de experiencia en el establecimiento de retos, objetivos personales y la construcción de una comunidad social en línea, las dos marcas están conectadas en su objetivo de motivar a los usuarios a mantener la actividad física.

Para más información sobre cómo poner en marcha las comunidades, visite myzone.org

Sobre Myzone

Myzone es una marca única de dispositivos de fitness que premia el esfuerzo en lugar de la habilidad, motivando a sus usuarios a sentirse bien con el ejercicio y a trabajar más duro. Myzone utiliza una mecánica inclusiva, basada en el juego, y elementos sociales para crear comunidades juntas en la aplicación Myzone. Myzone crea zonas personalizadas para cada usuario, basadas en su ritmo cardíaco máximo, lo que significa que cualquiera puede competir en igualdad de condiciones.

Myzone desarrolla una tecnología wearable precisa, para proporcionar experiencias atractivas y motivadoras, que apoyan el cambio de comportamiento para hacer que los hábitos de ejercicio se mantengan. Myzone es utilizado por 1,8 millones de personas y ya está representado en más de 9.000 instalaciones en 84 países.

El calculador de calorías más preciso del mercado: la correa para el pecho cuenta con una precisión de la frecuencia cardíaca del 99,4% del ECG y el reloj de pulsera con una precisión del 95% del PPG y, junto con las métricas corporales personales, garantiza que los cálculos de la quema de calorías sean sumamente precisos y personales para los individuos de su comunidad.

Alaba como un PT - A diferencia de otros monitores de actividad, Myzone premia el esfuerzo, no la forma física, motivando a todos a trabajar más duro. Myzone reconoce que cada persona es diferente, por lo que crea una desventaja para cada usuario, basada en su ritmo cardíaco máximo, lo que significa efectivamente que los miembros pueden competir con cualquier persona en igualdad de condiciones.

Es un juego multijugador: Myzone es enormemente adictivo, desafiante y motivador. Utiliza la aplicación para crear competiciones con tus amigos o para registrar tu progreso en la tabla de clasificación, ya que Myzone convierte el esfuerzo en puntos y los equipara con las directrices de la Organización Mundial de la Salud para la actividad física.

Es el Facebook de la actividad física: Myzone tiene su propia red social. Utilízala para seguir a tus amigos, analizar los entrenamientos y luego darle a "me gusta" o comentar sus esfuerzos para mantenerte conectado, tanto si eres competitivo como si te gusta coleccionar esos "me gusta" para mantenerte en movimiento. Juntos somos más fuertes, con la inmejorable experiencia conectada.

Acerca de OliveX

OliveX es una empresa de salud y fitness digital que ofrece experiencias únicas a los usuarios a través de la gamificación del fitness, la realidad aumentada y las experiencias de jugar para ganar.

El metaverso del fitness OliveX ofrece plataformas que permiten fusionar el fitness del mundo real con el universo digital para atraer a los consumidores con marcas, influenciadores y entrenadores. OliveX está diseñado para aquellos que hacen ejercicio en casa, en el gimnasio o al aire libre en más de 170 países.