28 de diciembre de2018-Se lanza la nueva báscula doméstica MZ-20, que es el último producto en unirse a la cartera de Myzone.

La nueva báscula está diseñada para que el usuario final pueda gestionar sus progresos en la comodidad de su hogar. Este elegante producto digital con Bluetooth, disponible en dos colores (blanco y negro), sincroniza los datos directamente con la aplicación Myzone. Es ideal para las personas que desean controlar sus métricas corporales con una alta frecuencia para asegurarse de que se mantienen en el camino hacia sus objetivos. El MZ-20 no solo mide el peso, sino también el porcentaje de grasa corporal, la masa muscular, el agua corporal y mucho más.

Dave Wright, CEO de Myzone, dijo: "La báscula doméstica MZ-20 es una extensión de la familia de productos Myzone para ayudar a recopilar datos para los clientes y ayudarles a conseguir resultados. Es un producto emocionante diseñado para que los operadores amplíen el alcance de sus socios potenciales más allá de las cuatro paredes del club, al tiempo que permite a los socios existentes permanecer conectados con su marca".

La báscula doméstica MZ-20 puede ser adquirida y utilizada por personas que aún no tienen Myzone, por lo que es ideal para ayudar a que la gente se involucre en Myzone antes de comprometerse con la MZ-3 o la MZ-1.

Los operadores pueden adquirir el MZ-20 a través del panel de gestión myzone, y también está disponible en la tienda Myzone.

Sobre Myzone

Myzone ofrece una solución tecnológica digital y portátil para el sector del fitness.

El rastreador de fitness portátil muestra y recompensa el esfuerzo cuando haces ejercicio. Myzone muestra en tiempo real la frecuencia cardiaca, las calorías y la intensidad con cinco sencillas zonas personalizadas codificadas por colores. La telemetría puede mostrarse de forma colectiva en grupos y clases de ejercicio, o de forma individual directamente en tu smartphone a través de la aplicación Myzone. La aplicación permite que florezcan el compromiso, la motivación y las comunidades.

Myzone amplifica la experiencia del ejercicio en grupo; proporciona datos valiosos para los departamentos de entrenamiento personal con retos incorporados, objetivos personales, gamificación y una comunidad social en línea, los usuarios están motivados para mantener la actividad física a través de una plataforma divertida, atractiva e inclusiva.

Representado en más de 6.000 instalaciones en más de 65 países y traducido a 19 idiomas, Myzone es utilizado por clubes de salud y fitness, centros de bienestar corporativos, centros educativos o cualquier persona que desee realizar un seguimiento de su actividad física. En 2018 Myzone ha sido reconocido por IHRSA como Miembro Asociado del Año. Para más información, visite el sitio web de Myzone.

Contactos de relaciones públicas

Nicole Maue - Ejecutiva de Marketing
Correo electrónico: nicole.maue@myzone.org
Gemma Bonnett-Kolakowska - Directora Global de Marketing